Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Carlos Gómez Piqueras
Publicado por Pirineos el 23 de Diciembre de 2009
Hola a tod@s:Me imagino que a la mayor√≠a le pasar√° como a m√≠ con el t√≠tulo del Blog. Es decir que no entender√©is ni una palabra. Seg√ļn el traductor de Google es Feliz Navidad y A√Īo Nuevo en polaco.Para m√≠ la Navidad tal como hoy la concebimos, es decir la antolog√≠a del consumismo, tiene m√°s de oscuridad que de luz, pero prefiero no amargar a nadie con una reflexi√≥n negativa y mirar uno de sus …
Tags: Navidad
Estupenda la idea del concurso entre bloggers de Atr√°palo, que por segundo a√Īo ha reunido a un total de 340 autores de blogs en¬†esta edici√≥n del concurso Atr√°palo ‚Äú1 A√ĎO EN 1 POST‚ÄĚ.√Čsta¬†ha superado ampliamente los 290 de la primera edici√≥n y ha contado con la participaci√≥n de bloggers de todo el mundo, principalmente espa√Īoles, 85%, pero tambi√©n de otros pa√≠ses latinoamericanos como Argentina y Chile. La web del concurso ha alcanzado 173.578 p√°ginas vistas …
Tags: literatura, blogs
Paula Rivera
Publicado por Pauletta el 12 de Noviembre de 2009
Cuando deseas algo con fuerza, el camino se va organizando para que ese deseo se haga realidad. Gran parte de mi vida profesional ha estado relacionada con marketing pero m√°s offline que online, cuando por primera vez v√≠ en la universidad la asignatura de marketing online y como ya me gustaba el Internet, empez√≥ mi inter√©s por este mundillo y dije tengo que aprender m√°s al respecto y de alguna manera practicarlo.¬† ¬†Este a√Īo me …
Tags: Trabajo, Comunidad, Redes sociales
Veronica Aimar
Publicado por vaimar7 el 5 de Septiembre de 2009 y actualizado el 9 de Septiembre de 2009
¬†El turismo¬† tiene mucho de maternal, de calidez en los detalles, de elaborar, coordinar, unir lo diverso y armonizar lo heterog√©neo, ayudando a crecer. ¬†El 27.09.07, se conmemoraba el D√≠a Internacional del Turismo, con el lema "El Turismo abre las puertas a las mujeres" .¬† Me parece importante este aspecto frente a la universalizaci√≥n, a lo unisex, al acceso de todo para todos, pues existen diferencias y particularidades en cada ser humano y tambi√©n en …
Tags: turismo, mujer, diversidad
Lola Buendía
Posiblemente los que ya sois usuarios de la Comunidad Hosteltur no hab√©is reparado en que, desde el viernes, ya no se admiten nuevas suscripciones en la plataforma. Sin embargo, los usuarios que durante este fin de semana hayan querido registrarse se habr√°n encontrado con que esta opci√≥n ya no est√° disponible. Cerrado el registro de nuevos usuarios en la plataforma actual No se trata de ning√ļn error, sino de una decisi√≥n estrat√©gica que hemos tomado …
Tags: hosteltur, nueva comunidad Hosteltur, comunidad Hosteltur
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 13 de Mayo de 2009
Buenas de nuevo,¬†No os robar√© mucho tiempo. S√≥lo quer√≠a compartir con vosotros esto que os pego a continuaci√≥n, a ra√≠z del inesperado inter√©s que suscit√≥ el post sobre la importancia de los sue√Īos...¬†Es algo que me encontr√© ayer en el diario... ¬†12/05/2009 ¬∑ 01:42h. ¬∑ laura tejera ¬∑ lauratejeras@hotmail.com estoy buscando a una persona desaparecida es ese lugar,su nombre es Monty Hall Ross si tienten alguna lista o datos que puedan ayudarme a encontrarlo les …
Tags: Hosteltur, lectores, respuestas, consultas, internet, soledad, amor
Clara Martín
Publicado por clara64 el 18 de Diciembre de 2011
UN POST DISTINTO A LO QUE SE EST√Ā ACOSTUMBRADO EN ESTA COMUNIDAD PARA REIVINDICAR LA IMPORTANCIA DEL PAISAJE!!! ¬† El paisaje se ha erigido como un elemento del entorno que ha acompa√Īado la mirada y la memoria del ser humano a lo largo de la historia y, al igual que √©l, ha ido evolucionando y transform√°ndose ¬†con¬† el tiempo. Para la historia del arte, se ha convertido en uno de los temas m√°s recurrentes ¬†que, …
Tags: Paisaje, arte, turismo cultural, conservación
Annie Burbano
Publicado por annieburbano el 17 de Diciembre de 2009
¬ŅPodr√≠as robar el coche de tu jefe? o hacer una fiesta en la ofi cuando el no esta, grabar un v√≠deo y luego mostrarselo a √©l?Seg√ļn la wikipedia¬†"La Filosof√≠a de la Empresa analiza los principios fundamentales que subyacen en las estructuras de formaci√≥n y de actividad de las organizaciones empresariales"¬†En Marzo de este a√Īo estuve en Breda y conoc√≠ la NHTV. Una universidad donde el l√≠der no es quien m√°s manda y las secretarias y …
Tags: RR.HH, empresas, filosofia
Ignacio Gil García
Publicado por IgnacioGil el 4 de Marzo de 2011
Deporte y turismo est√°n cada vez m√°s relacionados. Muchos destinos est√°n promoviendo y combinando estas actividades a trav√©s de iniciativas con participaci√≥n privada, p√ļblica o mixta. La continuidad en el tiempo de estos eventos y la buena organizaci√≥n de los mismos teniendo en cuenta tanto a participantes, acompa√Īantes y espectadores en la programaci√≥n de las actividades los convierte en verdaderas experiencias para todos. Dar cabida a personas discapacitadas o con movilidad reducida en este tipo …
Tags: transgrancanaria, Teror, Gran Canaria, Jo√ęlette, storytelling, Islas Canarias, Red de Senderos de La Palma, deporte y discapacidad, turismo accesible
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 4 de Junio de 2010
Buenas,Ayer est√°bamos trabajando Manolo Molina, nuestro dire, y yo sobre una presentaci√≥n que tiene que realizar dentro de unos d√≠as en las jornadas MICTTing 2010 de Palma. Hablando de muchos aspectos de la vida de Hosteltur, de nuestra evoluci√≥n paralela a la de las empresas del sector tur√≠stico y de nuestro papel como empresa y como medio de comunicaci√≥n, intentamos definir algunos de los valores de nuestra marca.Espero que Manolo me disculpe por este post, …
Tags: marca, valores, Hosteltur, sensaciones, confianza, fidelidad