Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 25 de Abril de 2008
Este es el¬†resumen de las noticias m√°s le√≠das de la semana en el diario Hosteltur.¬† ¬†El lunes, la noticia m√°s le√≠da fue: Marsans.com alcanza 1,5 millones de usuarios mensuales apoy√°ndose en la red de agencias f√≠sicas¬† ¬†El martes, la m√°s le√≠da fue: Con visi√≥n de rayos x ‚Äėdesnudar√°n‚Äô a los pasajeros a√©reos¬† ¬†El mi√©rcoles fue: Orizonia quiere comprar Viajes Halc√≥n y Travelplan¬† ¬†La m√°s le√≠da del jueves: Falta profesionalizaci√≥n y personal cualificado en las agencias …
Tags: noticias turismo, hosteltur, actualidad turismo
Carles Mera
Publicado por Vinexus el 22 de Octubre de 2012
¬ŅQui√©n no lleva la cartera a punto de reventar llena de tarjetas de fidelizaci√≥n? En este mercado actual donde hemos de incitar constantemente al consumo, en este contexto econ√≥mico negativo donde el consumidor busca oportunidades, la tarjeta de fidelizaci√≥n se ha convertido en una potente herramienta de promoci√≥n y de comunicaci√≥n, que nos permite contactar directamente con nuestro cliente final. Y no solamente esto, pues mediante este servicio tenemos fichados a nuestros clientes y podemos …
Tags: Marketing, enoturismo, restauración, restaurantes, hostelería, bares, tarjetas de fidelización
ANTONIO GOMEZ
Publicado por gomezcava el 21 de Mayo de 2013
La pregunta ni mucho menos se formula en un t√©rmino taxativo, pero sin embargo, despu√©s de ver la cantidad de portales de venta online de green fees, y dado el paso de los a√Īos, vemos como todavia la venta de green fees a trav√©s de este medio no toma el protagonismo que se merece en las cuentas de gesti√≥n de los campos de golf. Despu√©s de haber mantenido contacto con un gran n√ļmero de gerentes …
Tags:
Jose Luis Rodriguez Rivero
1) Procure cenar antes de subir a bordo para aprovechar mejor el tiempo de descanso. 2) Cene con moderaci√≥n, evitando los hidratos de carbono. 3) Evite el alcohol y el caf√©, que son malos consejeros del sue√Īo. 4) Beba toda el agua que necesite para mantenerse hidratado, pero no tanta como para tener que ir frecuentemente al lavabo interrumpiendo su sue√Īo. 5) Pase de la pel√≠cula y du√©rmase cuanto antes. 6) Utilice una almohadilla para …
Tags:
Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 24 de Julio de 2009
El resumen de las noticias m√°s le√≠das que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente:¬†El lunes fue: Agencias que venden reservas m√°s baratas que las del propio hotel ¬†El martes fue: Viajes El Corte Ingl√©s y Marsans, las empresas que m√°s gastan en anunciarse en los peri√≥dicos¬†¬†¬†El mi√©rcoles fue: Iberia llega a un acuerdo con Travelport para ampliar su presencia entre las agencias de viajes¬†¬†El jueves fue: ¬ŅQu√© espera el sector tur√≠stico del …
Tags: noticias, turismo, actualidad turística
nando llorella
Publicado por nandollorella el 18 de Marzo de 2008
La semana pasada se celebró el OME, y Tomy Lorsch ha publicado un resumen de los resultados de la feria: 4.300 visitantes 81 expositores 65 ponencias Con estos resultados, se ha incrementado notablemente (un 35%) la presencia de visitas y expositores que se consiguió alcanzar en el 2.007, demostrando la importancia que el OME está teniendo en el mercado. Tan [...]
Tags: ferias y eventos, ome
Javier Soriano Diego
Publicado por JavierSoriano el 24 de Septiembre de 2009
A final de este mes acaba mi temporada Verano 09, una temporada dura pero que siempre guardar√© en mi coraz√≥n por ser mi primera como Director. Un Hotel humilde pero que ha sido mi hogar todos estos meses.¬†Ahora viene cuando os pido consejo,¬† aprovecho para hacer un viaje por la costa este de EEUU donde visitar√© NYC, Boston, Washington y Philadephia¬† y Canad√° donde visitar√© Toronto, Montreal, Ottawa, Quebec y finalmente las cataratas del Ni√°gara. …
Tags: Turismo, vacaciones
Magdalena Camps
Aqu√≠ ten√©is el resumen de la semana (un poco m√°s cortito que de costumbre a ra√≠z del d√≠a festivo jueves 1 de mayo) recogido en el diario Hosteltur.¬†¬†El lunes, la noticia m√°s le√≠da fue: Ninguna de las aerol√≠neas que Gadair dice participar est√° operativa o tiene permisos de vuelo¬†¬†¬†El martes, la m√°s le√≠da fue: El grupo Marsans factur√≥ 3.800 M ‚ā¨ en 2007¬† ¬†El mi√©rcoles fue: LateRooms se presenta en Espa√Īa cobrando el 12% de …
Tags: noticias turismo, hosteltur, actualidad turismo
Mª Luisa Fanjul Fernández
Publicado por malufanjul el 19 de Junio de 2012
Despu√©s de casi 5 meses sin parar demasiado por la comunidad, por falta de tiempo, lo prometo, vuelvo para pediros un favor. Peque√Īo, pero al fin y al cabo un favor. Ya por f√≠n veo el final de mi tesis, planteadas las hip√≥tesis y casi hecha la revisi√≥n emp√≠rica, ya he podido empezar a ver resultados, que creo son bastante positivos, e incluso pueden llegar a dar que hablar, por ejemplo, ¬Ņsabiais que las mujeres …
Tags: Entrevista en profundidad
Pedro José de la Torre Prieto
Publicado por Turismo_cultural el 9 de Noviembre de 2008
¬†¬†¬†¬†¬†El turismo del vino o enoturismo est√° cada vez m√°s a la moda en todo el mundo y en Espa√Īa, particularmente en la regi√≥n de Castilla - La Mancha, ha logrado desarrollarse un excelente servicio para los amantes de los viajes y del buen vino
Tags: