Después del último atentado ocurrido en Palmanova (Mallorca) las autoridades Británicas y los periódicos "alarman" a sus ciudadanos del peligro de que viajen al territorio español. Creo que "tiene delito" que el gobierno británico alarme de esta forma a sus ciudadanos. Creo que el gobierno español debería de tomar cartas en el asunto, ya que este acto del gobierno británico está haciendo mucho daño al turismo en España y no sólo al turismo en Baleares.
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Supongo que tarde o temprano alguien tenía que mojarse, a comentar el temita que ha salpicado a la Conselleria de Turismo, con la supuesta trama de corrupción por una empresa organizadora de eventos, no?.Supongo que yo soy el menos apropiado, puesto que trabajo para un Patronato Provincial de Turismo, y en cualquier caso aunque me siento muy alicantino, quiera o no quiera soy valenciano.Lo admito. No me gusta el sistema de "DEDOcracia" que reina en …
El otro día, en mi artículo en HotelJuice, hice un comentario sobre la doble crisis que sufre el turismo español. Decía allí:“La industria turística está sometida a una doble crisis. Por un lado se ve afectada por la propia crisis económica general (crisis en su acepción negativa de deterioro), y además se ve sometida a la crisis que supone la aparición del turismo o travel 2.0 (crisis en su acepción positiva de cambio).”Al artículo hizo …
Actualmente la contaminación acústica es uno de los graves problemas que tenemos en nuestras ciudades principales. Esto se debe por ejemplo al turismo de borraxera, a las discotecas y bares que hay en plena ciudad y que no dejan dormir a los vecinos. Además esto también produce desperdicios y destrozos en nuesras calles. Deberiamos intentar atraer a otro tipo de turismo no solo al de borraxera.Con esto me pregunto que tipo de competencias deben tener …
España: sol, playa y fiesta, mucha fiesta.Tópicos como ese hacen que nuestros destinos se infravaloren, es decir, que no reciban toda la importancia que realmente tienen ni se les reconozca por el gran valor que poseen, sino por cuatro tópicos generalizados que a veces dan una imagen no del todo real de nuestro país. Explotar nuestro gran recurso de sol y playa es algo positivo ya que si disponemos de ello porque no aprovecharlo para …
El sistema turístico español está siendo fuertemente impactado por la crisis económica mundial. Esta conclusión es lógica. El nivel de actividad del Sistema de Turismo, cual sistema abierto, está... Le presento solo un sumario.... en mi blog podremos compartir más sobre el tema....
Hola,Tenemos la sección un poco parada y, realmente, en toda la región se están produciendo un montón de temas sobre los que debatir. Sirvan de ejemplo las numerosas leyes de turismo nacionales en marcha en países como Venezuela, Paraguay, Guatemala, Panamá. ¿Alguien tiene algo qué decir?
Del Blog Salmón traigo este post para llevar sus ánalisis al sector turístico español..... Y lanzaros una pregunta: El turismo en España está gestionado según la tradición inglesa o la... Le presento solo un sumario.... en mi blog podremos compartir más sobre el tema....
Vivimos en la economía de la especulación. Lo estamos viendo en el precio del petróleo, cuyo alto precio se debe en gran medida al efecto especulador, y lo vemos sobre todo en la construcción, en el ladrillo. Un hombre compra un terreno rústico; nadie sabe cómo, de la noche a la mañana, se convierte en urbano; monta un edificio, urbanización o lo que sea con dinero del banco; lo vende, paga al banco y se …
Os dejo las noticias más leídas en Hosteltur.com durante la semana.El lunes, la noticia más leída del día fue:Viajes Iberia abrirá 80 nuevas agencias este año y potenciará su división de business travel.El martes, la noticia más leída fue: Transhote:"Un competidor hace ahora lo que nos criticaba antes"El miércoles fue: Majestic abre el Hotel Murmur en BarcelonaEl jueves fue: AC Hotels nombra director general corporativoY el viernes ha sido: Las agencias consideran que muchos proveedores se …
|
Nubes de tags
|