Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

Ignacio Gil García
  En el Encuentro Turístico de Lanzarote que se celebró el pasado mes de septiembre tuve la oportunidad de conocer un poco más el proyecto que había puesto en marcha el Sands Beach Resort de Costa Teguise con el nombre de Sands Beach Active. Tengo que decir que se trata de un establecimiento al que damos servicio desde hace algunos años y con el que mantenemos una muy buena relación de colaboración. Me llamó la atención el trabajo …
Tags: Ocio Deportivo, Ocio Familiar, Costa Teguise, Sands Beach Active
Rafael Martínez Serrano
Publicado por RafaelMartinez el 7 de Noviembre de 2009
 He conseguido la presentación que nos hizo Martin Lindstrom. Lo que pasa es que está en PDF, así que os dejo el enlace a ver si funciona: PRESENTACIÓN NEUROMARKETINGSi cuando la veáis queréis comentar alguna de las diapositivas, ponedlo en los comentarios y os cuento lo que dijo. A ver si resulta.
Tags: neuromarketing, MAD09
Fabian  Gonzalez
Publicado por fgonzalez el 26 de Diciembre de 2010
Ayer vi por primera vez, intentando hacer la digestión de tanto ágape, el último spot publicitario de Nike. Es un spot técnicamente muy bien resuelto, con buenos planos, en la linea de los mensajes a los que la marca nos tiene acostumbrados; de corte épico, que traspasa la barrera emocional para que el mensaje cale profundo: Brilla. Ilumina tu pais.  No es raro que una marca de ropa deportiva se centre en sus atributos intangibles …
Tags: Nike, spot, españa, campeones
Tomeu Cabrer Amer
Publicado por TomeuCabrer el 19 de Marzo de 2010
Y finalmente comparto lo que posiblemente sea el último post de la serie "Aplicaciones de los códigos QR en el sector turístico"  Escribo el tercer capitulo de lo que empezó siendo un simple post sobre códigos QR y turismo y ha terminando en una serie de posts sobre Aplicaciones de códigos QR al sector turístico.En el primero post describíamos los códigos QR y los posibles usos que le podía dar el sector turístico, en el segundo post comentábamos …
Tags: codigo QR, facebook, portales de opinion
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 8 de Septiembre de 2010
Seguramente debería haber metido este post en el grupo IDEAS ORIGINALES CONTRA LA CRISIS, pero no he tenido valor. Lo que os paso a continuación es el video que la UGT, (Unión General de Trabajadores), ha realizado para explicar el porque hay que ir a la HUELGA GENERAL del próximo día 29 de septiembre. En un acto de ironía me he permitido meter el post en temas de Marketing Turístico, porque en mi modesta opinión creo …
Tags: UGT, mentiras de la crisis
Marcos López
Este sábado pasado conocí de primera mano la iniciativa de dos establecimientos de Cangas do Morrazo en Pontevedra: El hotel Airiños y el hostal/apartamentos Rodeiramar2a.Desde hace unos meses y gracias a la colaboración de la Comunidad de Montes, Nando del Airiños y Merchi y Fran de Rodeiramar2a, ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de plantar un castaño en un mirador espléndido con vistas a la Ría de Vigo (Balcón do Rei) que quedó arrasado por …
Tags: medio ambiente, marketing
Lasse Rouhiainen
Cómo Magdalena y Esther ya han mencionado, mañana empieza el blog Trip de RiasBaixas. Es un placer haber visto tantos comentarios sobre el destino y sobre todo me gustó este post de Esther "Qué es lo que más os gusta de Rias Baixas?. Hace unos días se empezo a hablar sobre el viaje en Twitter utilizando la etiqueta #riasbaixas. A través de la herramienta Tweetreach se puede ver que en Twitter ya se ha generado …
Tags: blogtrip riasbaixas twitter social media
Blanca Egido Barbero
Publicado por Blanca el 3 de Diciembre de 2009
Spain... on the road again es una serie de 13 capítulos que se emitó en EEUU (y hace unos meses también en Canal Viajar España) en la que cuatro famosos recorren España en coche para probar la gastronomía de distintas regiones. Los famosos protagonista son Gwyneth Paltrow, el chef Mario Barali, el crítico gastronómico Mark Bittan y la actriz catalana Claudia Bassols. En sus recorridos por Andalucía, Asturias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, …
Tags: spain on the road again, Gwyneth Paltrow, relaciones públicas, RRPP, saborea españa, gastronomía, marketing, marketing turístico, branding
Bettina Ruiz Spohr
Cierto político puso a Cantabria en el mapa turístico español a través del Cantabria Infinita, las anchoas y los viajes en taxi a la Moncloa, pero no es el objetivo de este post contar cómo nuestro presidente se convirtió en adalid de la promoción turística de nuestra tierruca. Desde que hice el camino de retorno a casa desde Madrid, descubro una Santander renovada, donde ese aire elitista de ciudad señorial está dejando paso a pequeños …
Tags: Santander 2016, innovación, sostenibilidad, cultura
Rafael Mesa Rodríguez
Publicado por RafaelJMesa el 1 de Noviembre de 2009
La diversión (lo fun) es una magnífica herramienta para disruptir lo evidente. Y el turismo es una constante disrupción innovadora, y ahora de forma dramática, como única salida al aumento desaforado de actores en esta tarta que se llama Turismo Mundial. Lo divertido siempre gana, es ocurrente, es ingenioso, es innovador. Busca lo mejor de la gente, su alegría, y lo encuentra. pero divertido "trabajado", no divertido a lo "canchanchan". "funny, funny" diría mi amigo …
Tags: fun, marketing, turismo