Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

Vivi Hinojosa
Publicado por Vivi el 6 de Septiembre de 2012
De vergüenza ajena. Reconozco que no sigo mucho la información política más allá de la inevitable, como dice una amiga mía, para no enervarme. También que era la primera vez que asistía a la reunión de una Comisión en el Congreso, en este caso la de Industria, Energía y Turismo, de la que hemos dado buena cuenta en HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Las reservas de los turistas españoles caen un 20%’ y ‘El ministro …
Tags: José Manuel Soria, Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Plan Integral de Turismo, Comisión de Industria, Congreso de los Diputados, políticos
Manolo Molina
La victoria del Partido Popular en los principales destinos turísticos en los que se celebraban elecciones como Baleares y la Comunidad Valenciana, y un histórico empate en Canarias, dejan entrever un claro mensaje a los nuevos administradores: cumplan su promesa, impulsen el turismo, recuperen el empleo y la economía. Y es que el PP ha sido la formación política que con más vehemencia ha citado al sector turístico español como el motor para una recuperación …
Tags: vídeoblog, elecciones, programa electoral, promesas electorales, programas turísticos
Luis Javier Alonso Ledesma
La ciudad de Zamora acoge desde el lunes 30 de mayo, el III Congreso de la Gastronomía de Castilla y León, Sabores 2011, que con acierto organiza la Federación de Empresarios de Hostelería de Castilla y León en un tándem perfecto con el Gobierno de esta Comunidad Autónoma y que en sus dos ediciones anteriores, las de 2003 y 2009, ya congregó a los mejores profesionales del sector para debatir sobre el presente y el …
Tags: Gastronomía, Sabores 2011, Lonely Planet, Oferta gastrómica, Sol y Playa, Turismo de Sol y Playa, Cultura del detalle, Castilla y León, destinos de interior
Montse CAMPESINO
Publicado por LASAYUELA el 26 de Abril de 2011
Ya ves me encuentro en un martes inspirado y repleto de luz, semana santa ha sido laboriosa, y muy lluviosa, pero la gente a estado al a altura y ha sabido soportar las inclemencias del tiempo y no  le han dado cuartel y no les ha importado, ¡¡¡ bien por ellos ¡¡¡   Pero esta semana santa nos ha enseñado algo mas, lo que ya sabiamos, pero nos lo confirma una y otra vez, las …
Tags: gredos, campo, sayuela, alojamiento, casa, montaña, lago, españa, avila, candeleda, raso, celta, golf, caballos, senderismo, ecoturismo, casa rural
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 4 de Noviembre de 2010 y actualizado el 8 de Noviembre de 2010
Realmente, estoy tan encantada de compartir mi personal percepción acerca del PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO EN CASTILLA LA MANCHA que hoy ha sido presentado en Cuenca, pues, lo confieso, un tanto decepcionada de intervenciones de la administración que, al final, suelen ser materia de mucho ruido y pocas nueces, hoy creo que, afortunadamente, me he equivocado en mi percepción y los prejuicios han fallado.En primer lugar, ha sido más que positiva mi percepción acerca del actual …
Tags: Plan-estratégico-de-turismo, Castilla-La-Mancha
Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 6 de Abril de 2011
Sé que ando algo desconectada en lo que a publicar posts se refiere, no en comentar ni votar el contenido de otros comuneros, pero la noticia de hoy no puede quedar en algo sólo local. Esta mañana leía la prensa en un bar mientras desayunaba y ahí estaba el gran titular: "El Govern pagó un millón en un teléfono turístico inutilizado". Pensé, ¡jo, teléfono caro donde los haya, será de platino y diamantes por lo menos! …
Tags: Mallorca, política, teléfono, turismo
Joan Gou i Campamar
Publicado por JoanGou el 2 de Mayo de 2011
Estos días la clase política anda inmersa  preparando los programas para las campañas  a dos niveles, autonómicos y  municipales, muchas son las tentaciones a sabiendas que muchos dan palos de ciego, y deciden consultar a personajes que ellos llaman expertos acerca de que se debería hacer. Sin ser experto, he de reconocer que alguna formación municipal, me ha consultado acerca de cómo se deberían  enfocar aspectos, como desestacionalización, promoción, comercialización mejoras en la calidad y …
Tags:
Clara Martín
Publicado por clara64 el 7 de Abril de 2011
JORNADA DEBATE SOBRE COMPETITIVIDAD DE LOS PRODUCTOS Y DESTINOS TURÍSTICOS ESPAÑOLES   El día 31 de marzo se celebró en la Fundación Antonio Nebrija la jornada- debate sobre “Competitividad de los productos y destinos turísticos españoles” que contó con una amplia asistencia de público. Sin duda la mecánica del mismo, consistente en otorgar la palabra a los ponentes durante media hora para después dejar paso a los asistentes, fue la clave para que existiera una …
Tags: competitividad, destinos, precios, calidad, productividad
David Mora Gomez
Publicado por morich el 12 de Abril de 2011
Hace pocos días tomé un vuelo doméstico con la compañía Spanair volviendo de dar en Bilbao un curso a técnicos y empresarios de turismo. Era uno de esos vuelos en los que el aburrimiento se apodera de ti, así que me lancé a leer la revista corporativa. Normalmente no les hago mucho caso pero ese día lo necesitaba. Uno nunca sabe de dónde puede llegar la inspiración para una nueva entrada al blog, y precisamente …
Tags: spanair, vuelos, conexiones
Esther Mascaró Puntí
Buenas, El Congreso de los Diputados, el Senado y el Partido Popular son los tres núcleos de toma de decisiones políticas que desde ayer cuentan con un ejemplar del e-book de Ministerio de Turismo ya. Se trata de la recopilación de contenidos aportados por el sector turístico durante la campaña por un Ministerio de Turismoo, como mínimo, una Secretaría de Estado potente y con capacidad de liderazgo. Mariano Rajoy deberá dar a conocer en los próximos días cómo configura finalmente su Gobierno y qué lleva …
Tags: Ministeriodeturismoya, España, sector turístico, lobby empresarial, Nueva Zelanda, implicación, sector privado, normativa turística, CCAA