Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

José María Saldaña de la Calle
Publicado por observatorio el 31 de Agosto de 2009 y actualizado el 7 de Noviembre de 2009
 Casi todo el mundo pide o habla de CALIDAD pero la realidad es que, en la mayoría de los casos, brilla por su ausencia. Y es que la Calidad no se impone por Decreto Ley, no se secuestra, ni tampoco es un título en venta.   Comenzaré por aclarar que Calidad:   NO es solamente cumplir con las especificaciones NO se termina con el producto y el servicio NO consiste únicamente en ofrecer el producto que …
Tags:
Joost Kruissen
Está más que demostrado que vídeos y presentaciones dinámicas son cada vez más utilizados para la promoción del departamento de animación. Aunque la cartelería física del programa de actividades sigue siendo importante, de momento, los vídeos muestran una imagen profesional y además podrán ser personalizados con imágenes propias de los establecimientos turísticos y transmitir la imagen deseada. Este verano hicimos un trabajo en la cadena Lopesan hotels & resorts, realizando una serie de vídeos divulgativos. Se …
Tags: actividades de bienestar, animación turística, vídeomarketing
Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 14 de Noviembre de 2008
Me estreno en este grupo con un video que he encontrado de la marca Destinia.com. Es muy breve. En el video se unen el mensaje sugerente y como no, una cancioncilla que se pega...estarás toda la tarde con el "triki, triki, triki". 
Tags: marketing viral, destinia, hoteles
David  Camps Pons
Como sabeis, hemos promovido la primera red de conocimiento/colaboración, o asociación en el área de la Experiencia del Cliente en español. Denominada Experiencia del Cliente Network (www.cliente-experiencia.com) . Dentro de este proyecto, uno de los órganos de difusión quiere ser la revista "En Clave Experiencial", revista de customer experience en español, que en tirada mensual, quiere acercaros temas de interés, sobre el área de customer experience management/gestión de la experiencia del cliente, y áreas relacionadas …
Tags: revista customer experience, newsletter customer experience, asociación customer experience
Jimmy P Medios Sociales
Las últimas estadísticas del 2008 estiman que son ya, 1,574 millones los usuarios de Internet en el mundo, en una población mundial de 6,710,029,070. Si evaluamos los datos de usuarios de Internet de los principales países emisores de turistas para España, UK (79,8%) y Alemania (67,1%), entenderemos que una estrategia correcta en la red es totalmente necesaria, por lo que hoy en día no tener una web avanzada y acorde con los tiempos significa perder …
Tags: marketing medios sociales, web futura
Tomeu Cabrer Amer
Facebook ha lanzado una nueva herramienta de análisis ‘Insights for your website’. La implementación es muy sencilla, basta con añadir tu site en la herramienta de análisis de Facebook y seguidamente añadir a tu web una meta con la propiedad admin propio de Open Graph Protocol(meta property=”fb:admins” content=”USER_ID1,USER_ID2″) con el que Facebook puede identifcarte como administrador del site y poco más. Con estas nuevas funcionalidades podremos analizar a fundo que contenido gusta más a nuestros usuarios y que hacen en …
Tags: analisis, analytics, facebook, social media, redes sociales, web, website
Juan Antonio  Merodio Yañez
Publicado por jmerodio el 18 de Agosto de 2010
Quiero compartir con vosotros la presentación que he realizado hoy en el Webinar de Meeting+ donde he hablado acerca de cuál es el proceso para que una empresa entre en Internet de una manera eficaz, y evidentemente la mejor forma y primer paso para hacerlo es creando una web que se adecue a las necesidades de tu negocio.  Comento lo que debemos tener en cuenta a la hora de montar o renovar la web de nuestra …
Tags: Quiero compartir con vosotros la presentación que he realizado hoy en el Webinar de Meeting+ donde he hablado acerca de cuál es el proceso para que una empresa entre en Internet de una manera eficaz, y evidentemente la mejor forma y primer paso para hacerlo es creando una web que se adecue a las necesidades de tu negocio.
Erika Sofía Silva Aguilera
Publicado por Erisofi el 26 de Marzo de 2012
Hace ya cerca de una año, participé en el programa de TV Para todos los 2, con el tema del Turismo Gastronómico y compartí con agentes involucrados en el desarollo del Turismo Gastronómico tertulia, donde en su día, me quedé con un sabor estraño de boca, que hoy ya puedo decir, que es un sabor amargo y a continuación os cuento por qué, pero sin antes conocer qué es Saborea España, por boca de sus …
Tags: Saborea España, Turismo Gastronómico
Cristina Colomer
Publicado por Dakotablue el 31 de Octubre de 2008
Pues así es como me considero. Soy un vigilante de mi Marca en internet. Doy un paseo a diario por internet, navego con un rumbo fijo: buscar mi Marca y velar por su bienestar. Tengo que reconocer que me ayuda un gran aliado Google Alerts, pero no llega a todos los rincones de este inmenso mar. Recorro las islas de la información hotelera y lucho contra piratas con parche en el ojo derecho. Velar por …
Tags: dakotablue, marca, marketing, internet
carlos Hernandez
El primer post de COMUNIDAD HOSTELTUR, fue publicado hace cinco años y medio, (el 26 de febrero del 2008), por Jimmy Pons, “Hola a esta nueva Comunidad “r . Hoy, con este, cumplimos el post 11.600…. y último   Estas líneas cierran una de las etapas más interesantes de los casi 20 años de HOSTELTUR. Cuando se inició supuso el cambio de mentalidad, estructura y forma de trabajar la información en esta casa. COMUNIDAD HOSTELTUR …
Tags: hosteltur; Comunidad Hostletur