Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Ignacio Gil García
¬† En el¬†Encuentro Tur√≠stico de Lanzarote¬†que se celebr√≥ el pasado mes de septiembre tuve la oportunidad de conocer un poco m√°s el proyecto que hab√≠a puesto en marcha el Sands Beach Resort de Costa Teguise con el nombre de¬†Sands Beach Active. Tengo que decir que se trata de un establecimiento al que damos servicio desde hace algunos a√Īos y con el que mantenemos una muy buena relaci√≥n de colaboraci√≥n. Me llam√≥ la atenci√≥n el trabajo …
Tags: Ocio Deportivo, Ocio Familiar, Costa Teguise, Sands Beach Active
Rafael Martínez Serrano
Publicado por RafaelMartinez el 7 de Noviembre de 2009
¬†He conseguido la presentaci√≥n que nos hizo Martin Lindstrom. Lo que pasa es que est√° en PDF, as√≠ que os dejo el enlace a ver si funciona:¬†PRESENTACI√ďN NEUROMARKETINGSi cuando la ve√°is quer√©is comentar alguna de las diapositivas, ponedlo en los comentarios y os cuento lo que dijo.¬†A ver si resulta.
Tags: neuromarketing, MAD09
Fabian  Gonzalez
Publicado por fgonzalez el 26 de Diciembre de 2010
Ayer vi por primera vez, intentando hacer la digesti√≥n de tanto √°gape, el √ļltimo spot publicitario de Nike. Es un spot t√©cnicamente muy bien resuelto, con buenos planos, en la linea de los mensajes a los que la marca nos tiene acostumbrados; de corte √©pico, que traspasa la barrera emocional para que el mensaje cale profundo: Brilla. Ilumina tu pais.¬† No es raro que una marca de ropa deportiva se centre en sus atributos intangibles …
Tags: Nike, spot, espa√Īa, campeones
Tomeu Cabrer Amer
Y finalmente comparto lo que posiblemente sea el √ļltimo post de la serie "Aplicaciones de los¬†c√≥digos¬†QR en el sector tur√≠stico"¬† Escribo el tercer capitulo de lo que empez√≥ siendo un simple post sobre c√≥digos QR y turismo y ha terminando en una serie de posts sobre Aplicaciones de c√≥digos QR al sector tur√≠stico.En el primero post describ√≠amos los¬†c√≥digos QR y los posibles usos que le pod√≠a dar el sector tur√≠stico, en el segundo post coment√°bamos …
Tags: codigo QR, facebook, portales de opinion
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 8 de Septiembre de 2010
Seguramente deber√≠a haber metido este post en el grupo¬†IDEAS ORIGINALES CONTRA LA CRISIS, pero no he tenido valor. Lo que os paso a continuaci√≥n es el video que la UGT, (Uni√≥n General de Trabajadores), ha realizado para explicar el porque hay que ir a la HUELGA GENERAL del pr√≥ximo d√≠a 29 de septiembre. En un acto de iron√≠a me he permitido meter el post en temas de Marketing Tur√≠stico, porque en mi modesta opini√≥n creo …
Tags: UGT, mentiras de la crisis
Marcos López
Este s√°bado pasado conoc√≠ de primera mano la iniciativa de dos establecimientos de Cangas do Morrazo en Pontevedra: El hotel Airi√Īos y el hostal/apartamentos Rodeiramar2a.Desde hace unos meses y gracias a la colaboraci√≥n de la Comunidad de Montes, Nando del Airi√Īos y Merchi y Fran de Rodeiramar2a, ofrecen a sus hu√©spedes la posibilidad de plantar un casta√Īo en un mirador espl√©ndido con vistas a la R√≠a de Vigo (Balc√≥n do Rei) que qued√≥ arrasado por …
Tags: medio ambiente, marketing
Lasse Rouhiainen
C√≥mo Magdalena y Esther ya han mencionado, ma√Īana empieza el blog Trip de RiasBaixas. Es un placer haber visto tantos comentarios sobre el destino y sobre todo me gust√≥ este post de Esther "Qu√© es lo que m√°s os gusta de Rias Baixas?. Hace unos d√≠as se empezo a hablar sobre el viaje en Twitter utilizando la etiqueta #riasbaixas. A trav√©s de la herramienta Tweetreach se puede ver que en Twitter ya se ha generado …
Tags: blogtrip riasbaixas twitter social media
Blanca Egido Barbero
Publicado por Blanca el 3 de Diciembre de 2009
Spain... on the road again es una serie de 13 cap√≠tulos que se emit√≥ en EEUU (y hace unos meses tambi√©n en Canal Viajar Espa√Īa) en la que cuatro famosos recorren Espa√Īa en coche para probar la gastronom√≠a de distintas regiones. Los famosos protagonista son Gwyneth Paltrow, el chef Mario Barali, el cr√≠tico gastron√≥mico Mark Bittan y la actriz catalana Claudia Bassols. En sus recorridos por Andaluc√≠a, Asturias, Castilla La Mancha, Castilla y Le√≥n, Catalu√Īa, …
Tags: spain on the road again, Gwyneth Paltrow, relaciones p√ļblicas, RRPP, saborea espa√Īa, gastronom√≠a, marketing, marketing tur√≠stico, branding
Bettina Ruiz Spohr
Cierto pol√≠tico puso a Cantabria en el mapa tur√≠stico espa√Īol a trav√©s del Cantabria Infinita, las anchoas y los viajes en taxi a la Moncloa, pero no es el objetivo de este post contar c√≥mo nuestro presidente se convirti√≥ en adalid de la promoci√≥n tur√≠stica de nuestra tierruca. Desde que hice el camino de retorno a casa desde Madrid, descubro una Santander renovada, donde ese aire elitista de ciudad se√Īorial est√° dejando paso a peque√Īos …
Tags: Santander 2016, innovación, sostenibilidad, cultura
Rafael Mesa Rodríguez
Publicado por RafaelJMesa el 1 de Noviembre de 2009
La diversi√≥n (lo fun) es una magn√≠fica herramienta para disruptir lo evidente. Y el turismo es una constante disrupci√≥n innovadora, y ahora de forma dram√°tica, como √ļnica salida al aumento desaforado de actores en esta tarta que se llama Turismo Mundial. Lo divertido siempre gana, es ocurrente, es ingenioso, es innovador. Busca lo mejor de la gente, su alegr√≠a, y lo encuentra. pero divertido "trabajado", no divertido a lo "canchanchan". "funny, funny" dir√≠a mi amigo …
Tags: fun, marketing, turismo