Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Jimmy Pons
Publicado por jimmypons el 19 de Octubre de 2009
Cuando le√°is este post, probablemente ya habr√©is le√≠do la noticia con que abre hoy Hosteltur. La de mi incorporaci√≥n a esta gran familia que es Hosteltur. La noticia ya explica que es fruto del acuerdo de ambas entidades. Pero si no la habe√≠s leido, aqu√≠ os pongo el enlace:http://www.hosteltur.com/noticias/63939_jimmy-pons-jefe-proyectos-ith-se-integra-equipo-hosteltur.htmlCon este post me gustar√≠a daros mi punto de vista desde un aspecto m√°s humano y del porqu√© de este cambio, que me imagino que a algunos …
Tags: ITH, hosteltur, jimmy pons
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 21 de Diciembre de 2009
Al empezar a escribir este post me he planteado si meterlo como an√©cdotas tur√≠sitcas, en el grupo que tan buenos ratos me ha dado, pero he decidido no hacerlo porque creo que es como quitarle importancia a la comparativa que os voy a presentar, y en donde se puede comprobar que los profesionales y los amateurs, se diferencian no tanto en el puesto que ocupan en un escalaf√≥n; como en la forma de llevar a …
Tags: RRHH, directivos, camarera de pisos
Miguel Canals
Espero os guste.http://www.youtube.com/watch?v=94OVbabpV78
Tags: crisis, soluciones, ejemplo, ni√Īo, india
Pepper Santblai
Publicado por Peppersantblai el 3 de Noviembre de 2009
¬† Sentada en una cafeter√≠a del centro de Palma , observo a la gente pasar, trabajar, correr, reir, charlar ‚Ķ. Hay pocos turistas, o al menos turistas de visita, aunque recordando toda mi vida en esta zona (soy de aqu√≠ y nac√≠ muy cerca) , Palma es ahora mucho mas cosmopolita. Eso es bueno? En ciertos aspectos si lo es, en otros no tanto, todo depende de una sola cosa: el respeto. Siempre Mallorca ha …
Tags: Mallorca, turismo
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 15 de Diciembre de 2009
¬†Lo confieso, soy anti anti, y soy antitabaco. Eso ya convierte esto en algo subjetivo, lo confieso, y tomo parte por el notabaco. Pero igualmente soy pro-ley, y la respeto, no me queda otra, o si me queda, no la encuentro.Todo esto viene a raiz de la nueva ley antitabaco que se est√° ultimando de cara a este nuevo a√Īo 2010, que prohibir√° fumar en sitios p√ļblicos y cerrados; que parece que ha puesto en …
Tags: tabajo, ley antitabaco, tolerancia
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 5 de Septiembre de 2011
¬† ¬ŅHace falta realmente un MINISTERIO DE TURISMO, YA? ¬ŅEn este momento c√ļspide de crisis precisamente? ¬† Personalmente creo que hace falta HACERALGOPORELTURISMOYA desde un punto de vista institucional. Hace falta una representaci√≥n pol√≠tica m√°s destacada, √°gil, determinante. Hace falta pon√©rselo m√°s f√°cil a nuestro sector en su lucha diaria y que no tenga la sensaci√≥n de disgregaci√≥n legislativa que suponen 17 autonom√≠as con 17 reglamentos de juego diferentes. Hace falta una imagen externa en …
Tags: Ministeriodeturismoya; Ministerio de turismo; Ministerio; Hosteltur
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 2 de Mayo de 2011
Buenas, El s√°bado empieza la campa√Īa electoral para las auton√≥micas y locales del 22 de mayo. Los partidos pol√≠ticos llevan meses bombarde√°ndonos, pero ahora, en esta recta final, el lanzamiento indiscriminado de ideas, propuestas, promesas, proyectos y ofertas varias puede considerarse un aut√©ntico atentado contra el sentido com√ļn y lo razonable. Muchos opinan que incluso a nivel auton√≥mico y local, el PSOE recibir√° un severo castigo por haber sido lento (y mentiroso) ante la crisis, …
Tags: elecciones 2011, política, ciudadanos, honestidad, valores, corrupción
Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 11 de Abril de 2011
Me gustar√≠a hacer hincapi√© en una realidad que sufrimos todos los d√≠as, y que sinceramente no s√© c√≥mo calificar. Se trata de una serie de ofertas de trabajo, reales, que tienen ciertas peculiaridades, de ah√≠ que las destaque, pero que cada vez son m√°s frecuentes. El primer ejemplo es de una entidad de car√°cter internacional y el segundo es de un gran grupo empresarial espa√Īol. Primera oferta: Agente de reservas Me llama la atenci√≥n el …
Tags: oferta trabajo, paro, desempleo
Rami Morante
Publicado por ramimorante el 29 de Julio de 2009 y actualizado el 30 de Julio de 2009
Estoy fuera de la oficina trabajando y ahora en una pausa me causa frustracion y rabia el leer la noticia de un nuevo atentado de ETA (a Dios gracias no hay victimas mortales). No m√°s palabras, solo decir ETA NO MORE! espero que os sumeis, porque esto ya es demasiado...¬†¬†ETA NO MORE!!! ¬† ¬†¬†¬†¬†Articulo sobre el atentado de ETA en Burgos:http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/hace/estallar/coche/bomba/casa/cuartel/Guardia/Civil/Burgos/elpepuesp/20090729elpepunac_2/Tes¬†Quien quiera puede postear esta imagen o subirla como foto de perfil en forma de …
Tags: eta, terrorismo, atentado, espa√Īa, noticias
Paqui Pedrosa
Publicado por papedrosa el 4 de Marzo de 2010
¬ŅCuantas veces se te ha ocurrido una idea, que has desechado por considerarla absurda, y despues ves que otra persona ha hecho de ella¬†"una realidad de √©xito"? Y te dices,¬†"vaya, pues se ve que no era tan mala mi idea..." "¬ŅPorque no lo haria yo?".¬†La respuesta se llama MIEDO. Miedo a no llegar a fin de mes, a fracasar, a no ser capaz de levantar el negocio, y a mil fantasmas m√°s que asoman las …
Tags: emprender, marketing 2.0, benchmarking, mistery shopping, creatividad, autoempleo