Queda un mesecito para la gran feria del turismo de la capital. La verdad que a la mínima oportunidad que tenga me gustaría ir ya que el año pasado fui y me pareció espectacular, tanto por el trato de las empresas recibdo como por la grandiosidad de las instalaciones. Creo que es una feria que si sabes bien el que buscar, donde buscar y el objetivo tienes muchas oportunidades para conseguirlo. Yo el año pasado …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
El resumen de las noticias más leídas que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente: El lunes fue: Cerca de 400 clientes de Dahab Travel se quedaron en tierra con el viaje pagado a Jordania El martes, fue: Dahab Travel deja tirados a 177 viajeros en Egipto El miércoles fue: Turquía, Egipto, Túnez y Bulgaria van a por todas en 2009 El jueves fue: Pacha lanza su propia marca de …
El resumen de las noticias más leídas que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente: El lunes la más leída fue, Otra low cost cesa operaciones El martes fue: Sercom suspende pagos “por presiones de la Administración” El miércoles fue: La suspensión de pagos de Sercom aviva la guerra entre grupos de gestión El jueves fue: Los grupos turísticos españoles facturaron 13.300 M € Y el viernes ha sido: Dos aerolíneas deciden retirar …
UNA DE LAS INTERROGANTES QUE TODOS NOS PLANTEAMOS CON RELACION AL TEMA DE LA GRIPE A O PORCINA ES QUE HACER? Y NO SOLAMENTE QUE HACER SINO QUE ESTA PASANDO?YA HAY VOCES QUE HABLAN DE LA TEORIA DE LA CONSPIRACION OSEA QUE FUE UNA JUGADA DE GOBIERNOS Y LABORATORIOS PARA INFUNDIR EL MIEDO Y GANAR MUCHO DINERO. ESTO PORSUPUESTO ES MUY DIFICIL DE DEMOSTRAR CON PRUEBAS.POR ESTO ME PARECIO INTERESANTE QUE VIERAN ESTOS VIDEOS. Y …
El resumen de las noticias más leídas que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente: El lunes fue: Tres directivos de Viajes Iberia, imputados por estafa El martes, fue: Viajes Iberia achaca a una pelea entre socios de la franquicia la querella por estafa El miércoles fue: Muchas franquicias de agencias viven en el limbo legal El jueves fue: Las agencias de viaje, en pie de guerra contra la web de los …
El resumen de las noticias más leídas que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente: El lunes fue: Air Nostrum suspende otra ruta por la caída de la demanda El martes, fue: En TUI se trabajará menos horas El miércoles fue: El post del día: Salir de la crisis en turismo, receta en 10 pasos El jueves fue: Se aproxima una segunda oleada de la crisis, según Morgan Stanley Y la del …
El resumen de las noticias más leídas que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente: El lunes fue: Spanair acusa a varias agencias online de vender más baratos sus vuelos El martes, La Unión Europea acuerda ampliar la jornada laboral a 65 horas El miércoles fue: Sol Meliá nombra vicepresidenta para el área de Desarrollo Sostenible El jueves fue: Atrápalo lanza una “plaga” como herramienta de marketing Y la del viernes ha sido: Sol …
Es curioso, pero la primera vez que escuche hablar de este síndrome (estar quemado en el trabajo) se me vino a la cabeza la frase que escuche cuando un estudiante de medicina nos explicaba la adicción al sexo: “y quien no”. Quien no tiene problemas en su trabajo, quien no está cansado de hacer todos los días la misma rutina, son preguntas que se le pasan por la cabeza a cualquier trabajador (o al menos …
Al leer el artículo ¿cómo planear tus viajes al estilo geek? que publicaron en ALT1040, me he sentido bastatnte identificado, por lo que he querido aprovechar para publciar el recopilatorio de las distintas opciones que se han sugerido en Wired: Google Earth nos ayudará a conocer mejor nuestro destino, pudiendo ver imágenes de los mejores lugares. Con TripnTale podremos buscar entre imágenes, blogs y videos publicados por persona que han decidido compartir sus experiencias. En …
Tras unos días de vacaciones (creo que merecidas), he visto que ha habido mucha actividad en nuestro blog, con muchos comentarios sobre varios de los artículos que dejé programados para que se publicarán durante estos días de vacaciones. Siento no haber respondido hasta que he vuelto a Barcelona, pero he estado descansando en una pequeña aldea [...]
|
Nubes de tags
|