Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

Montse Ferrer Sans
Publicado por montse el 1 de Noviembre de 2009
Nuestra cultura occidental ha tendido a mitificar la superioridad de la palabra escrita sobre la palabra oral, tanto que ésta se ha ido perdiendo, banalizando en muchos casos.En ciertas zonas de África, lugares a los que aún se llega cómo se puede, sorprende tanto lo bien que han evolucionado! Con sus cuatro medios, con su propia cultura apoyada en lo ancestral. Uno de los aspectos que más sorprende es su propia manera de llegar a …
Tags:
Paqui Pedrosa
Publicado por papedrosa el 29 de Enero de 2010 y actualizado el 31 de Enero de 2010
Me encontraba yo escribiendo un interesante post sobre Programación Neurolingüística (PNL), ya lo tenia casi acabado, con su imagen y todo, era un poco largo, pero el tema lo merecía… y cuando me disponia a cambiar el tamaño de la imagen insertada, “plof” desaparece toooodo. Ante la desgracia tenia varias posibilidades: A) Cenar, que tengo hambre, y olvidarme del post que me habia costado mas de una hora elaborar… “Si no ha sido, es que …
Tags: PNL, autorealización, gestión, asertividad, empatia, proactividad, calidad, pesimismo, atención al cliente
Blanca Egido Barbero
Publicado por Blanca el 11 de Noviembre de 2008
Hola a todos! Hoy quería abrir un debate sobre la diplomatura en turismo, lo que, en teoría, debería de ser el máximo referente en la gestión de la formación turística, o por lo menos, la base de conocimientos del sector más completa sobre la que luego especializarse.Me gustaría muchísimo saber vuestra opinión sobre este tema. Imagino que el debate sobre la necesidad de incorporar profesionalidad al sector turístico a través de la educación está superado y que todos …
Tags: diplomatura en turismo, salidas profesionales turismo, estudiantes, teoría, práctica, gestión del conocimiento, formación
Publicado por __1225601__ el 28 de Septiembre de 2009
Hace poco, escribí un mensaje, lo enrosqué o codifique en unos y ceros y metido en una botella con forma de blog lo envié al inmenso océano que es Internet.Pensé que éste se había perdido entre el oleaje, o bien que se habría hundido en el fondo sin posibilidad de ser arrastrado por las corrientes sociales hasta alcanzar alguna costa en la que alguién pudiera encontrarlo. Y entonces decidí escribir más mensajes y enviarlos con …
Tags: cuéntame, concurso
Noelia Cedrés
Publicado por Noelia el 16 de Noviembre de 2009
Este título responde a palabras recogidas de la sabiduría china y con humildad me hago eco. Dentro de pocos días HOSTELTUR dejará de ser mi sitio habitual de trabajo, donde he tenido la oportunidad de crecer mucho profesional y personalmente. Desde el primer día que entré en esta empresa me he sentido muy bien recibida. Carlos confió en mí en un momento en el que yo tenía más entusiasmo que oficio. Manolo me ha mostrado la forma …
Tags: cambio, crecimiento, HOSTELTUR
Magdalena Camps
He escrito muchos posts durante este tiempo, pero nunca me había planteado qué diría en un post de despedida y se me hace muy raro, no sé muy bien qué decir porque me vienen mil pensamientos a la mente. Cuando inicias un proyecto profesional, lo haces con la maleta cargada de ilusión, fuerza, entusiasmo y ganas y esto fue exactamente lo que me ocurrió cuando emprendí mi aventura en Hosteltur, ahora ya hará cuatro años. …
Tags: comunidad hosteltur
Rafael Martínez Serrano
Publicado por RafaelMartinez el 27 de Diciembre de 2011
En febrero, el día 29, va a hacer 4 años que estoy en esta comunidad y no voy a detallar todo lo que me he beneficiado de ello (las cosas como son) Casi todo lo que he publicado aquí en estos cuatro años venía de un post previo en mi blog, pero esta vez voy a hacerlo al contrario. Durante los últimos 5 años me he dedicado en cuerpo y alma a lo que se …
Tags: Imagen Social, Feliz 2012
Vasilica Maria Margalina
Publicado por mvassy el 11 de Junio de 2010
    Llevo ya unos meses con mi blog personal. Gracias a mi blog personal y también a mis experiencias en la comunidad Hosteltur hay varias cosas que he aprendido. Para que un número importante de personas lean tu post hay 3 factores muy importantes que influyen:  1. Como lo dices, es decir como escribes. La forma que das a tu post es muy importante y puede influir mucho si una persona lee o no …
Tags: blog, visitas
Ignacio Gil García
Publicado por IgnacioGil el 27 de Marzo de 2011
Algo tan evidente como encontrarte un sitio limpio, bien atendido y en el que puedas encontrar "todo" lo que necesitas para tu "purificación" cotidiana puede convertirse en una experiencia muy desagradable en aseos públicos de todo tipo. Todos hemos vivido alguna de estas "experiencias desagradables" que se dan, demasiado a menudo, en bares, restaurantes...incluso en hoteles. Pues bien, el pasado fin de semana me encontraba paseando por una de las calles comerciales más importantes de Amsterdam, Kalverstraat. …
Tags: 2theloo, amsterdam, kalverstraat, wc
Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 2 de Febrero de 2010
Hola a todos! Ya tenemos el post ganador del concurso “Cuéntanos tu Fitur”. El contenido tenía que responder a la idea de exponer mediante posts, videos, fotos o podcasts qué es y qué supone Fitur para él/ella o para su empresa; lo que le aporta profesionalmente, qué se espera de ella, qué mejoraría o porqué es una cita importante para nuestro mercado y si hay un antes y un después de dicho evento.Así pues, el primer premio ha …
Tags: concurso_fitur