Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

delia mato paez
Estimados tod@a Sé que es muy tarde, pero me he despertado y después de hacerme un té, reflexionaba y reflexionaba ante un caso que me pasó hoy y aunque, desde el punto de vista profesional, no lo entiendo y es razonable, me toca, sin embargo tanto la fibra que necesitaba compartirlo y afortunadamente les tengo a ustedes desde hace muy poco pero creo que ya puedo abusar de la confianza. Y es que además es …
Tags: Hoteles, paro, profesionalidad, deslocalizacion, hotelería
Héctor Frías Beneyto
Publicado por hector_alc el 10 de Febrero de 2009
Este último mes he estado, por motivos laborales, en hoteles de; Londres y Madrid.Una de las cosas que más he disfrutado siempre en mis estancias en los hoteles, ha sido el hecho de estar desayunando tranquilamente con esos pedazos de desayunos y leyendo la prensa del día.Me he dado cuenta en este último mes, que los hoteles ya no ofrecen la prensa del día con tanta alegría. De hecho en uno de los hoteles tenias …
Tags:
Ãfrica Albelda Cervera
La isla de Menorca debe posicionarse y reencontrar su identidad para dejar de ser una ‘marca blanca’. Para ello tiene que crear un producto turístico coherente para un cliente específico, especialmente ahora, con la actual crisis mundial. Esta idea es la principal conclusión de la tertulia de anoche en HOSTELTUR TV. Lázaro Criado, conseller de Turisme del Consell de Menorca; Jimmy Pons, director de Marketing y Proyectos del ITH; Tomeu Gili, director regional de Smilo -división …
Tags:
Alberto Martínez Villa
 Hace 60 años George Orwell escribía 1984. Parecía una situación inalcanzable, una crítica contra las sociedades dirigidas desde poderes verticales, ocultos. Algo similiar a Un Mundo Feliz de Aldous Huxley. Dos noveles que recobrarían actualidad en estos momentos. Siempre nos preguntamos si ciertas empresas de internet se aproximan a ese Gran Hermano que nos describía Orwell. La información quie tienen puede ser usada, manipulada para dirigirnos hacia un lado u otro. Si toda esa cantidfad de …
Tags: 1984, orwell, redessociales
Johana Cavalcanti
Publicado por johanacavalcanti el 25 de Septiembre de 2009
 El 27 de Septiembre de cada año, desde 1980, se celebra el Día Mundial del Turismo, organizado por la WTO.  Este año el país anfitrión será Ghana, uno de los primeros Estados Miembros de la WTO, bajo el lema “El Turismo, Consagración de la Diversidadâ€.    El objetivo de la celebración del Día Mundial del Turismo es fomentar la sensibilización entre la comunidad internacional respecto a la importancia del sector turístico y su valor social, político y …
Tags: Día Mundial del Turismo, OMT, WTO
Jesus AlvareZval
Mientras que el Mundo celebra fiestas, centenares de palestinos mueren arrasados por las tropas de Israel.Aunque este es una Comunidad sobre Turismo. Para mí Turismo es PAZ, y creo no debemos tolerar las guerras bajo ninguna justificación.Unámos nuestras voces para que no mueran más inocentes en Palestina!!!Jesus
Tags: paz, guerra, turismo
Rami Morante
Publicado por ramimorante el 25 de Diciembre de 2009
No me malinterpretéis por favor. Pero en parte si quiero decir lo que pienso, desde hace mucho tiempo entiendo la navidad y muchas otras fiestas tradicionales como un mero negocio u oportunidad de hacer negocio, de vender lo que no se vendio antes, de hacer "caja". Y esta bien, es asi, y asi seguirá siendo. En tiempos antiguos fue una forma de "adaptar" ciertas creencias de cristianos, celtas, y otros pueblos a las fechas en …
Tags: navidad, marketing, fiestas, tradicion
Maria Canals Vidal
Publicado por EcoturismoMallorca el 22 de Febrero de 2010
La crisis económica está desembocando en una crisis de valores que nos exige un replanteamiento de cómo actuamos y hacia donde nos dirigimos, es cada día más evidente según se alarga la crisis y vamos conociendo mas detalles de la situación económica.El estilo de vida moderno impuesto en los últimos lustros basado en las prisas, comida rápida, consumismo a raudales, imponiendo el valor de lo económico e inmediato en detrimento de lo natural y saludable …
Tags: Ecoturismo
Pedro Bagur Coca
Publicado por pere el 18 de Mayo de 2011
No es la primera vez que se manifiesta el descontento con los políticos de este país y las leyes que éstos se han hecho a medida para perpetuar el modelo de democracia que padecemos. Hace una década, más o menos, surgió la corriente Ciudadanos en Blanco, que preconizaba el voto en blanco como protesta por la situación. Aquello fracasó, a pesar de obtener en casi todas las convocatorias electorales más del 5% de los sufragios, …
Tags: política, elecciones, 15M, indignados
Xavier Canalis
Jeff Rubin, ex economista jefe del banco canadiense CIBC, ha publicado un demoledor libro donde habla sobre el fin de una era: la del petróleo barato. En una entrevista publicada hoy en La Vanguardia, cuya lectura completa recomiendo, Rubin explica que el origen real de la crisis financiera y económica actual no fue el desplome de las hipotecas subprime en EEUU, sino la escalada del precio del petróleo que se vivió durante los meses anteriores. "De repente …
Tags: petróleo