Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Tomas  Portas
Publicado por Tommyas el 23 de Septiembre de 2008
El nuevo ciclo de Tango por los Caminos del Vinos es organizado por las Secretar√≠as de Cultura y de Turismo del Gobierno de Mendoza junto con Bodegas de Argentina. Este evento se suma al ya establecido M√ļsica Cl√°sica que se realiza durante Semana Santa. Esta combinaci√≥n de Tango y Vino comenz√≥ ayer en el espacio Killka Salentein (Tunuy√°n) con la participaci√≥n de "Noneto de Tango" de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y en …
Tags: Enoturismo, Vino, Mendoza, Argentina, Tango
Publicado por __1225601__ el 18 de Julio de 2009
A ra√≠z de mi post anterior, Ramiro Morante publica en su blog de Comunidad Hosteltur un post en el que describe el Exito como "Salida" bas√°ndose en la ra√≠z etimol√≥gica de la palabra. Mi visi√≥n sin embargo, difiere bastante, ya que aunque pienso que el exito es una puerta a la que se accede despu√©s de subir muchas escaleras, mientras que unos creen que al atravesarla alcanzar√°n el pa√≠s de las maravillas, yo temo que …
Tags: exito, TED
Javier S.T.
Publicado por JavierST el 23 de Abril de 2010
Navegando por internet me he encontrado con un magnifico art√≠culo sobre los aspectos esenciales de la atenci√≥n al cliente. Este art√≠culo, el cual no me resisto a compartir con vosotros, lo podeis encontrar en la siguiente direcci√≥n :http://www.gestiopolis.com/canales/demarketing/articulos/no12/10mandamientosatncliente.htmEl plan estrat√©gico de una empresa, que es su carta de navegaci√≥n, est√° lleno de buenos prop√≥sitos e intenciones. La visi√≥n y misi√≥n empresariales plantean situaciones "ideales" que en muchos de los casos no llegan a ser cumplidas.Uno …
Tags:
Jos√© Mar√≠a Salda√Īa de la Calle
Estas dos reservas se hallan ubicadas sobre la cordillera de Tilar√°n a una altitud de 1.800 metros y con una temperatura promedio de 17¬ļC, albergan y protegen¬† una gran diversidad ecol√≥gica : m√°s de 2.000 especies de plantas nativas de la zona, 100 de mam√≠feros¬† y m√°s de 300 de aves, entre ellas el hermos√≠simo quetzal. La Reserva biol√≥gica del bosque nuboso Monteverde tiene cerca de 10.000 hect√°reas y es administrada por el Centro Cient√≠fico …
Tags: Viajes, Destinos Turísticos
Veronica Aimar
La siguiente idea representa un engranaje m√°s del sistema tur√≠stico compuesto de varios inputs. Una correcta gesti√≥n de su implementaci√≥n, contribuir√≠a a reducir la estacionalidad de la actividad tur√≠stica.¬† Volver a las bases: Observaci√≥n de aves - BirdwatchingHawfinch (noreste de Espa√Īa). Fotograf√≠a de Frank Renard.¬† ¬† Introducci√≥n R√≥mulo¬† y Remo decidieron a trav√©s del vuelo de las aves o auspicios de los augures, (aunque cada uno por separado, lo que derivo en homicidio de Remo) …
Tags: estacionalidad, concurso
Publicado por __1482501__ el 23 de Abril de 2010
Miro los anuncios de trabajo que pululan por esta web y la verdad es que con crisis o sin ella es bastante dificil acceder a un puesto en el mundo tur√≠stico. Si no tienes una diplomatura en turismo no te quieren en los puestos de cierto nivel, como en recepci√≥n (aunque hayas trabajado en hoteles). Y si no tienes experiencia no te quieren en los puestos bajos,como por ejemplo camarero.¬†tengo ilusi√≥n por hacer un ciclo …
Tags: trabajar, diplomatura, titulitis
Alberto Suarez
Publicado por asuarfel el 4 de Octubre de 2009
Hola a todos:El motivo del post es comunicaros que, tras 11 a√Īos trabajando en Hoteles Rh, los √ļltimos 5 como director del Hotel Bayren en Playa de Gandia, dejo esta empresa.El motivo es que me incorporo como gerente de "Gandia Protur", empresa p√ļblico / privada del Ayuntamiento de Gandia creada para la promoci√≥n de la ciudad conjuntamente con el empresariado local.Pues eso¬†Alberto¬†¬†¬†
Tags:
Luis  Blazquez Chamorro
¬† ¬†Todo en el Turismo no es seriedad :Os pongo en situaci√≥n : Poblaci√≥n peque√Īa de unos 5000 habitantes,dispone de todos los servicios,pero el ambiente que se respira es de ‚Äúpueblo‚ÄĚ (es lo que queremos).Regentamos unos Alojamientos rurales,de car√°cter familiar y los tenemos situados en la Plaza del pueblo,lugar de ‚Äúpaso‚ÄĚ de todos los vecinos.Hay que decir que el pueblo,por su situaci√≥n y cercan√≠a con Madrid,tiene un ‚Äúturismo de 2¬™ residencia‚ÄĚ bastante grande y de …
Tags: turismo rural, hoteles, eventos, anecdotas, clientes, pueblos
Aprovechando ese hecho tan especial y poco habitual, en Costa Rica pensaron en hacer una campa√Īa turistica bas√°ndose en eso all√° por 2006, con la clasificacion de su elecci√≥n para el mundial de Alemania. ¬†Descubr√≠ este curioso video a raiz de un trabajo que tuve que hacer para la asignatura promocion turistica hace 2 a√Īos. El trabajo consistia en analizar una campa√Īa publicitaria relacionada con el turismo, me apetecia hacerlo sobre una campa√Īa de Costa …
Tags: futbol, turismo, costa rica, promocion turistica
Rafael Vilaplana Melgarejo
Hace dos meses sali√≥ la convocatoria para el examen de gu√≠a oficial de Cantabria. Supongo que los interesados en realizar este examen ya estar√≠an al tanto de esta noticia, y ser√°n parte de los cien aspirantes que han sido admitidos para realizar esta prueba, de la que de momento se desconoce la fecha en que tendr√° lugar. Leyendo la convocatoria de dichas pruebas me sorprende ver que Cantabria, a diferencia de las dem√°s Comunidades Aut√≥nomas,¬†limita …
Tags: