Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Juan Antonio  Mota Navarro
¬† A d√≠a de hoy y tras muchas lecturas de art√≠culos sobre Social Media me sigue sorprendiendo que se hable de √©xito en Social Media vinculado a las Pymes. Tengo la sensaci√≥n de estar leyendo muchas veces lo mismo como si los conceptos por mucho que los machaquemos vayan a cambiar una realidad que, de momento, en l√≠neas generales, se me antoja evangelizante pero poco dada a la pr√°ctica y la concreci√≥n de unos resultados …
Tags: Social Media, Pymes, Marketing
Juan Antonio  Merodio Ya√Īez
En muchas ocasiones nos interesa conocer a tiempo real qu√© est√°n actualizando en determinadas p√°ginas de fans de Facebook, bien porque sean de la competencia o porque tenemos alg√ļn inter√©s particular en ella, y estar entrando en ellas constantemente no es la soluci√≥n. ¬† Por ello, una buena manera de recibir c√≥modamente este contenido es mediante el RSS, pero aparantemente no es algo que Facebook facilite por lo que a continuaci√≥n detallo el proceso a …
Tags: rss facebook
PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 3 de Febrero de 2013
¬†De nuevo en esta XXXIII edici√≥n de Fitur que para m√≠ ha pasado de la feria de las vanidades a la feria de las realidades http://comunidad.hosteltur.com/post/2013-01-31-fitur-de-la-feria-de-las-vanidades-a-la-feria-de-las-realidades¬†lo m√°s positivo ha sido compartir saber hacer-que eso del know how es barbarismo-y en esta ocasi√≥n gracias al II Encuentro de experiencias social media en¬† el sector tur√≠stico¬†Social Media Sharing, profesionalmente coordinado por Carlos Valle, de Hey AV. Como ponencia marco de la sesi√≥n, ‚ÄúDe la gesti√≥n de crisis …
Tags: Fitur, redes-sociales, Hey, iberia, participación, turismo, rentabilidad
Para cualquier negocio con presencia online es imprescindible conocer qu√© sucede en su web, c√≥mo navegan los usuarios‚Ķ y herramientas de anal√≠tica como Google Analytics nos dan este tipo de informaci√≥n, pero el verdadero valor no est√° en los datos en s√≠ sino en la interpretaci√≥n de los mismos para detectar qu√© es lo que debemos hacer para mejorar nuestra web y por lo tanto la presencia de nuestro negocio en Internet. Por esta raz√≥n …
Tags: analizar datos google analytics, siteapps
Cuando necesitamos conocer datos estad√≠sticos de una web que no es nuestra no resulta¬† sencillo llegar a ellos. Hoy quiero compartir con vosotros una herramienta que me coment√≥ Jorge Chirinos que te ayuda a conocer datos relacionados con las visitas, origen de las mismas y aspectos sociales de cualquier web. ¬† Otra de las ventajas de esta herramienta es que te permite realizar una comparativa con un competidor. ¬† C√≥mo analizar los datos con SimilarWeb …
Tags: herramienta web, similar web
Elisabet Ca√Īas
Publicado por ecanas el 29 de Abril de 2013
LinkedIn¬†est√° concebido para que los profesionales de todos los sectores se comuniquen, establezcan¬†sinergias entre compa√Ī√≠as, encuentren nuevos clientes o nuevos proveedores o incluso, ayudar a las compa√Ī√≠as a¬†captar el mejor talento. Sin embargo, en un marco como este¬†es casi inevitable la aparici√≥n de¬†spammers. Reconozco que soy la primera en utilizar esta plataforma para comunicarme con mi red de contactos, incluso para acceder a personas ajenas a mis c√≠rculos, muchas veces con un claro inter√©s comercial, …
Tags: Gestiona tu presencia en LinkedIn y etiquetada cómo usar LinkedIn, linkedin, Optimizar Linkedin, presencia corporativa en redes sociales, red social profesional
Vivi Hinojosa
La noticia gener√≥ controversia y no era para menos: un hotel imped√≠a alojarse a un grupo con s√≠ndrome de Down "por si molestaba", seg√ļn public√≥ HOSTELTUR noticias de turismo. La informaci√≥n corri√≥ como la p√≥lvora en las redes sociales, sobre todo en Twitter, acompa√Īada de mensajes de rechazo e incluso ataques al establecimiento y sus gestores. Analizamos qu√© es lo que no hizo el hotel para afrontar esta crisis de imagen en la red, afectada …
Tags: Redes sociales, Reputación online, Twitter, ZT Hoteles, Almería, Gestión hotelera, hoteles Almería, Lola Buendía, comunicación en hoteles, crisis, discriminación, síndrome de Down, hotel CaboGata Plaza Suites, discapacitados
A finales del 2012 Facebook realiz√≥ nuevas modificaciones en su algoritmo llamado EdgeRank, que es el que decide la visibilidad de tus actualizaciones en Facebook, y entre los nuevos cambios uno de los que ha ganado m√°s importancia es el feedback negativo de los usuarios, por lo que cada vez tiene m√°s en cuenta las quejas de los mismos. ¬† Esto hace que el feedback negativo de los usuarios se convierta en un punto b√°sico …
Tags: feedback negativo facebook
José María  Gil
Facebook Hashtags: 4 Problemas que Facebook deber√≠a solucionar cuanto antes By josemariagil on June 25, 2013 in Blog, Facebook, marketing online, Redes Sociales ¬† ¬† ¬† Hace unos d√≠as que Facebook ha puesto en marcha el uso de Hashtags. Estas nuevas etiquetas nos van a permitir hacer un mejor seguimiento de las conversaciones que ocurren en Facebook. B√°sicamente podr√°s saber quien esta hablando de una tem√°tica concreta y que se esta diciendo. Esto supone una …
Tags: Blog, Facebook, marketing online, Redes Sociales
Ya he hablado en otra ocasiones de aplicaciones que nos ayudan a realizar concursos y promociones dentro de nuestas p√°ginas de Facebook, pero hoy quiero compartir con vosotros una nueva aplicaci√≥n que he descubierto gracias a Carlos M. D√≠az (@carlosmdh) y que se llama The Fan Machine. ¬† Esta nueva aplicaci√≥n, est√° totalmente en espa√Īol y ofrece numerosas opciones de creaci√≥n de concursos y personalizaci√≥n de los mismos para conseguir rentabilizar al m√°ximo las acciones …
Tags: aplicaciones concursos facebook, the fan machine