Me encuentro en uno de mis viajes de regreso a Madrid desde Lanzarote. Sentado en la fila 1 D del vuelo de EasyJet EZY7754. Debido a la huelga de controladores en Francia todos los vuelos a Canarias se han visto afectados por retrasos. En mi caso, hemos acumulado un retraso de 3 horas. A la entrada del avión he reconocido a David, el jefe de cabina, con el que he coincidido, con esta, en tres …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Esta era la Web de Hosteltur hace - justo hoy - 9 años. ¿Cuánto habrán llegado a pasar hasta conseguir mantener con éxito esta gran comunidad?(La imagen la he obtenido aquí: http://www.archive.org/web/web.php ) ¡Felicidades!, aunque no sea un cumpleaños al uso.
Lo creáis o no, éste que estáis leyendo es el post nº 10.000 de la Comunidad Hosteltur. En los cuatro años que esta Comunidad lleva dando guerra, habéis sido muchos los que habéis contribuido a que hoy hayamos alcanzado semejante cifra. Y es que 10.000 se dice pronto, pero hay mucho, muchísimo trabajo detrás de todo esto. A los que cada día habéis contribuido a que esto haya sido posible queremos deciros: ¡gracias!. Gracias a …
Me sumo a las felicitaciones de Navidad y los deseos para el nuevo año. Un amiga me ha mandado una felicitación muy bonita con deseos para el nuevo año y quiero compartirla con todos vosotros porque expresa muy bien lo que yo deseo para el 2010.Para mi 2009 ha sido un año importante con experiencias postivas e interesantes, Y muchas de estas experiencias las he vivido gracias a esta comunidad. Me alegro de haberles conocido …
Con motivo de la impartición de un taller que estoy realizando en el marco de la Universidad de Verano de Adeje (Tenerife)http://www.adeje.es/esp/portada_universidad_de_verano.asp y que lleva el título "Gestión del Cambio en la empresa en épocas de crisis" me apetece el compartir con nuestra Comunidad algunos de los conceptos que traslado a los asistentes y publicar en exclusiva el "Decálogo del Cambio"."La verdad es una tierra sin senderos, y tienes que encontrarla a través del espejo …
Desde que me hice miembro de esta comunidad no hay dia que no aprenda algo, no hay dia en el que al fin logro entender algo que me costaba, ver lo que antes no veía y es siempre gracias a alguien. Por eso quiero dar las gracias a todos, no voy a dar nombres, por que realmente es a todos a quienes debo estar agradecida, por opiniones, consejos, oportunidades, actitudes... por tanto.Y este agradecimiento al …
Hola a todos! Ya tenemos el post ganador del concurso Cuéntame… !! El post tenía que responder a la idea de exponer de qué forma han ayudado (o van a ayudar) las nuevas tecnologías y nuevos entornos sociales a la hora de mejorar el trabajo, gestión, eficiencia en los procesos, en la comunicación, etc. o la exposición de algún caso de colaboración profesional en red que haya propiciado algún tipo de mejora importante en la empresa. Así pues, el …
Hace tiempo que muchos venimos observando la falta de información disponible sobre un tema tan básico como es saber afrontar los procesos de selección en las empresas, las entrevistas personales, e incluso la correcta redacción del CV. Este es un problema que deberían resolver los centros educativos y Universidades antes de lanzar al mercado laboral a sus estudiantes, pues creo que es algo básico (no solo) para los recién titulados, que en muchas ocasiones al acabar …
Hoy se cumplen 2 años desde que me he registrado en la comunidad hosteltur. He aprovechado este día para reflexionar un poco sobre que me han aportado esta comunidad y los comuneros. En primer lugar me he aprendido mucho de todos los conocimientos y experiencias que se han aportado a la comunidad. No voy a dar nombres porque se necesita más de un post para eso y además creo que todo el mundo …
Uno de los defectos que los humanos traemos de serie es la incapacidad de analizar los rasgos de la personalidad de otras personas más allá de lo meramente palpable o visible. Cuando hablamos de la forma de ser de éste o de aquel, raramente nos planteamos la posibilidad de que determinados comportamientos puedan ser causados por factores ajenos a ellos mismos, y que incluso la modificación de los nuestros propios puedan implicar un cambio en …
|
Nubes de tags
|