Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Montse Ferrer Sans
Publicado por montse el 1 de Noviembre de 2009
Nuestra cultura occidental ha tendido a mitificar la superioridad de la palabra escrita sobre la palabra oral, tanto que √©sta se ha ido perdiendo, banalizando en muchos casos.En ciertas zonas de √Āfrica, lugares a los que a√ļn se llega c√≥mo se puede, sorprende tanto lo bien que han evolucionado! Con sus cuatro medios, con su propia cultura apoyada en lo ancestral. Uno de los aspectos que m√°s sorprende es su propia manera de llegar a …
Tags:
Paqui Pedrosa
Publicado por papedrosa el 29 de Enero de 2010 y actualizado el 31 de Enero de 2010
Me encontraba yo escribiendo un interesante post sobre Programaci√≥n Neuroling√ľ√≠stica (PNL), ya lo tenia casi acabado, con su imagen y todo, era un poco largo, pero el tema lo merec√≠a‚Ķ y cuando me disponia a cambiar el tama√Īo de la imagen insertada, ‚Äúplof‚ÄĚ desaparece toooodo. Ante la desgracia tenia varias posibilidades: A) Cenar, que tengo hambre, y olvidarme del post que me habia costado mas de una hora elaborar‚Ķ ‚ÄúSi no ha sido, es que …
Tags: PNL, autorealización, gestión, asertividad, empatia, proactividad, calidad, pesimismo, atención al cliente
Blanca Egido Barbero
Publicado por Blanca el 11 de Noviembre de 2008
Hola a todos! Hoy quer√≠a¬†abrir un debate sobre la¬†diplomatura en turismo, lo que, en teor√≠a, deber√≠a de ser el m√°ximo¬†referente en la gesti√≥n de la formaci√≥n tur√≠stica, o por lo menos, la base de conocimientos del sector m√°s completa sobre la que luego especializarse.Me gustar√≠a much√≠simo saber vuestra opini√≥n sobre este tema. Imagino que el debate sobre la necesidad de incorporar profesionalidad al sector tur√≠stico a trav√©s de la educaci√≥n est√° superado y que todos …
Tags: diplomatura en turismo, salidas profesionales turismo, estudiantes, teoría, práctica, gestión del conocimiento, formación
Publicado por __1225601__ el 28 de Septiembre de 2009
Hace poco, escrib√≠ un mensaje, lo enrosqu√© o codifique en unos y ceros y metido en una botella con forma de blog lo envi√© al inmenso oc√©ano que es Internet.Pens√© que √©ste se hab√≠a perdido entre el oleaje, o bien que se habr√≠a hundido en el fondo sin posibilidad de ser arrastrado por las corrientes sociales hasta alcanzar alguna costa en la que algui√©n pudiera encontrarlo. Y entonces decid√≠ escribir m√°s mensajes y enviarlos con …
Tags: cuéntame, concurso
Noelia Cedrés
Publicado por Noelia el 16 de Noviembre de 2009
Este t√≠tulo responde a palabras recogidas de la sabidur√≠a china y con humildad me hago eco. Dentro de pocos d√≠as HOSTELTUR dejar√° de ser mi sitio habitual de trabajo, donde he tenido la oportunidad de crecer mucho profesional y personalmente.¬†Desde el primer d√≠a que entr√© en esta empresa me he sentido muy bien recibida. Carlos¬†confi√≥ en m√≠ en un momento en el que yo ten√≠a m√°s entusiasmo que oficio. Manolo me ha mostrado la forma …
Tags: cambio, crecimiento, HOSTELTUR
Magdalena Camps
He escrito muchos posts durante este tiempo, pero nunca me hab√≠a planteado qu√© dir√≠a en un post de despedida y se me hace muy raro, no s√© muy bien qu√© decir porque me vienen mil pensamientos a la mente. Cuando inicias un proyecto profesional, lo haces con la maleta cargada de ilusi√≥n, fuerza, entusiasmo y ganas y esto fue exactamente lo que me ocurri√≥ cuando emprend√≠ mi aventura en Hosteltur, ahora ya har√° cuatro a√Īos. …
Tags: comunidad hosteltur
Rafael Martínez Serrano
Publicado por RafaelMartinez el 27 de Diciembre de 2011
En febrero, el d√≠a 29, va a hacer 4 a√Īos que estoy en esta comunidad y no voy a detallar todo lo que me he beneficiado de ello (las cosas como son) Casi todo lo que he publicado aqu√≠ en estos cuatro a√Īos ven√≠a de un post previo en mi blog, pero esta vez voy a hacerlo al contrario. Durante los √ļltimos 5 a√Īos me he dedicado en cuerpo y alma a lo que se …
Tags: Imagen Social, Feliz 2012
Vasilica Maria Margalina
Publicado por mvassy el 11 de Junio de 2010
¬† ¬† Llevo ya unos meses con mi blog personal. Gracias a mi blog personal y tambi√©n a mis experiencias en la comunidad Hosteltur hay varias cosas que he aprendido. Para que un n√ļmero importante de personas lean tu post hay 3 factores muy importantes que influyen: ¬†1. Como lo dices, es decir como escribes. La forma que das a tu post es muy importante y puede influir mucho si una persona lee o no …
Tags: blog, visitas
Ignacio Gil García
Publicado por IgnacioGil el 27 de Marzo de 2011
Algo tan evidente como encontrarte un sitio limpio, bien atendido y en el que puedas encontrar "todo" lo que necesitas para tu "purificaci√≥n" cotidiana puede convertirse en una experiencia muy desagradable en aseos p√ļblicos de todo tipo. Todos hemos vivido alguna de estas "experiencias desagradables" que se dan, demasiado a menudo, en bares, restaurantes...incluso en hoteles. Pues bien, el pasado fin de semana me encontraba paseando por una de las calles¬†comerciales m√°s importantes de Amsterdam,¬†Kalverstraat. …
Tags: 2theloo, amsterdam, kalverstraat, wc
Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 2 de Febrero de 2010
Hola a todos! Ya tenemos el post ganador del concurso¬†‚ÄúCu√©ntanos tu Fitur‚ÄĚ. El contenido ten√≠a que responder a la idea de exponer mediante posts, videos, fotos o podcasts qu√© es y qu√© supone Fitur para √©l/ella o para su empresa; lo que le aporta profesionalmente, qu√© se espera de ella, qu√© mejorar√≠a o porqu√© es una cita importante para nuestro mercado y si hay un antes y un despu√©s de dicho evento.As√≠ pues, el¬†primer premio¬†ha …
Tags: concurso_fitur