Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

Héctor Frías Beneyto
Publicado por hector_alc el 11 de Marzo de 2009
He recopilado unos pocos mitos sobre turismo. Hay algunos que llaman verdaderamente la atención. Si alguno de vosotros conoceís alguno, os animo a que lo comenteis.Canarias, se llama así por el color amarillo de los canarios: Totalmente falso. Canarias en la época prerrománica importó de Ãfrica ganadería (principalmente ovejas, cabras y cerdos), para salvaguardar el ganado, tuvieron que criar perros. Perros que incluso su carne era comestible. Canarias viene de la palabra latina "Can" o …
Tags: Historia y Cultura
Vasilica Maria Margalina
Publicado por mvassy el 22 de Diciembre de 2011
Ya estamos en la recta final de este año 2011. Y aunque para muchos haya sido un año difícil yo estoy segura que dentro de cada uno de nosotros podemos encontrar la fuerza para superarlo todo. Yo os deseo felices fiestas y qué el 2012 sea un año mejor para todos! Quiero compartir con vosotros esta clase de mi profesor Jesús Huerta del Soto y en la que comparte sus 10 consejos para tener éxito …
Tags: jesús huerta del soto, urjc
Angie Girona
Publicado por angiegi el 6 de Mayo de 2010
Estamos a jueves 6 de Mayo de 2010 a vísperas de acabar una carrera universitaria, en mi mente divagan demasiadas preguntas: ¿Ahora qué? ¿Qué hago? ¿Y mis planes? Realmente hasta hace poco tenía un plan, pero me he dado cuenta de que no es el adecuado, me gustaría ampliar mis conocimientos a nivel de idiomas... Todo empezó y acabó tan rápido, parece mentira que hace 3 años me haya matriculado para empezar una formación profesional y ahora …
Tags: Turismo Estudiante Trabajo Crisis
Rafael Vilaplana Melgarejo
Para el que todavía no se haya enterado, o no se haya querido enterar, el año 2010 nos trae una nueva amiga y compañera de profesión. Para unos será más amiga y para otros será más la compañera con la que tenemos que tragar aunque no nos guste. Su nacionalidad es europea, esto es, de todos y para todos los países de la Unión Europea. Me refiero a la llamada “Directiva de Serviciosâ€Â o “Directiva Bolkesteinâ€, de …
Tags: normativa europea guía turístico bolkestein
Veronica Aimar
Publicado por vaimar7 el 30 de Marzo de 2009
Leo en rrhhdigital sobre la creación del nuevo portal de empleos Jobs & Travel que empieza a funcionar en España y Francia, desde San Cugat del Vallés.Una buena iniciativa de acuerdo a los sectores del turismo que pretende cubrir y los servicios de publicación de ofertas gratuitas por parte de las empresas que ofrece. El usuario también podrá hacer uso de la plataforma sin abonar y sólo los servicios adicionales tendrán algún costo. Dado que el diario …
Tags: formación, empleo
José María Saldaña de la Calle
Publicado por observatorio el 3 de Mayo de 2010
La Reserva de Tambopata fue creada en 1900 a orillas del río Tambopata, afluente del Madre de Dios y comprende 15.000 km cuadrados de selva. La capital, Puerto Maldonado, se halla en la rivera del río Madre de Dios, un gran río amazónico que atraviesa parte de Bolivia y desemboca en el Amazonas. La Reserva Tambopata es una de las regiones más vírgenes del planeta donde el turista debe llegar con un espíritu aventurero y …
Tags: Destinos Turísticos, Viajes
Anna Frixach Piñol
El otro día me compré la revista Emprendedores. Ahora hacía tiempo que no la compraba, así que como estaba de vacaciones y tenía tiempo libre, me la cogí!! Venía un libro de regalo: "IR O NO IR", de Paco Muro. Está muy bien. Son unos textos muy amenos sobre el compromiso de trabajar, vivir con calidad, etc. En algunos de los textos expone lo importante que es el trabajador, el que tiene ganas de trabajar, …
Tags: RRHH valor persona
Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 11 de Junio de 2010
En nuestro día a día nos enfrentamos a todo tipo de retos: personales y laborales. Los unos, más o menos, podemos asumirlos con cierta facilidad, controlarlos y conseguir el fin. Pero ¿y los otros? A grandes rasgos se dividen en dos grupos. Por un lado los que marca la empresa, y por otro los de uno mismo, que no tienen por qué relacionarse con la entidad en la que uno trabaja, sino que están vinculados …
Tags: Retos, objetivos, colaboración, coopetencia
Diego Lopez-Salazar
Publicado por Mirayvuela el 28 de Noviembre de 2009
La verdad es que aventurarse a predecir el futuro es divertido, sobre todo porque cuanto más profundicemos y más intentemos acertar menos se parecerá la realidad de aquí a 5 años. Estamos en un mercado tan global y tan influenciable por elementos externos que cualquier guerra, crisis energética, social o religiosa va a influir en el resultado final.Mi reflexión es la siguiente (en 600 palabras):Sector Aéreo: La aparición de los aviones más grandes como el …
Tags: distribución, futuro
Sergio  Mangini
Publicado por coironviajes el 18 de Junio de 2010
En esta oportunidad voy a tocar un tema que seguro va a generar polémica y lo hago precisamente por ello, es el MITO DE LA ESCASES DE AGUA EN EL MUNDO.- Es un tema que habitualmente saco en mis excursiones a alguna de las Areas Naturales de Patagonia, con viajeros que suelen proceder de ciudades muy populosas (Madrie, Roma, Londres, New York, Buenos Aires, Barcelona, Mexico DF, etc). La idea es generar un momento de …
Tags: mito agua mundo