Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Ramón  Sanz Campbell
Despu√©s del √ļltimo atentado ocurrido en Palmanova (Mallorca) las autoridades Brit√°nicas y los peri√≥dicos "alarman" a sus ciudadanos del peligro de que viajen al territorio espa√Īol. Creo que "tiene delito" que el gobierno brit√°nico alarme de esta forma a sus ciudadanos. Creo que el gobierno espa√Īol deber√≠a de tomar cartas en el asunto, ya que este acto del gobierno brit√°nico est√° haciendo mucho da√Īo al turismo en Espa√Īa y no s√≥lo al turismo en Baleares.
Tags: ETA, Gran Breta√Īa, prensa
Héctor Frías Beneyto
Publicado por hector_alc el 19 de Febrero de 2009
Supongo que tarde o temprano alguien ten√≠a que mojarse, a comentar¬† el temita que ha salpicado a la Conselleria de Turismo, con la supuesta trama de corrupci√≥n por una empresa organizadora de eventos, no?.Supongo que yo soy el menos apropiado, puesto que trabajo para un Patronato Provincial de Turismo, y en cualquier caso aunque me siento muy alicantino, quiera o no quiera soy valenciano.Lo admito. No me gusta el sistema de "DEDOcracia" que reina en …
Juan López Sobejano
Publicado por JuanSobejano el 18 de Agosto de 2008
El otro d√≠a, en mi art√≠culo en HotelJuice, hice un comentario sobre la doble crisis que sufre el turismo espa√Īol. Dec√≠a all√≠:‚ÄúLa industria tur√≠stica est√° sometida a una doble crisis. Por un lado se ve afectada por la propia crisis econ√≥mica general (crisis en su acepci√≥n negativa de deterioro), y adem√°s se ve sometida a la crisis que supone la aparici√≥n del turismo o travel 2.0 (crisis en su acepci√≥n positiva de cambio).‚ÄĚAl art√≠culo hizo …
Tags: Crisis
Esther Alujas Vazquez
Publicado por EstherA el 11 de Diciembre de 2008
Actualmente la contaminaci√≥n ac√ļstica es uno de los graves problemas que tenemos en nuestras ciudades principales. Esto se debe por ejemplo al turismo de borraxera, a las discotecas y bares que hay en plena ciudad y que no dejan dormir a los vecinos. Adem√°s esto tambi√©n produce desperdicios y destrozos en nuesras calles. Deberiamos intentar atraer a otro tipo de turismo no solo al de borraxera.Con esto me pregunto que tipo de competencias deben tener …
Tags:
beatriz jimenez
Publicado por beajimenez el 11 de Diciembre de 2008
Espa√Īa: sol, playa y fiesta, mucha fiesta.T√≥picos como ese hacen que nuestros destinos se infravaloren, es decir, que no reciban toda la importancia que realmente tienen ni se les reconozca por el gran valor que poseen, sino por cuatro t√≥picos generalizados que a veces dan una imagen no del todo real de nuestro pa√≠s. Explotar nuestro gran recurso de sol y playa es algo positivo ya que si disponemos de ello porque no aprovecharlo para …
Jesus AlvareZval
El sistema tur√≠stico espa√Īol est√° siendo fuertemente impactado por la crisis econ√≥mica mundial. Esta conclusi√≥n es l√≥gica. El nivel de actividad del Sistema de Turismo, cual sistema abierto, est√°... Le presento solo un sumario.... en mi blog podremos compartir m√°s sobre el tema....
Tags: sector tur√≠stico, crisis economica, Espa√Īa
Guadalupe Revuelta Sanchez
Publicado por Guadalupe el 1 de Septiembre de 2008
Hola,Tenemos la secci√≥n un poco parada y, realmente, en toda la regi√≥n se est√°n produciendo un mont√≥n de temas sobre los que debatir. Sirvan de ejemplo las numerosas leyes de turismo nacionales en marcha en pa√≠ses como Venezuela, Paraguay, Guatemala, Panam√°. ¬ŅAlguien tiene algo qu√© decir? ¬†
Tags: desarrollo, regularización, progreso, sostenibilidad
Jesus AlvareZval
Del Blog Salm√≥n traigo este post para llevar sus √°nalisis al sector tur√≠stico espa√Īol..... Y lanzaros una pregunta: El turismo en Espa√Īa est√° gestionado seg√ļn la tradici√≥n inglesa o la... Le presento solo un sumario.... en mi blog podremos compartir m√°s sobre el tema....
Tags: gestion, destinos, planificación, competitividad
Juan López Sobejano
Publicado por JuanSobejano el 16 de Julio de 2008
Vivimos en la econom√≠a de la especulaci√≥n. Lo estamos viendo en el precio del petr√≥leo, cuyo alto precio se debe en gran medida al efecto especulador, y lo vemos sobre todo en la construcci√≥n, en el ladrillo. Un hombre compra un terreno r√ļstico; nadie sabe c√≥mo, de la noche a la ma√Īana, se convierte en urbano; monta un edificio, urbanizaci√≥n o lo que sea con dinero del banco; lo vende, paga al banco y se …
Tags: Gestion.
Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 7 de Marzo de 2008
Os dejo las noticias m√°s le√≠das en Hosteltur.com¬†durante la semana.El lunes, la noticia m√°s le√≠da del d√≠a fue:Viajes Iberia abrir√° 80 nuevas agencias este a√Īo y potenciar√° su divisi√≥n de business travel.El martes, la noticia m√°s le√≠da fue: Transhote:"Un competidor hace ahora lo que nos criticaba antes"El mi√©rcoles fue: Majestic abre el Hotel Murmur en BarcelonaEl jueves fue: AC Hotels nombra director general corporativoY el viernes ha sido: Las agencias consideran que muchos proveedores se …
Tags: noticias turismo