En fotos colgue una pequeña muestra del trabajo que hice en fotografía de Fitur. Mi esperiencia es poca comparada con los pesos pesados de esta comunidad, es mi tercera edición y esta es la referencia que tengo. Por lo tanto es mi humilde opinion. Como mis fotos lo muestran no falto calidad a la hora de la creación de stand del manejo de nuevos espacios y climas en lugares particulares como por ejemplo en empresas …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Siempre que explico como funciona el algoritmo de Google para decidir que páginas web posicionar en primeros lugares (SEO Y SEM) recurro a una analogía que hace que su comprensión sea muy fácil. Me he dado cuenta de que dicha analogía no la he contado en este blog y creo que es interesante para vosotr@s. LOS GUAPOS ¿Quién es el que más liga en una discoteca (en términos de Google el que mejor posicionado está)? Sin que …
Hubo unos años en que ciertas cadenas hoteleras generaron gran valor a sus clientes porque éstos siempre sabían lo que iban a encontrar en sus hoteles. Que hubiera en sus hoteles siempre lo mismo era una garantía total de homogeneidad, de tranquilidad, de bienestar y de seguridad. El cliente sabía cómo iba a ser la colcha de la cama. Sabía cómo iba a ser el escritorio de la habitación. Sabía …
Hace unas semanas llego a mis manos el informe ‘ePyme 2011′, elaborado por Dgipyme, Fundetec y el ITHel cual analiza el uso de las nuevas tecnologías por parte de las Pymes españolas. Nexotur hace un buen resumen en el que parece que las PYMES en general y el sector turístico en concreto están comprobando el retorno de la inversión en estos nuevos medios. Destaca del informe lo siguiente: El sector hotelero y el turismo rural son los más …
Siguiendo con las ideas, de promoción turística, a través de contenido generado por el usuario, hoy vengo con un caso de éxito, que tenemos en la isla de Menorca. He estado también, investigando un poco, entre las webs de promoción, de diferentes paises y regiones, y me sorprende que casi ninguna, tenga un apartado donde se muestre la gente del destino, donde muestren su "sentir" respecto a él. También, y es curioso, hay …
Internet nos acompaña en todo momento gracias a los dispositivos móviles (el 50% de los internautas españoles utilizamos diariamente los dispositivos móviles para acceder a Internet, el 30% de las búsquedas en Google se realizan a través de dispositivos móviles). Muchas experiencias y emociones no las concebimos si no las podemos compartir, al momento, en nuestras redes. Somos personas sociales y esta sociabilidad la trasladamos al mundo online conformando un nuevo tipo de experiencia. Esto …
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la base principal para hacer email marketing de forma efectiva es contar con una lista de contactos de calidad. Es imprescindible cuidar con mimo a todos aquellos clientes (potenciales o reales) que en un momento dado nos han dado permiso para entrar en sus bandejas de entrada y aportar información relevante para ellos. Tengo muy pocos contactos en mi lista ¿Qué hago? No tengas prisa por aumentar la …
Hoy he estado escuchando a Diego, de viajandocondiego, en #pontenarede. Nos ha contado su experiencia vital y cómo ha llegado a ser viajandocondiego, ¿cómo surgió?.Me ha parecido una experiencia muy interesante y, que no voy a contar aquí, porque para eso está él. Lo que sí quiero comentar es mi opinión acerca del acierto que tuvo al escoger su nombre, su marca. Creo que fue un visionario; sobre todo porque lo que hoy es, no vino del desarrollo de un plan estratégico …
"El enemigo debe ignorar dónde me propongo librar la batalla, porque, si lo ignora, deberá estar preparado en muchos puntos diferentes. Y si se mantiene preparado en muchos puntos, serán poco numerosos los efectivos que yo pueda encontrar en cualquiera de ellos", decia Sun Tzu en el arte de la guerraDe esto hace mas de 24 siglos...y sin embargo, sigue siendo la base de toda estrategia inteligente, cuando hablamos de mercados maduros y competitivos, cuando …
Casi desde sus inicios alla por el 1850 la fotografía es una de las herramientas vitales para vender lo que sea. Respondiendo a un impulso natural del hombre, de la curiosidad de lo que voy a comprar, de lo que será mío en el futuro. "Ojos que no ven corazón que no siente". Hoy a los vendedores del turismo les toca bailar con la mas fea, que fácil vender cuando las cosas van bien y …
|
Nubes de tags
|