Hola a tod@s:Me imagino que a la mayoría le pasará como a mí con el título del Blog. Es decir que no entenderéis ni una palabra. Según el traductor de Google es Feliz Navidad y Año Nuevo en polaco.Para mí la Navidad tal como hoy la concebimos, es decir la antología del consumismo, tiene más de oscuridad que de luz, pero prefiero no amargar a nadie con una reflexión negativa y mirar uno de sus …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Estupenda la idea del concurso entre bloggers de Atrápalo, que por segundo año ha reunido a un total de 340 autores de blogs en esta edición del concurso Atrápalo “1 AÑO EN 1 POST”.Ésta ha superado ampliamente los 290 de la primera edición y ha contado con la participación de bloggers de todo el mundo, principalmente españoles, 85%, pero también de otros países latinoamericanos como Argentina y Chile. La web del concurso ha alcanzado 173.578 páginas vistas …
Cuando deseas algo con fuerza, el camino se va organizando para que ese deseo se haga realidad. Gran parte de mi vida profesional ha estado relacionada con marketing pero más offline que online, cuando por primera vez ví en la universidad la asignatura de marketing online y como ya me gustaba el Internet, empezó mi interés por este mundillo y dije tengo que aprender más al respecto y de alguna manera practicarlo. Este año me …
El turismo tiene mucho de maternal, de calidez en los detalles, de elaborar, coordinar, unir lo diverso y armonizar lo heterogéneo, ayudando a crecer. El 27.09.07, se conmemoraba el Día Internacional del Turismo, con el lema "El Turismo abre las puertas a las mujeres" . Me parece importante este aspecto frente a la universalización, a lo unisex, al acceso de todo para todos, pues existen diferencias y particularidades en cada ser humano y también en …
Posiblemente los que ya sois usuarios de la Comunidad Hosteltur no habéis reparado en que, desde el viernes, ya no se admiten nuevas suscripciones en la plataforma. Sin embargo, los usuarios que durante este fin de semana hayan querido registrarse se habrán encontrado con que esta opción ya no está disponible. Cerrado el registro de nuevos usuarios en la plataforma actual No se trata de ningún error, sino de una decisión estratégica que hemos tomado …
Buenas de nuevo, No os robaré mucho tiempo. Sólo quería compartir con vosotros esto que os pego a continuación, a raíz del inesperado interés que suscitó el post sobre la importancia de los sueños... Es algo que me encontré ayer en el diario... 12/05/2009 · 01:42h. · laura tejera · lauratejeras@hotmail.com estoy buscando a una persona desaparecida es ese lugar,su nombre es Monty Hall Ross si tienten alguna lista o datos que puedan ayudarme a encontrarlo les …
UN POST DISTINTO A LO QUE SE ESTÁ ACOSTUMBRADO EN ESTA COMUNIDAD PARA REIVINDICAR LA IMPORTANCIA DEL PAISAJE!!! El paisaje se ha erigido como un elemento del entorno que ha acompañado la mirada y la memoria del ser humano a lo largo de la historia y, al igual que él, ha ido evolucionando y transformándose con el tiempo. Para la historia del arte, se ha convertido en uno de los temas más recurrentes que, …
¿Podrías robar el coche de tu jefe? o hacer una fiesta en la ofi cuando el no esta, grabar un vídeo y luego mostrarselo a él?Según la wikipedia "La Filosofía de la Empresa analiza los principios fundamentales que subyacen en las estructuras de formación y de actividad de las organizaciones empresariales" En Marzo de este año estuve en Breda y conocí la NHTV. Una universidad donde el líder no es quien más manda y las secretarias y …
Deporte y turismo están cada vez más relacionados. Muchos destinos están promoviendo y combinando estas actividades a través de iniciativas con participación privada, pública o mixta. La continuidad en el tiempo de estos eventos y la buena organización de los mismos teniendo en cuenta tanto a participantes, acompañantes y espectadores en la programación de las actividades los convierte en verdaderas experiencias para todos. Dar cabida a personas discapacitadas o con movilidad reducida en este tipo …
Buenas,Ayer estábamos trabajando Manolo Molina, nuestro dire, y yo sobre una presentación que tiene que realizar dentro de unos días en las jornadas MICTTing 2010 de Palma. Hablando de muchos aspectos de la vida de Hosteltur, de nuestra evolución paralela a la de las empresas del sector turístico y de nuestro papel como empresa y como medio de comunicación, intentamos definir algunos de los valores de nuestra marca.Espero que Manolo me disculpe por este post, …
|
Nubes de tags
|