Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

Publicado por __1107301__ el 2 de Diciembre de 2008
El lujo y el peligro no han estado nunca tan unidos como lo están ahora. Los hoteles más pomposos se han convertido en objetivo terrorista y su debilidad reside en la falta de seguridad, según publica hoy el diario argentino La Nación. Y es que el lujo se llevaba pagando con la cartera durante muchos años y ahora se puede llegar a pagar incluso con la vida. ¿Pero qué pueden hacer los hoteleros para hacer …
Tags: Lujo, hoteles
Flavio  B
Soy en el encargado de comunicaciones de RateTiger para España y estaremos esta semana en Madrid el 4 de junio en el marco de un tour internacional que está pasando por Italia, Francia, Alemania y Polonia. Luego de concertar algunos medios me pregunto si habría alguien interesado en concertar alguna entrevista con Sascha Haussmann, quien es el COO de RT. Es una ocasión muy interesante y tenemos un montón de informacion que puede ayudar a …
Tags:
Jose Luis Rodriguez Rivero
Estoy harto de tener que rellenar una tarjeta con mis datos personales cada vez que me registro en un hotel. Y también de que, muchas veces, me obliguen a rellenarla en hoteles en los que me he hospedado no hace tanto tiempo. Es una pérdida de tiempo y hace que las colas en los mostradores de recepción se alarguen innecesariamente. A estas alturas de la película debería ser posible crear una tarjeta con una banda …
Tags:
alfonso ormaetxea
Publicado por dreamberry el 20 de Marzo de 2013
Hotel Don Pío de Madrid, las dos cosasAyer saltaban en algunos medios de comunicación e inmediatamente en las redes sociales que el Hotel Don Pío de Madrid había rechazado, en base a su derecho a admitir a quien se la antojara, alojar a una mujer guatelmateca vestida tradicionalmente a la usanza de su tierra, teniendo habitaciones libres. Dio la casualidad que era una invitada de la ONG Intermón Oxfam y es subcoordinadora nacional del Comité de Unidad …
Tags: racismo, hotel don pío, imbecilidad
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 21 de Abril de 2008
Leo hoy, con cierta sorpresa, lo que dice nuestro colega José Luis Ruíz Collado en el diario balear "Última Hora": "El Secretario de Estado de Turismo Joan Mesquida es una apuesta directa de Zapatero que ha colocado al frente de la politica turística de su Gobierno una persona que conoce la industria turística y a sus profesionales. Esta apuesta de ZP, ha pillado de sorpresa al "lobby" catalán, quien durante las últimas semanas ha estado …
Tags: Mesquida, hoteles, CEHAT, Ministerio