Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

Laia Guillébn Grau
Publicado por laia el 10 de Diciembre de 2008
Queda un mesecito para la gran feria del turismo de la capital. La verdad que a la mínima oportunidad que tenga me gustaría ir ya que el año pasado fui y me pareció espectacular, tanto por el trato de las empresas recibdo como por la grandiosidad de las instalaciones. Creo que es una feria que si sabes bien el que buscar, donde buscar y el objetivo tienes muchas oportunidades para conseguirlo. Yo el año pasado …
Tags:
Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 17 de Abril de 2009
El resumen de las noticias más leídas que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente:     El lunes fue: Cerca de 400 clientes de Dahab Travel se quedaron en tierra con el viaje pagado a Jordania   El martes, fue: Dahab Travel deja tirados a 177 viajeros en Egipto   El miércoles fue: Turquía, Egipto, Túnez y Bulgaria van a por todas en 2009    El jueves fue: Pacha lanza su propia marca de …
Tags: noticias, hosteltur, actualidad turística
Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 6 de Junio de 2008
El resumen de las noticias más leídas que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente:   El lunes la más leída fue, Otra low cost cesa operaciones   El martes fue: Sercom suspende pagos “por presiones de la Administración”   El miércoles fue: La suspensión de pagos de Sercom aviva la guerra entre grupos de gestión   El jueves fue: Los grupos turísticos españoles facturaron 13.300 M €   Y el viernes ha sido: Dos aerolíneas deciden retirar …
Tags: noticias turismo, hosteltur, actualidad turismo
Horacio  Fernandez Rouco
Publicado por horacio el 28 de Julio de 2009
UNA DE LAS INTERROGANTES QUE TODOS NOS PLANTEAMOS CON RELACION AL TEMA DE LA GRIPE A O PORCINA ES QUE HACER? Y NO SOLAMENTE QUE HACER SINO QUE ESTA PASANDO?YA HAY VOCES QUE HABLAN DE LA TEORIA DE LA CONSPIRACION OSEA QUE FUE UNA JUGADA DE GOBIERNOS Y LABORATORIOS PARA INFUNDIR EL MIEDO Y GANAR MUCHO DINERO. ESTO PORSUPUESTO ES MUY DIFICIL DE DEMOSTRAR CON PRUEBAS.POR ESTO ME PARECIO INTERESANTE QUE VIERAN ESTOS VIDEOS. Y …
Tags: gripe a, gripe porcina, vacunacion
Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 29 de Mayo de 2009
El resumen de las noticias más leídas que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente:   El lunes fue: Tres directivos de Viajes Iberia, imputados por estafa El martes, fue: Viajes Iberia achaca a una pelea entre socios de la franquicia la querella por estafa     El miércoles fue: Muchas franquicias de agencias viven en el limbo legal  El jueves fue: Las agencias de viaje, en pie de guerra contra la web de los …
Tags: hosteltur, actualidad turística, noticias
Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 20 de Marzo de 2009
El resumen de las noticias más leídas que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente:    El lunes fue: Air Nostrum suspende otra ruta por la caída de la demanda   El martes, fue: En TUI se trabajará menos horas   El miércoles fue: El post del día: Salir de la crisis en turismo, receta en 10 pasos   El jueves fue: Se aproxima una segunda oleada de la crisis, según Morgan Stanley   Y la del …
Tags: noticias, hosteltur
Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 13 de Junio de 2008
El resumen de las noticias más leídas que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente: El lunes fue: Spanair acusa a varias agencias online de vender más baratos sus vuelos    El martes, La Unión Europea acuerda ampliar la jornada laboral a 65 horas  El miércoles fue: Sol Meliá nombra vicepresidenta para el área de Desarrollo Sostenible   El jueves fue: Atrápalo lanza una “plaga” como herramienta de marketing   Y la del viernes ha sido: Sol …
Tags: noticias turismo, hosteltur, actualidad turismo
Tobias Medina
Publicado por Medalo el 8 de Mayo de 2012
Es curioso, pero la primera vez que escuche hablar de este síndrome (estar quemado en el trabajo) se me vino a la cabeza la frase que escuche cuando un estudiante de medicina nos explicaba la adicción al sexo: “y quien no”. Quien no tiene problemas en su trabajo, quien no está cansado de hacer todos los días la misma rutina, son preguntas que se le pasan por la cabeza a cualquier trabajador (o al menos …
Tags:
nando llorella
Publicado por nandollorella el 26 de Septiembre de 2008
Al leer el artículo ¿cómo planear tus viajes al estilo geek? que publicaron en ALT1040, me he sentido bastatnte identificado, por lo que he querido aprovechar para publciar el recopilatorio de las distintas opciones que se han sugerido en Wired: Google Earth nos ayudará a conocer mejor nuestro destino, pudiendo ver imágenes de los mejores lugares. Con TripnTale podremos buscar entre imágenes, blogs y videos publicados por persona que han decidido compartir sus experiencias. En …
Tags: turismo, client reviews, travel 2.0, viajes
nando llorella
Publicado por nandollorella el 28 de Marzo de 2008
Tras unos días de vacaciones (creo que merecidas), he visto que ha habido mucha actividad en nuestro blog, con muchos comentarios sobre varios de los artículos que dejé programados para que se publicarán durante estos días de vacaciones. Siento no haber respondido hasta que he vuelto a Barcelona, pero he estado descansando en una pequeña aldea [...]
Tags: megusta, megustaelturismo