Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Natalia Zapatero
Cuando yo era peque√Īo la noche de San Juan se celebraba con una fogata casera hecha por ni√Īos del barrio, algo improvisado y sin ninguna medida de seguridad. Ahora el tema se ha profesionalizado, mas visual, mas espectacular, mejor montado y obviamente mucho mas seguro, pero menos espont√°neo. Recuerdo perfectamente recolectar madera por todo el barrio, utilizando sobras o desperfectos de las obras, vigas de alg√ļn caser√≠o viejo, muebles tirados en la basura que pesaban …
Tags: san juan, fuego, feria
Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 28 de Agosto de 2009
El resumen de las noticias m√°s le√≠das que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente: ¬† ¬†El lunes fue: Otras tres agencias se montan en la ola de quiebras¬† El martes fue: Spanair completa su equipo gestor para pasar a 'primera divisi√≥n'¬†¬† El mi√©rcoles fue: Los turistas del futuro prefieren internet para reservar sus vacaciones ¬†¬† El jueves fue: Marsans desmiente que est√© en venta ¬†Y la del viernes ha sido: Los 10 …
Tags: hosteltur, noticias turismo, actualidad turística
Rubén Ruiz
Publicado por mhotel el 8 de Octubre de 2012
¬† Septiembre es el mes ideal para visitar la ciudad condal. Temperatura c√°lida del mar y buenos d√≠as de playa se suma al descenso del turismo de los meses de Julio y Agosto. Ma√Īanas y tardes agradables, sin excesivo calor veraniego, que permiten explorar todos los rincones de Barcelona. ¬ŅC√≥mo llegar? Desde el aeropuerto, podemos llegar al centro de la ciudad a trav√©s de la l√≠nea de autobuses Aerobus que te deja en la Plaza …
Tags: barcelona
Ramón  Sanz Campbell
Publicado por rsc81 el 9 de Agosto de 2009
Aqu√≠ os copio una informaci√≥n del peri√≥dico El Mundo sobre el Bulli a ver que os parece :¬†¬†"A Adri√° pr√°cticamente no lo vi. Para m√≠ eso fue muy frustranteporque, como mucha gente, so√Īaba con ir a comer a su restaurante, aunque personalmente creo que √©l no hace una verdadera cocina. Adem√°s, yo era un cliente diferente y me hizo sentir como un cliente cualquiera. Me decepcion√≥. Esta fue la gota que colm√≥ el vaso y …
Tags: El Bulli, Ferrán Adrià
nuria aguilo
Ayer en el art√≠culo ‚ÄėMoto Acu√°tica: de la Conducci√≥n Deportiva a la Comodidad‚Äô (Diario de Mallorca), se destacaba el progresivo cambio de uso de estos monstruitos. Seg√ļn el autor de este art√≠culo (que entrevistaba al encargado, due√Īo o socio de una tienda especializada en estos veh√≠culos) y como el propio t√≠tulo indica, se est√°n ofreciendo las motos acu√°ticas como alternativa para llegar a las m√°s bellas playas de nuestras costas, normalmente de dif√≠cil acceso terrestre. …
Tags:
Esther Alujas Vazquez
Publicado por EstherA el 12 de Diciembre de 2008
El turismo cultural en Espa√Īa es uno de los m√°s importantes. La mayoria de los turistas cuando vienen a nuestro pa√≠s, no solo van a realizar un turismo de sol y playa, de negocios o verde en en alguno d elos casos; sino que tambi√©n se interesa much√≠simo por nuestro patrimonio cultural, y sobretodo por las ciudades declaradas por la UNESCO Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Por este motivo las Administraciones P√ļblicas deben de tener …
Tags:
Publicado por __1482501__ el 24 de Abril de 2010
Contemplo con amargura como hoy en d√≠a en el Bachillerato para aquellos que no quieren escoger las matem√°ticas el destino les tiene reservada una cruel sorpresa: el tremendo rollo del lat√≠n y del griego.¬ŅC√≥mo puede ser posible que en pleno siglo XXI se estudie ese rollo macabeo que no sirve para nada? ¬ŅQu√© me importa a mi quien fuera Eur√≠pides o Mefist√≥fenes? ¬ŅEso me va a dar de comer? Un esfuerzo √≠mprobo en dos in√ļtiles …
Tags: formación, educación, conocimientos, inserción laboral
Beatriz Fern√°ndez Ruiz
Publicado por bea_28_89 el 12 de Diciembre de 2008
Una diferencia de ellos seg√ļn el comportamiento, las formas de organizar los viajes y las motivaciones de √©stos.Hay que decir que¬† no te sientes reflejado con ning√ļn tipo de la clasificaci√≥n pero s√≠ con algunas caracter√≠sticas de cada uno de ellos. Aplic√°ndolo personalmente podr√≠a decir que respecto al turista descubridor, puedo coger detalles como el hecho de no saber exactamente a lo que me expongo, tener que investigar una vez llegas al destino; en cuanto …
Tags: descubridor, fan√°tico, aventurero, clan business, clan vip, well-being, hedonistas, concienciados
Publicado por __1482501__ el 25 de Abril de 2010
Bueno, parece que ha sido una mala idea meterme aqu√≠. No se como se borra el perfil, si no lo har√≠a como tambi√©n hubiera borrado el comentario del se√Īor que se encuentra en el invierno de su vida, que no me ha gustado nada.En fin, aunque no pueda borrarse el perfil ¬†puedo dejar que muera y creo que esa es la mejor idea.
Tags: mala idea, borrar
nuria aguilo
Publicado por nuriaa el 16 de Enero de 2009
Traducida al espa√Īol como Las cosas que llevaban los hombres que lucharon, esta serie de relatos cortos de Tim O'Brien¬†nos transporta a Vietnam. Nos muestra el lado m√°s humano de tan devastadora y vergonzosa guerra. La historia que da t√≠tulo al libro lanza a trozos im√°genes de las personas (soldados?) que dejaron una familia, un hogar, un pa√≠s y de lo que constitu√≠a su particular equipaje. Es comprensible que el contenido de sus mochilas fuera …
Tags: Things they carry, Tim O'Brien