Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Jaime Izquierdo Pereira
Publicado por Jaime_Izquierdo el 12 de Mayo de 2009
Como respuesta a mi entrada¬†"Los dos retos de RRHH ante Web 2.0"¬†me ha llegado un e-mail con once reglas atribuidas a¬†Bill Gates¬†en una conferencia en la Universidad de¬†Yale, ante una audiencia formada por estudiantes y padres de familia.¬† (Correcci√≥n: parece que ¬†este discurso de Bill Gates se trata de una¬†leyenda urbana,¬†y que estas once reglas fueron redactadas originalmente por Charles Sykes, conocido por su libro "Dumbing down our Kids", como se puede ver¬†aqu√≠¬†- gracias,¬†Jeroen).¬† ¬† …
Tags: Competencias 2.0, Web 2.0, Generación Y
Lola Buendía
Publicado por Lola el 2 de Noviembre de 2011
Siempre es estimulante comenzar nuevos proyectos y hacer frente a nuevos retos. Si, adem√°s, lo haces trabajando en lo que m√°s te gusta y con la mejor compa√Ī√≠a posible, el trabajo se convierte en afici√≥n y el d√≠a a d√≠a en una aventura apasionante. Como nueva community manager de la Comunidad Hosteltur, empiezo aqu√≠ mi particular aventura, una nueva etapa que afronto con mucha ilusi√≥n y que estoy segura me traer√° muchas satisfacciones. Mi carrera …
Tags: community management, hosteltur, comunidad hosteltur, redes sociales
Andreu Roig Sastre
Publicado por ARIS el 18 de Agosto de 2009
¬†Siempre he sido una persona abierta a aprender, y a que me ‚Äúeduquen‚ÄĚ en las cosas que no se, o no entiendo, por lo que si alguien me puede aclarar este tema, se lo agradecer√© eternamente.¬† Como he empezado en Twitter, aqu√≠ teneis el post, sobre una de tantas que corren por mi cabecita loca‚Ķ..¬† Supuesto 1: Soy un ingeniero industrial y creo un sistema de envasado de fruta, me dirijo a la oficina de …
Tags:
Chema Alc√°zar
Publicado por Cachema el 3 de Mayo de 2011 y actualizado el 4 de Mayo de 2011
‚Äúuna historia que pone a prueba al ser humano, llev√°ndolo al l√≠mite de su existencia, consumi√©ndolo poco a poco, desafi√°ndolo a cada momento, como padre, como amigo, como marido y sobre todo como persona‚ÄĚ ¬Ņ Son las empresas las que con su marca dan valor a sus trabajadores o son estos con su sacrificio, entrega, compromiso, honestidad, trabajo, fidelidad y lealtad los que dan prestigio a las mismas ? Desde siempre he cre√≠do que trabajar …
Tags: the company men, chemagolf, chema alcazar, comunidad hosteltur, melia hotels, desempleo espa√Īa
Laura Turiel
Publicado por LauraT el 18 de Abril de 2010
En primer lugar me gustar√≠a saludaros a todos ¬†ya que soy nueva en esta comunidad. Es la primera vez que escribo un post y no ten√≠a muy claro el tema sobre el cual escribir, quiz√° por miedo a no tener nada nuevo que aportar o a que en estos momentos el mundo del turismo no me tiene precisamente muy motivada para escribir sobre √©l.Desde que acab√© la carrera he estado siempre trabajando sin tener ning√ļn …
Tags: formación, paro
Erika Sofía Silva Aguilera
Publicado por Erisofi el 30 de Septiembre de 2010
Tanto en mi blog de Marketing Gastron√≥mico, como en el Fan Page de Facebook he mostrado montajes gastron√≥micos de los m√°s grandes chefs del mundo, dise√Īos de Restaurantes incre√≠bles, botellas de vino que con s√≥lo mirarlas sientes su car√°cter... Pero hacer sentir al cliente emociones a trav√©s de nuestro producto, es mucho m√°s sencillo que todo lo anterior. Como siempre y como primer paso, tenemos que tener claro que es lo que queremos vender, que …
Tags: Gastronomía, Marketing Gastronómico, vender emociones.
Mariola Corega
Publicado por MARIOLACOREGA el 10 de Octubre de 2009
Dedico este cuento para todos los que¬†sufrimos el rol de ser (o querer ser)¬†super GUAYS y lo que dicen los demas¬†tiene un peso especifico en nuestros sentimientos e incluso en nuestra posici√≥n profesional, tambien para nosotros mismos para que nos recuerde que pensemos antes de abrir nuestra boca y opinemos con respeto, al fin y al cabo no sabemos el verdader valor de lo que juzgamos...¬°Ahi va!!EL VERDADERO VALOR DEL ANILLO (Popular)Hay una vieja historia …
Tags: RRHH, valor, snceridad, exito, autoestima
Vasilica Maria Margalina
Publicado por mvassy el 25 de Diciembre de 2009
Al final he tardado un poco m√°s en cocinar este post porque no ten√≠a todos los ingredientes :D. Les voy a contar poco como celebrarnos nosotros estas fiestas.¬†Rumania es un estado joven y por su territorio han pasado muchos pueblos. M√°s del 10% de los ciudadanos rumanos tienen otro origen. Por esa raz√≥n las costumbres durante la Navidad y la Noche Vieja son muy diversas, dependiendo tambi√©n de la regi√≥n. Yo conozco poco y solo …
Tags: Navidad, fiestas, Noche Vieja
Rafael Mesa Rodríguez
Publicado por RafaelJMesa el 6 de Julio de 2009
Esto no es de Turismo, pero ayuda a pensar, y eso hace falta incluso en la Industria Tur√≠stica, o incluso en esta casi m√°s."El capitalismo desenfrenado produce grandes disparidades de riqueza, ciclos de expansi√≥n y depresi√≥n, y crecientes niveles de desempleo. El sistema alenta el ego√≠smo en lugar de la cooperaci√≥n, y la adquisici√≥n de riqueza en lugar del servicio a los dem√°s. Se educa a la gente para hacer carrera antes que para el …
Tags: Einstein, Pensamiento
Paqui Pedrosa
Publicado por papedrosa el 21 de Marzo de 2010
Esta semana que termina, he asistido a un interesantisimo debate de la mano de mi quer√≠disima amiga Johana Cavalcanti, sobre el instinto en la gesti√≥n de¬†la comunicaci√≥n de una marca¬†las redes sociales, aqui os pongo el enlace¬†para que podais disfrutar del debate generado. Community Manager - Una cuesti√≥n de Instinto. En el fulgor del debate, Mariola Corega, aport√≥ un video de Eduard Punset, donde hablaba del instinto, una maravilla que os recomiendo. Estas fuentes junto …
Tags: instinto, turismo rural, cortijo el horcajillo, mallorca, asetividad