Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Vivi Hinojosa
Publicado por Vivi el 6 de Septiembre de 2012
De verg√ľenza ajena. Reconozco que no sigo mucho la informaci√≥n pol√≠tica m√°s all√° de la inevitable, como dice una amiga m√≠a, para no enervarme. Tambi√©n que era la primera vez que asist√≠a a la reuni√≥n de una Comisi√≥n en el Congreso, en este caso la de Industria, Energ√≠a y Turismo, de la que hemos dado buena cuenta en HOSTELTUR noticias de turismo en ‚ÄėLas reservas de los turistas espa√Īoles caen un 20%‚Äô y ‚ÄėEl ministro …
Tags: José Manuel Soria, Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Plan Integral de Turismo, Comisión de Industria, Congreso de los Diputados, políticos
Manolo Molina
La victoria del Partido Popular en los principales destinos tur√≠sticos en los que se celebraban elecciones como Baleares y la Comunidad Valenciana, y un hist√≥rico empate en Canarias, dejan entrever un claro mensaje a los nuevos administradores: cumplan su promesa, impulsen el turismo, recuperen el empleo y la econom√≠a. Y es que el PP ha sido la formaci√≥n pol√≠tica que con m√°s vehemencia ha citado al sector tur√≠stico espa√Īol como el motor para una recuperaci√≥n …
Tags: vídeoblog, elecciones, programa electoral, promesas electorales, programas turísticos
Luis Javier Alonso Ledesma
La ciudad de Zamora acoge desde el lunes 30 de mayo, el III Congreso de la Gastronom√≠a de Castilla y Le√≥n, Sabores 2011, que con acierto organiza la Federaci√≥n de Empresarios de Hosteler√≠a de Castilla y Le√≥n en un t√°ndem perfecto con el Gobierno de esta Comunidad Aut√≥noma y que en sus dos ediciones anteriores, las de 2003 y 2009, ya congreg√≥ a los mejores profesionales del sector para debatir sobre el presente y el …
Tags: Gastronomía, Sabores 2011, Lonely Planet, Oferta gastrómica, Sol y Playa, Turismo de Sol y Playa, Cultura del detalle, Castilla y León, destinos de interior
Montse CAMPESINO
Publicado por LASAYUELA el 26 de Abril de 2011
Ya ves me encuentro en un martes inspirado y repleto de luz, semana santa ha sido laboriosa, y muy lluviosa, pero la gente a estado al a altura y ha sabido soportar las inclemencias del tiempo y no¬† le han dado cuartel y no les ha importado, ¬°¬°¬° bien por ellos ¬°¬°¬° ¬† Pero esta semana santa nos ha ense√Īado algo mas, lo que ya sabiamos, pero nos lo confirma una y otra vez, las …
Tags: gredos, campo, sayuela, alojamiento, casa, monta√Īa, lago, espa√Īa, avila, candeleda, raso, celta, golf, caballos, senderismo, ecoturismo, casa rural
PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 4 de Noviembre de 2010 y actualizado el 8 de Noviembre de 2010
Realmente, estoy tan encantada de compartir mi personal percepci√≥n acerca del PLAN ESTRAT√ČGICO DE TURISMO EN CASTILLA LA MANCHA que hoy ha sido presentado en Cuenca, pues, lo confieso, un tanto decepcionada de intervenciones de la administraci√≥n que, al final, suelen ser materia de mucho ruido y pocas nueces, hoy¬†creo que, afortunadamente, me he equivocado en mi percepci√≥n y los prejuicios han fallado.En primer lugar, ha sido m√°s que positiva mi percepci√≥n acerca del actual …
Tags: Plan-estratégico-de-turismo, Castilla-La-Mancha
Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 6 de Abril de 2011
S√© que ando algo desconectada en lo que a publicar posts se refiere, no en comentar ni votar el contenido de otros comuneros, pero la noticia de hoy no puede quedar en algo s√≥lo local. Esta ma√Īana le√≠a la prensa en un bar mientras desayunaba y ah√≠ estaba el gran titular:¬†"El Govern pag√≥ un mill√≥n en un tel√©fono tur√≠stico inutilizado". Pens√©, ¬°jo, tel√©fono caro donde los haya, ser√° de platino y diamantes por lo menos! …
Tags: Mallorca, política, teléfono, turismo
Joan Gou i Campamar
Publicado por JoanGou el 2 de Mayo de 2011
Estos d√≠as la clase pol√≠tica anda inmersa ¬†preparando los programas para las campa√Īas ¬†a dos niveles, auton√≥micos y ¬†municipales, muchas son las tentaciones a sabiendas que muchos dan palos de ciego, y deciden consultar a personajes que ellos llaman expertos acerca de que se deber√≠a hacer. Sin ser experto, he de reconocer que alguna formaci√≥n municipal, me ha consultado acerca de c√≥mo se deber√≠an ¬†enfocar aspectos, como desestacionalizaci√≥n, promoci√≥n, comercializaci√≥n mejoras en la calidad y …
Clara Martín
Publicado por clara64 el 7 de Abril de 2011
JORNADA DEBATE SOBRE COMPETITIVIDAD DE LOS PRODUCTOS Y DESTINOS TUR√ćSTICOS ESPA√ĎOLES ¬† El d√≠a 31 de marzo se celebr√≥ en la Fundaci√≥n Antonio Nebrija la jornada- debate sobre ‚ÄúCompetitividad de los productos y destinos tur√≠sticos espa√Īoles‚ÄĚ que cont√≥ con una amplia asistencia de p√ļblico. Sin duda la mec√°nica del mismo, consistente en otorgar la palabra a los ponentes durante media hora para despu√©s dejar paso a los asistentes, fue la clave para que existiera una …
Tags: competitividad, destinos, precios, calidad, productividad
David Mora Gomez
Publicado por morich el 12 de Abril de 2011
Hace pocos d√≠as tom√© un vuelo dom√©stico con la compa√Ī√≠a Spanair volviendo de dar en Bilbao un curso a t√©cnicos y empresarios de turismo. Era uno de esos vuelos en los que el aburrimiento se apodera de ti, as√≠ que me lanc√© a leer la revista corporativa. Normalmente no les hago mucho caso pero ese d√≠a lo necesitaba. Uno nunca sabe de d√≥nde puede llegar la inspiraci√≥n para una nueva entrada al blog, y precisamente …
Tags: spanair, vuelos, conexiones
Esther Mascaró Puntí
Buenas, El¬†Congreso de los Diputados, el¬†Senado¬†y el¬†Partido Popular¬†son los tres n√ļcleos de toma de decisiones pol√≠ticas que desde ayer cuentan con un ejemplar del¬†e-book de Ministerio de Turismo ya. Se trata de la recopilaci√≥n de contenidos aportados por el sector tur√≠stico durante la campa√Īa por un¬†Ministerio de Turismoo, como m√≠nimo, una¬†Secretar√≠a de Estado¬†potente y con capacidad de liderazgo. Mariano Rajoy¬†deber√° dar a conocer en los pr√≥ximos d√≠as c√≥mo configura finalmente su Gobierno y qu√© lleva …
Tags: Ministeriodeturismoya, Espa√Īa, sector tur√≠stico, lobby empresarial, Nueva Zelanda, implicaci√≥n, sector privado, normativa tur√≠stica, CCAA