Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

Rafael Martínez Serrano
Publicado por RafaelMartinez el 29 de Diciembre de 2008
 (Los nombres de las personas y la empresa son inventados. La situación es real)La sociedad de gestión inmobiliaria Marc Vigneron, una multinacional con presencia en 10 países y gran cliente del hotel, organizaba en el mismo una convención solidaria en favor de una asociación de diminuidos síquicos, acción que se encuadraba en una especie de plan de buenas causas que desarrollaba la empresa durante todo el año.Aquel día comenzaron a llegar los invitados al evento. …
Tags: hoteles, anecdotas, confusion
ISMAEL HERRERIAS RUIZ
Publicado por ismael_herre82 el 27 de Septiembre de 2008
Tras haber recibido un mensaje de mi amigo Carlos Gómez me he animado a insertar este post de nuevo en el grupo ya que en esta jornada se hablará sobre competitividad y precios hoteleros. Un tema muy interesante, especialmente porque actualmente Valencia se ha convertido en una agresiva guerra de precios. Un claro ejemplo, lo hemos podido vivir durante esta semana con la celebración de la Feria del Mueble. Todos los hoteleros deberíamos opinar al respecto ya que en muchos …
Tags: distribución hotelera, paridad de precios, debate, jornada hotelera
Ramón  Sanz Campbell
Publicado por rsc81 el 24 de Junio de 2009
A mi últimamente me hace mucha "gracia" que los responsables de muchas cadenas y directores  dicen como publican en muchos reportajes  NO a la guerra de precios,por ejemplo:http://www.hosteltur.com/noticias/61650_guerras-precios-no-son-solucion.html, y después son sus mismos hoteles o cadenas las que están en las guerras de precios. No quiero generalizar, ya que si generalizas siempre hay excepciones.
Tags: hoteles, precios
OFERTA DE EMPLEO:   DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Camareros/as y Ayudantes de Camarero/a  Números de puestos requeridos : 4  Funciones y tareas: propias de de su categoría  Tipo de contrato: temporal con posibilidad de indefinido  Salario: a negociar  PERFIL REQUERIDO DEL CANDIDATO:  Experiencia de al menos 2 años  Titulación Académica relacionada con el sector  Edad: Menor de 30 años  Idiomas:Inglés: nivel medio-alto hablado, escrito y traducidoValorable conocimientos de frances  Otros requisitos:                 -Amabilidad                -Don de gentes                - …
Tags: Empleo, Madrid
jaime lopez-chicheri mirecki
Publicado por pitufari el 22 de Diciembre de 2008
El REVENUE MANAGEMENT no solo es aplicable en el sector hotelero, sino a todo negocio que reúna las siguientes características: ·         Costes variables bajos y costes fijos altos. ·         Capacidad relativamente fija. ·         Inventario perecedero. ·         Demanda variable previsible. ·         Clientes segmentables. Existe la necesidad en este tipo de empresas de maximizar el negocio por medio del control de 2 variables; el precio y la capacidad.Líneas aéreas, campos de golf, estadios, restaurantes, salones, hospitales y cines …
Tags: Futuro del RM, Otros negocios susceptibles de RM, Revenue Management, RM EN CINES
lara abarca esperon
Publicado por lara el 22 de Diciembre de 2008
Se trata sin duda de un hotel único, está situado en el desierto de Gobi (Mongolia), la estancia en él significa una mezcla de aventura y sofisticación.Three Camel lodge está construido por materiales ecológicos siguiendo la arquitectura de los maestros budistas y sus instalaciones se abastecen de energía eólica y solar. Las actividades que ofrece siguen esta línea ecológica, si decides alojarte en este singular hotel tendrás la oportunidad de  colaborar en las tareas de limpieza de …
Tags:
Paula Pielfort Asquerino
Publicado por Paula el 22 de Febrero de 2012
Me llama la atención una nueva estrategia de promoción que ha lanzado Accor en sus hoteles Ibis de Valencia, bajo el lema “Nosotros ponemos la calidad, el precio lo pones tú”. De esta manera estos establecimientos permitirán a sus clientes fijar el precio de la habitación en función de los satisfechos que estén con su estancia.  Los días en los que se disfrutará de esta promoción son entre el 2 y el 6 de marzo …
Tags: hoteles, Hosteltur, Accor, Ibis, hoteles Valencia
Ángeles  Vargas
Publicado por Angeles el 6 de Junio de 2008
Starwood ha abierto el aloft Montreal Airport con muchas garantías de éxito. Como he podido leer en la noticia que poblica hoy mi compañera Araceli Guede en HOSTELTUR, incluso antes de construirse, gracias a su presencia en Second Life, recibió las sugerencias de multitud de potenciales clientes que han influido en su diseño y funcionalidad. Radios en las duchas o asientos más cómodos en las zonas comunes forman parte de la aportación de los internautas. …
Tags: second life, virtual
jaime lopez-chicheri mirecki
Publicado por pitufari el 25 de Junio de 2009
Autor: Jaime López-chicheri Blog sobre Revenue Management, Turismo 2.0, Marketing y Distribución Hotelera http://www.jaimechicheri-revenuemanagement.com Hoy se publica en webintravel.com un interesante artículo sobre las percepciones de algunas destacadas personalidades del sector hablando sobre Paridad e integridad tarifaria , conceptos muy de moda a la hora de hablar de Revenue Management y E-commerce hotelero. ¿Es lo mismo o hay  diferencias entre ambos conceptos? En épocas de bonanza económica no es especialmente complicado mantenerla, el problema es …
Tags: Revenue Management, INTEGRIDAD TARIFARIA, PARIDAD TARIFARIA, YIELD MANAGEMENT
Víctor  Mayans Asián
Publicado por Victor el 4 de Mayo de 2008
Este Martes 29 de Abril decidí cogerme un avión e ir a pasar el día a Barcelona para asistir por la mañana a la conferencia organizada en ESADE "Best practices en innovación en el sector hotelero. Las inversiones hoteleras". Debo reconocer que cuando ví que los participantes eran gente como mis admirados Chic&Basic y Fuenso ( Hospes Hotels & moments), tenía que valer la pena el desplazamiento.El enfoque de la conferencia era básicamente de reflejar …
Tags: Hoteles Boutique, Innovación, Hoteles Low Cost, m