Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Publicado por __1107301__ el 2 de Diciembre de 2008
El lujo y el peligro no han estado nunca tan unidos como lo est√°n ahora. Los hoteles m√°s pomposos se han convertido en objetivo terrorista y su debilidad reside en la falta de seguridad, seg√ļn publica hoy el diario argentino La Naci√≥n. Y es que el lujo se llevaba pagando con la cartera durante muchos a√Īos y ahora se puede llegar a pagar incluso con la vida. ¬ŅPero qu√© pueden hacer los hoteleros para hacer …
Tags: Lujo, hoteles
Flavio  B
Soy en el encargado de comunicaciones de RateTiger para Espa√Īa y estaremos esta semana en Madrid el 4 de junio en el marco de un tour internacional que est√° pasando por Italia, Francia, Alemania y Polonia. Luego de concertar algunos medios me pregunto si habr√≠a alguien interesado en concertar alguna entrevista con Sascha Haussmann, quien es el COO de RT. Es una ocasi√≥n muy interesante y tenemos un mont√≥n de informacion que puede ayudar a …
Tags:
Jose Luis Rodriguez Rivero
Estoy harto de tener que rellenar una tarjeta con mis datos personales cada vez que me registro en un hotel. Y tambi√©n de que, muchas veces, me obliguen a rellenarla en hoteles en los que me he hospedado no hace tanto tiempo. Es una p√©rdida de tiempo y hace que las colas en los mostradores de recepci√≥n se alarguen innecesariamente. A estas alturas de la pel√≠cula deber√≠a ser posible crear una tarjeta con una banda …
Tags:
alfonso ormaetxea
Publicado por dreamberry el 20 de Marzo de 2013
Hotel Don P√≠o de Madrid, las dos cosasAyer saltaban en algunos medios de comunicaci√≥n e inmediatamente en las redes sociales que el Hotel¬†Don P√≠o de Madrid¬†hab√≠a rechazado, en base a su derecho a admitir a quien se la antojara, alojar a una mujer guatelmateca vestida tradicionalmente a la usanza de su tierra, teniendo habitaciones libres. Dio la casualidad que era una invitada de la ONG Interm√≥n Oxfam y es subcoordinadora nacional del Comit√© de Unidad …
Tags: racismo, hotel don pío, imbecilidad
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 21 de Abril de 2008
Leo hoy, con cierta sorpresa, lo que dice nuestro colega Jos√© Luis Ru√≠z Collado en el diario balear "√öltima Hora": "El Secretario de Estado de Turismo Joan Mesquida es una apuesta directa de Zapatero que ha colocado al frente de la politica tur√≠stica de su Gobierno una persona que conoce la industria tur√≠stica y a sus profesionales. Esta apuesta de ZP, ha pillado de sorpresa al "lobby" catal√°n, quien durante las √ļltimas semanas ha estado …
Tags: Mesquida, hoteles, CEHAT, Ministerio