Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

Jaime Izquierdo Pereira
Publicado por Jaime_Izquierdo el 12 de Mayo de 2009
Como respuesta a mi entrada "Los dos retos de RRHH ante Web 2.0" me ha llegado un e-mail con once reglas atribuidas a Bill Gates en una conferencia en la Universidad de Yale, ante una audiencia formada por estudiantes y padres de familia.  (Corrección: parece que  este discurso de Bill Gates se trata de una leyenda urbana, y que estas once reglas fueron redactadas originalmente por Charles Sykes, conocido por su libro "Dumbing down our Kids", como se puede ver aquí - gracias, Jeroen).    …
Tags: Competencias 2.0, Web 2.0, Generación Y
Lola Buendía
Publicado por Lola el 2 de Noviembre de 2011
Siempre es estimulante comenzar nuevos proyectos y hacer frente a nuevos retos. Si, además, lo haces trabajando en lo que más te gusta y con la mejor compañía posible, el trabajo se convierte en afición y el día a día en una aventura apasionante. Como nueva community manager de la Comunidad Hosteltur, empiezo aquí mi particular aventura, una nueva etapa que afronto con mucha ilusión y que estoy segura me traerá muchas satisfacciones. Mi carrera …
Tags: community management, hosteltur, comunidad hosteltur, redes sociales
Andreu Roig Sastre
Publicado por ARIS el 18 de Agosto de 2009
 Siempre he sido una persona abierta a aprender, y a que me “eduquen” en las cosas que no se, o no entiendo, por lo que si alguien me puede aclarar este tema, se lo agradeceré eternamente.  Como he empezado en Twitter, aquí teneis el post, sobre una de tantas que corren por mi cabecita loca…..  Supuesto 1: Soy un ingeniero industrial y creo un sistema de envasado de fruta, me dirijo a la oficina de …
Tags:
Chema Alcázar
Publicado por Cachema el 3 de Mayo de 2011 y actualizado el 4 de Mayo de 2011
“una historia que pone a prueba al ser humano, llevándolo al límite de su existencia, consumiéndolo poco a poco, desafiándolo a cada momento, como padre, como amigo, como marido y sobre todo como persona” ¿ Son las empresas las que con su marca dan valor a sus trabajadores o son estos con su sacrificio, entrega, compromiso, honestidad, trabajo, fidelidad y lealtad los que dan prestigio a las mismas ? Desde siempre he creído que trabajar …
Tags: the company men, chemagolf, chema alcazar, comunidad hosteltur, melia hotels, desempleo españa
Laura Turiel
Publicado por LauraT el 18 de Abril de 2010
En primer lugar me gustaría saludaros a todos  ya que soy nueva en esta comunidad. Es la primera vez que escribo un post y no tenía muy claro el tema sobre el cual escribir, quizá por miedo a no tener nada nuevo que aportar o a que en estos momentos el mundo del turismo no me tiene precisamente muy motivada para escribir sobre él.Desde que acabé la carrera he estado siempre trabajando sin tener ningún …
Tags: formación, paro
Erika Sofía Silva Aguilera
Publicado por Erisofi el 30 de Septiembre de 2010
Tanto en mi blog de Marketing Gastronómico, como en el Fan Page de Facebook he mostrado montajes gastronómicos de los más grandes chefs del mundo, diseños de Restaurantes increíbles, botellas de vino que con sólo mirarlas sientes su carácter... Pero hacer sentir al cliente emociones a través de nuestro producto, es mucho más sencillo que todo lo anterior. Como siempre y como primer paso, tenemos que tener claro que es lo que queremos vender, que …
Tags: Gastronomía, Marketing Gastronómico, vender emociones.
Mariola Corega
Publicado por MARIOLACOREGA el 10 de Octubre de 2009
Dedico este cuento para todos los que sufrimos el rol de ser (o querer ser) super GUAYS y lo que dicen los demas tiene un peso especifico en nuestros sentimientos e incluso en nuestra posición profesional, tambien para nosotros mismos para que nos recuerde que pensemos antes de abrir nuestra boca y opinemos con respeto, al fin y al cabo no sabemos el verdader valor de lo que juzgamos...¡Ahi va!!EL VERDADERO VALOR DEL ANILLO (Popular)Hay una vieja historia …
Tags: RRHH, valor, snceridad, exito, autoestima
Vasilica Maria Margalina
Publicado por mvassy el 25 de Diciembre de 2009
Al final he tardado un poco más en cocinar este post porque no tenía todos los ingredientes :D. Les voy a contar poco como celebrarnos nosotros estas fiestas. Rumania es un estado joven y por su territorio han pasado muchos pueblos. Más del 10% de los ciudadanos rumanos tienen otro origen. Por esa razón las costumbres durante la Navidad y la Noche Vieja son muy diversas, dependiendo también de la región. Yo conozco poco y solo …
Tags: Navidad, fiestas, Noche Vieja
Rafael Mesa Rodríguez
Publicado por RafaelJMesa el 6 de Julio de 2009
Esto no es de Turismo, pero ayuda a pensar, y eso hace falta incluso en la Industria Turística, o incluso en esta casi más."El capitalismo desenfrenado produce grandes disparidades de riqueza, ciclos de expansión y depresión, y crecientes niveles de desempleo. El sistema alenta el egoísmo en lugar de la cooperación, y la adquisición de riqueza en lugar del servicio a los demás. Se educa a la gente para hacer carrera antes que para el …
Tags: Einstein, Pensamiento
Paqui Pedrosa
Publicado por papedrosa el 21 de Marzo de 2010
Esta semana que termina, he asistido a un interesantisimo debate de la mano de mi querídisima amiga Johana Cavalcanti, sobre el instinto en la gestión de la comunicación de una marca las redes sociales, aqui os pongo el enlace para que podais disfrutar del debate generado. Community Manager - Una cuestión de Instinto. En el fulgor del debate, Mariola Corega, aportó un video de Eduard Punset, donde hablaba del instinto, una maravilla que os recomiendo. Estas fuentes junto …
Tags: instinto, turismo rural, cortijo el horcajillo, mallorca, asetividad