Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

Juan Antonio  Mota Navarro
  A día de hoy y tras muchas lecturas de artículos sobre Social Media me sigue sorprendiendo que se hable de éxito en Social Media vinculado a las Pymes. Tengo la sensación de estar leyendo muchas veces lo mismo como si los conceptos por mucho que los machaquemos vayan a cambiar una realidad que, de momento, en líneas generales, se me antoja evangelizante pero poco dada a la práctica y la concreción de unos resultados …
Tags: Social Media, Pymes, Marketing
Juan Antonio  Merodio Yañez
En muchas ocasiones nos interesa conocer a tiempo real qué están actualizando en determinadas páginas de fans de Facebook, bien porque sean de la competencia o porque tenemos algún interés particular en ella, y estar entrando en ellas constantemente no es la solución.   Por ello, una buena manera de recibir cómodamente este contenido es mediante el RSS, pero aparantemente no es algo que Facebook facilite por lo que a continuación detallo el proceso a …
Tags: rss facebook
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 3 de Febrero de 2013
 De nuevo en esta XXXIII edición de Fitur que para mí ha pasado de la feria de las vanidades a la feria de las realidades http://comunidad.hosteltur.com/post/2013-01-31-fitur-de-la-feria-de-las-vanidades-a-la-feria-de-las-realidades lo más positivo ha sido compartir saber hacer-que eso del know how es barbarismo-y en esta ocasión gracias al II Encuentro de experiencias social media en  el sector turístico Social Media Sharing, profesionalmente coordinado por Carlos Valle, de Hey AV. Como ponencia marco de la sesión, “De la gestión de crisis …
Tags: Fitur, redes-sociales, Hey, iberia, participación, turismo, rentabilidad
Para cualquier negocio con presencia online es imprescindible conocer qué sucede en su web, cómo navegan los usuarios… y herramientas de analítica como Google Analytics nos dan este tipo de información, pero el verdadero valor no está en los datos en sí sino en la interpretación de los mismos para detectar qué es lo que debemos hacer para mejorar nuestra web y por lo tanto la presencia de nuestro negocio en Internet. Por esta razón …
Tags: analizar datos google analytics, siteapps
Cuando necesitamos conocer datos estadísticos de una web que no es nuestra no resulta  sencillo llegar a ellos. Hoy quiero compartir con vosotros una herramienta que me comentó Jorge Chirinos que te ayuda a conocer datos relacionados con las visitas, origen de las mismas y aspectos sociales de cualquier web.   Otra de las ventajas de esta herramienta es que te permite realizar una comparativa con un competidor.   Cómo analizar los datos con SimilarWeb …
Tags: herramienta web, similar web
Elisabet Cañas
Publicado por ecanas el 29 de Abril de 2013
LinkedIn está concebido para que los profesionales de todos los sectores se comuniquen, establezcan sinergias entre compañías, encuentren nuevos clientes o nuevos proveedores o incluso, ayudar a las compañías a captar el mejor talento. Sin embargo, en un marco como este es casi inevitable la aparición de spammers. Reconozco que soy la primera en utilizar esta plataforma para comunicarme con mi red de contactos, incluso para acceder a personas ajenas a mis círculos, muchas veces con un claro interés comercial, …
Tags: Gestiona tu presencia en LinkedIn y etiquetada cómo usar LinkedIn, linkedin, Optimizar Linkedin, presencia corporativa en redes sociales, red social profesional
Vivi Hinojosa
La noticia generó controversia y no era para menos: un hotel impedía alojarse a un grupo con síndrome de Down "por si molestaba", según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. La información corrió como la pólvora en las redes sociales, sobre todo en Twitter, acompañada de mensajes de rechazo e incluso ataques al establecimiento y sus gestores. Analizamos qué es lo que no hizo el hotel para afrontar esta crisis de imagen en la red, afectada …
Tags: Redes sociales, Reputación online, Twitter, ZT Hoteles, Almería, Gestión hotelera, hoteles Almería, Lola Buendía, comunicación en hoteles, crisis, discriminación, síndrome de Down, hotel CaboGata Plaza Suites, discapacitados
A finales del 2012 Facebook realizó nuevas modificaciones en su algoritmo llamado EdgeRank, que es el que decide la visibilidad de tus actualizaciones en Facebook, y entre los nuevos cambios uno de los que ha ganado más importancia es el feedback negativo de los usuarios, por lo que cada vez tiene más en cuenta las quejas de los mismos.   Esto hace que el feedback negativo de los usuarios se convierta en un punto básico …
Tags: feedback negativo facebook
José María  Gil
Facebook Hashtags: 4 Problemas que Facebook debería solucionar cuanto antes By josemariagil on June 25, 2013 in Blog, Facebook, marketing online, Redes Sociales       Hace unos días que Facebook ha puesto en marcha el uso de Hashtags. Estas nuevas etiquetas nos van a permitir hacer un mejor seguimiento de las conversaciones que ocurren en Facebook. Básicamente podrás saber quien esta hablando de una temática concreta y que se esta diciendo. Esto supone una …
Tags: Blog, Facebook, marketing online, Redes Sociales
Ya he hablado en otra ocasiones de aplicaciones que nos ayudan a realizar concursos y promociones dentro de nuestas páginas de Facebook, pero hoy quiero compartir con vosotros una nueva aplicación que he descubierto gracias a Carlos M. Díaz (@carlosmdh) y que se llama The Fan Machine.   Esta nueva aplicación, está totalmente en español y ofrece numerosas opciones de creación de concursos y personalización de los mismos para conseguir rentabilizar al máximo las acciones …
Tags: aplicaciones concursos facebook, the fan machine