Fuente: Turisbo Blog: Páginas en facebook de viajes y turismo que obtienen fans y consiguen objetivos ¿Has tenido conversaciones entre amigos que incluyan al menos una vez la palabra facebook? En lo personal casi todas las conversaciones que tengo entre amigos incluyen la palabra facebook.¿A qué se debe lo anterior? Según declaraciones oficiales, el mes de septiembre, facebook anunció que habÃa alcanzado la cifra de 300 millones de usuarios.Siendo que, hasta la fecha, la llegada de …
Si ya estás registrado identifÃcate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
TecnologÃa
EconomÃa y Actualidad
Marketing TurÃstico
FotografÃa e Imagen
PolÃtica TurÃstica
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación TurÃstica
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Ãreas Naturales
Formación
|
Más valorados
He descubierto recientemente el blog de Jaime Castelló y me interesan sobre todo un par de artÃculos que ha publicado recientemente.Llevo tiempo dándole vueltas a cómo debemos enfrentarnos a las comunidades y redes sociales a la hora de aplicarles estrategias de marketing. Hemos de reconocer que hasta ahora hemos sido incapaces de desarrollar un enfoque mÃnimamente aceptable que nos permita sacar todo el partido de esos entornos.Castelló define muy bien las distintas fases por las …
Firefox es uno de los exploradores que cada dÃa crece más en número de usuarios, y entre sus múltiples ventajas me gustarÃa destacar la diversidad de aplicaciones que tiene, y hoy os voy a comentar algunas que os permitirán controlar el posicionamiento en buscadores (SEO) de vuestra web. SEO for FirefoxEs una de las aplicaciones más conocidas y que te permite comprobar datos como pagerank, antigüedad del dominio, las etiquetas alt de las imágenes o los …
Un importante astillero ha creado un nuevo programa mediante la venta de barcos por fracciones. De esta manera han conseguido que productos de alta gama sean mucho más asequibles.Los clientes podrán disfrutar de un "Super Lujoso Yate" durantes unos dÃas al año.Este "caprichito" tiene el precio de 15 millones de Euros, pero con este sistema, el cliente puede convertirse en propietario por 1,8 millones de euros por fracción ya que la embarcación se vende a 8 propietarios diferentes.Por …
AUnque reconozco que me gusta más encontrar y publicar publicidad que destaca más por su imaginación que por su presupuesto, el spot que os pongo a continuación es un superarse donde ya parece imposible mejorar.La imaginación al poder es algo que tendrÃa que ser dogma en las empresas, y es fántastico encontrar como siempre hay alguien que encuentra una idea que es el más dificil todavÃa.Nike es un ejemplo de poder económico, pero incluso asà …
Seguro que muchas veces has querido compartir con tus amigos de Facebook un grupo o una página en especial y cuando lo has ido a hacer has tenido que ir uno por uno marcando a los amigos que quieres enviárselo y si por ejemplo tienes 500 amigos la verda es que se hace bastante pesado (si tienes más ya ni te cuento).Pues desde hoy eso se va a acabar, y te voy a enseñar un método muy …
 Mind the Gap: ¿Por qué no siempre podemos entender a los demás?El jueves de la semana pasada estuve en algunos seminarios – bastante interesantes - durante la feria Confex y bueno ha coincidido con mi deseo de ‘volver’ a la comunidad; bueno digo ‘volver’ porque estos meses han sido un poco complicados, aunque he leÃdo la mayoria de vuestros posts, no he contribuido casi, y por eso a partir de ahora espero estar más presente en …
Después del comunicado por parte de Ning de que va a retirar todas las comunidades gratuitas, muchas empresas han visto peligrar su comunidad y no saben bien cómo reaccionar.No hay porque preocuparse, os presento GNOOS , una plataforma de comunidades online que si tendrá una modalidad gratuita aunque habrá otras de pago con más funcionalidades.Por el momento están en fase de pruebas pero en las próximas semanas estará 100% operativa.Entra las ventajas que tiene GNOSS sobre Ning me …
Como muchos sabéis uno de mis pasiones es ayudar las empresas a utilizar Twitter de forma eficaz. Recién hemos creado el sitio de video tutoriales educativos con mi amigo y socio Alvaro Mendoza. Ahora mismo tenemos 14 video tutoriales sobre como utilizar Twitter de forma rentable y aquà querÃa compartir uno con los amigos de la comunidad de Hosteltur. Este video se llama "Diccionario de Twitter" donde vas a aprender los términos más comunes relacionados …
Cuantas veces vemos a nuestro alrededor decenas de manifestaciones culturales de todo tipo: festivales, congresos, actividades culturales; en muchas ocasiones, nuestra asistencia lleva implicita un desplazamiento a otra ciudad, y hoy en dÃa, incluso paÃs, pero...alguna vez nos hemos parado a pensar cuál es la cara B de esta industria, que relación puede tener con tema que nos ocupa?..veamos esto desde una visión de platea (desde el punto de vista del turista) y una visión …
|
Nubes de tags
|