Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Fabian  Gonzalez
Publicado por fgonzalez el 26 de Enero de 2010
Esta tarde enREDando, me he topado con un par de post que tocaban un tema m√°s que sensible, y digno de discusi√≥n y reflexi√≥n profunda. La conexi√≥n a internet en los hoteles.Los¬†post en cuesti√≥n son "Los turistas de negocios ganan la batalla por el acceso a internet gratuito en los hoteles" (De¬†la columnista del USA Today Barbara DeLollis), y "el cargo de internet en hoteles jode bastante" (De Gary Stoller, tambi√©n del USA Today) y …
Tags: wifi, wifree, hoteles, fidelización, acceso internet
Marco Taboas
Publicado por mtaboas el 29 de Septiembre de 2009
Os dejo un nuevo v√≠deo de Promo Turismo en el que Mariano Sacrist√°n habla sobre las TIC Baleares y cu√°l es su funci√≥n.Seguro que m√°s de uno oa hab√©is preguntado en alguna ocasi√≥n qu√© es eso de las TIC y para qu√© sirven, pues gracias a este v√≠deo y a Mariano, nos queda un poco m√°s claro.La entrevista se grab√≥ en la Finca Sant Blai, una de las fincas de turismo rural m√°s bonitas de …
Tags: innovacion, turismo, agencias, destinos, tecnología
Carmen Martín Robledo
Publicado por eclecticaSL el 10 de Septiembre de 2009
Cuando nos vamos de vacaciones nuestro objetivo es "disfrutar" de esos d√≠as, desconectar, descansar.¬† Fuerteventura me dio todo eso y el principal culpable de mi excelente experiencia fue AntonioBarrag√°n, Director de Explotaci√≥n del Club de Bungalows Esmeralda Maris. Antonio ha resultado ser un gran Innovador TIC en tiempo record. El mismo me confiesa en la entrevista que hace unos meses que realiz√≥ un curso de Turismo 2.0 y los resultados los estamos viendo actualmente.¬† Participa …
Tags: innovación, turismo, Fuerteventura, vídeo
Marco Taboas
Publicado por mtaboas el 7 de Septiembre de 2009
La semana pasada, en el Hotel Porto S√≥ller, charlamos con Alfonso Castellano sobre MindProject.Desde hace semanas Alfonso y su equipo han sabido mantenernos en vilo sobre este nuevo proyecto y en esta entrevista con Marco T√°boas para Promo Turismo, nos desvela de qu√© se trata y nos habla de sus fichajes y c√≥mo trabajar√°n para mejorar el panorama tur√≠stico espa√Īol.Recordaros que si os gustan estos v√≠deos, pod√©is suscribiros desde iTunes buscando el Podcast de "Promo …
Tags: turismo, innovación, consultoria
Montse Ferrer Sans
Publicado por montse el 1 de Agosto de 2009
Os dejo aquí enlace de post que ayer apareció en Diario del Viajero.Se trata de un ejemplo de aplicación de tarifas low-cost en un hotel de California:http://www.diariodelviajero.com/america/bajar-la-tarifa-de-hotel-resignando-servicios A ver qué os parece.
Fabian  Gonzalez
Publicado por fgonzalez el 23 de Julio de 2009
Queridos compa√Īeros, tras una desconexi√≥n del mundo virtual de 15 dias...¬°¬° ya he vuelto !!¬†¬†Para re-estrenar el blog tras el par√≥n, me gustar√≠a trasladar a la comunidad (hoteleros, geeks, mentes creativas, etc etc) una consulta a modo de Brain Storming:¬†¬Ņ¬ŅSi dispusi√©seis en un hotel de una conexi√≥n a internet de banda "superancha" (¬°a lo bestia !) en cada habitaci√≥n, que servicios ofrecer√≠ais a los clientes??¬†¬†Dejando volar la imaginaci√≥n, a mi a priori, se me ocurre …
Tags: superconectividad, hoteles, internet, servicios
José María  Gil
Publicado por josemariagil el 24 de Marzo de 2010
Top 12 aplicaciones web para emprendedores Share Llevar un negocio no es una cosa f√°cil, hay un mot√≥n de tareas de administraci√≥n, contabilidad, gesti√≥n de proyectos, gesti√≥n de clientes, etc.¬† que son un verdadero dolor de cabeza para un emprendedor como yo. Afortunadamente existen montones de aplicaciones en Internet que me permiten simplificar todas estas tareas y adem√°s me ayudan a hacer crecer¬†mi negocio. Hoy en d√≠a √©stas son las aplicaciones indispensables para todo emprendedor …
Tags: emprender, emprendedores, proyectos, marketing online, aplicaciones web
Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
Buenas a todos:Tras el Cafe2.0 que se realiz√≥ en Benidorm me qued√© con una pregunta en mi cabeza que me apetece lanzar, la misma es el t√≠tulo de este post.Siempre nos hemos quejados que muchos hoteles de 5 estrellas no dan servicio ni de 3 estrellas y muchos de 3 estrellas superan espectativas. Es m√°s, siempre se comenta que las estrellas est√°n vinculadas a los metros por habitaci√≥n y dem√°s servicios anticuados cuando deber√≠an de …
Erika Sofía Silva Aguilera
Publicado por Erisofi el 13 de Mayo de 2010
¬†Las nuevas tendencias para este 2010, son muy claras y muy l√≥gicas desde mi punto de vista ‚Ķ Y su conocimiento es obligado a la hora de elaborar un correcto men√ļ o carta de restaurante. Ya que √©ste se debe realizar en base a un mezcla de su: ¬†Costo, margen de beneficio, posicionamiento, porpularidad, intuici√≥n del chef, temporada tendencias gastron√≥micas, etc. ¬†¬ŅY c√≥mo se saben cuales ser√°n las nuevas tendencias para cada a√Īo? En este …
Tags: Tendencias, gastronomía, cartas, menus, restaurantes, marketing, foursquare.
Daniel  López Sinués
Esta semana me propusieron presentar mi empresa, Diversity Hoteles en la Campus Party 2010 que se celebra en Valencia. Desde un principio estuve encantado y acept√© la invitaci√≥n gustosamente, con sumo inter√©s y curiosidad. Los que me conocen saben que no soy muy tecnol√≥gico, aunque me gusta la inform√°tica y las nuevas tecnolog√≠as, no soy un experto. Es por ello que al principio no estaba seguro de que me encontrar√≠a. Agradable fue la sorpresa de …
Tags: tecnología, innovación, eturistic, diversity hoteles