Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

Jimmy Pons
Publicado por jimmypons el 19 de Octubre de 2009
Cuando leáis este post, probablemente ya habréis leído la noticia con que abre hoy Hosteltur. La de mi incorporación a esta gran familia que es Hosteltur. La noticia ya explica que es fruto del acuerdo de ambas entidades. Pero si no la habeís leido, aquí os pongo el enlace:http://www.hosteltur.com/noticias/63939_jimmy-pons-jefe-proyectos-ith-se-integra-equipo-hosteltur.htmlCon este post me gustaría daros mi punto de vista desde un aspecto más humano y del porqué de este cambio, que me imagino que a algunos …
Tags: ITH, hosteltur, jimmy pons
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 21 de Diciembre de 2009
Al empezar a escribir este post me he planteado si meterlo como anécdotas turísitcas, en el grupo que tan buenos ratos me ha dado, pero he decidido no hacerlo porque creo que es como quitarle importancia a la comparativa que os voy a presentar, y en donde se puede comprobar que los profesionales y los amateurs, se diferencian no tanto en el puesto que ocupan en un escalafón; como en la forma de llevar a …
Tags: RRHH, directivos, camarera de pisos
Miguel Canals
Publicado por mcm el 8 de Septiembre de 2009
Espero os guste.http://www.youtube.com/watch?v=94OVbabpV78
Tags: crisis, soluciones, ejemplo, niño, india
Pepper Santblai
Publicado por Peppersantblai el 3 de Noviembre de 2009
  Sentada en una cafetería del centro de Palma , observo a la gente pasar, trabajar, correr, reir, charlar …. Hay pocos turistas, o al menos turistas de visita, aunque recordando toda mi vida en esta zona (soy de aquí y nací muy cerca) , Palma es ahora mucho mas cosmopolita. Eso es bueno? En ciertos aspectos si lo es, en otros no tanto, todo depende de una sola cosa: el respeto. Siempre Mallorca ha …
Tags: Mallorca, turismo
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 15 de Diciembre de 2009
 Lo confieso, soy anti anti, y soy antitabaco. Eso ya convierte esto en algo subjetivo, lo confieso, y tomo parte por el notabaco. Pero igualmente soy pro-ley, y la respeto, no me queda otra, o si me queda, no la encuentro.Todo esto viene a raiz de la nueva ley antitabaco que se está ultimando de cara a este nuevo año 2010, que prohibirá fumar en sitios públicos y cerrados; que parece que ha puesto en …
Tags: tabajo, ley antitabaco, tolerancia
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 5 de Septiembre de 2011
  ¿Hace falta realmente un MINISTERIO DE TURISMO, YA? ¿En este momento cúspide de crisis precisamente?   Personalmente creo que hace falta HACERALGOPORELTURISMOYA desde un punto de vista institucional. Hace falta una representación política más destacada, ágil, determinante. Hace falta ponérselo más fácil a nuestro sector en su lucha diaria y que no tenga la sensación de disgregación legislativa que suponen 17 autonomías con 17 reglamentos de juego diferentes. Hace falta una imagen externa en …
Tags: Ministeriodeturismoya; Ministerio de turismo; Ministerio; Hosteltur
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 2 de Mayo de 2011
Buenas, El sábado empieza la campaña electoral para las autonómicas y locales del 22 de mayo. Los partidos políticos llevan meses bombardeándonos, pero ahora, en esta recta final, el lanzamiento indiscriminado de ideas, propuestas, promesas, proyectos y ofertas varias puede considerarse un auténtico atentado contra el sentido común y lo razonable. Muchos opinan que incluso a nivel autonómico y local, el PSOE recibirá un severo castigo por haber sido lento (y mentiroso) ante la crisis, …
Tags: elecciones 2011, política, ciudadanos, honestidad, valores, corrupción
Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 11 de Abril de 2011
Me gustaría hacer hincapié en una realidad que sufrimos todos los días, y que sinceramente no sé cómo calificar. Se trata de una serie de ofertas de trabajo, reales, que tienen ciertas peculiaridades, de ahí que las destaque, pero que cada vez son más frecuentes. El primer ejemplo es de una entidad de carácter internacional y el segundo es de un gran grupo empresarial español. Primera oferta: Agente de reservas Me llama la atención el …
Tags: oferta trabajo, paro, desempleo
Rami Morante
Publicado por ramimorante el 29 de Julio de 2009 y actualizado el 30 de Julio de 2009
Estoy fuera de la oficina trabajando y ahora en una pausa me causa frustracion y rabia el leer la noticia de un nuevo atentado de ETA (a Dios gracias no hay victimas mortales). No más palabras, solo decir ETA NO MORE! espero que os sumeis, porque esto ya es demasiado...  ETA NO MORE!!!       Articulo sobre el atentado de ETA en Burgos:http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/hace/estallar/coche/bomba/casa/cuartel/Guardia/Civil/Burgos/elpepuesp/20090729elpepunac_2/Tes Quien quiera puede postear esta imagen o subirla como foto de perfil en forma de …
Tags: eta, terrorismo, atentado, españa, noticias
Paqui Pedrosa
Publicado por papedrosa el 4 de Marzo de 2010
¿Cuantas veces se te ha ocurrido una idea, que has desechado por considerarla absurda, y despues ves que otra persona ha hecho de ella "una realidad de éxito"? Y te dices, "vaya, pues se ve que no era tan mala mi idea..." "¿Porque no lo haria yo?". La respuesta se llama MIEDO. Miedo a no llegar a fin de mes, a fracasar, a no ser capaz de levantar el negocio, y a mil fantasmas más que asoman las …
Tags: emprender, marketing 2.0, benchmarking, mistery shopping, creatividad, autoempleo