Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

Juan Antonio  Merodio Yañez
Publicado por jmerodio el 9 de Marzo de 2011
La mayoría de empresas cuando se disponen a realizar una campaña promocional en redes sociales suelen optar por Facebook como principal canal, y es por ello que cuando veo que alguien utiliza otro de los canales sociales de manera original me gusta compartirlo para coger ideas que podamos aplicar a nuestros negocios. Hoy quiero mostraros una campaña que ha realizado en Brasil la marca de coches Volkswagen para promocionar su modelo Fox, y lo ha hecho …
Tags: campaña twitter volkswagen fox, campañas twitter, planeta terra festival
Annie Burbano
Publicado por annieburbano el 20 de Diciembre de 2010 y actualizado el 26 de Diciembre de 2010
En esta ocasión quería compartir con vosotros una noticia y contaros sobre una iniciativa vía twitter además de invitaros a participar.   Por su proximidad al ecuador en Colombia no tenemos estaciones, pero contamos con épocas de sequía y lluvias. Este año estamos sufriendo un "invierno" desastroso, el cual cobra vidas a diario, dejando a muchos en pobreza absoluta y perdidas por inundaciones y derrumbes. En Colombia las vacaciones largas son las de navidad, algunos colegios salen en noviembre y vuelven a clase en febrero.  En …
Tags: #brigadadigital, damnificados colombia, twitter, invierno en colombia
Paqui Pedrosa
Publicado por papedrosa el 14 de Enero de 2010
Me considero poco docta en la materia del Social Media, ando tonteando con Facebook desde hace bastante tiempo, pero he hecho una inmersión a pulmón en la última semana en Twitter, LinkedIn, leo blogs, comento... Trato de aportar cositas a esta comunidad profesional.Pero, de todo lo que he leido en los ultimos tiempo el caso de Arnau Sabaté, me tiene perpleja, estupefacta. Esta tarde vi un tweet que decia: He creat un grup a Facebook que en …
Tags: marketing en redes sociales, comunidades, moda, tendencias, facebook, fans, marketing viral, internet
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 11 de Enero de 2010 y actualizado el 13 de Enero de 2010
 Ya solo queda una semana para la gran cita anual más importante para nosotros, los profesionales del turismo: presentes, pasados y futuros: FITUR 2010HOSTELTUR, como en los últimos 12 años, va a estar presente allí con un total de 20 personas informando de lo que es y será el 2010 en turismo.Para muchos de nosotros va a ser una semana muy emocionante porque vamos a poner caras a profesionales, bloggers, estudiantes, amigos que dejaran de …
Tags: fitur 2010; hosteltur, ; comunidad
Toni  Martín-Avila
Publicado por ToniMartin el 18 de Marzo de 2010
Antes de ClueTrain, antes de cualquier ordenador, de Internet, antes de que las personas se pudieran comunicar por sistemas de información, existía otra cultura la sociedad de la información y la transmisión, donde en una inteligencia colectiva transmitida de padres a hijos, de trovadores a aldeanos, de maestros a alumnos iba creciendo el saber popular. En libros, en tradiciones, en fábulas, en experiencias. La tradición en la cultura española se puede estudiar en la música, …
Tags: cluetrain, web 2.0
Ignacio Gil García
Publicado por IgnacioGil el 20 de Diciembre de 2009
Es un tópico, lo sé, pero desde un rincón reservado a mis ilusiones, desde mi lado infantil quiero seguir creyendo que la Navidad es un momento mágico del año….Quizás los años me hacen perder la perspectiva de lo que un día significó para mí este momento. De festejar, de compartir con la familia, con los amigos…. De lo que finaliza, de lo que comienza….Os aseguro que, en mi caso, este ha sido un año de …
Tags: colaboracion, redes sociales, comunicacion, gratitud, trabajo
Magdalena Camps
Como ya sabéis este lunes se celebró el Café 2.0 en Madrid, organizado por Segittur y Hosteltur bajo el título “Las redes sociales al servicio del turismo”. Los encargados de dar voz al tema fueron Gonzalo Iruzubieta, Director de Marketing y Comunicación de la IAB (Interactive Advertising Bureau), el cual nos transmitió las conclusiones del estudio “Redes sociales en Internet” remarcando una serie de puntos muy destacables como fue, por ejemplo, el que respondía al …
Tags: Segittur, hosteltur, café 2.0
Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 3 de Diciembre de 2009 y actualizado el 17 de Diciembre de 2009
El próximo 14 de Diciembre, a las 09:00 horas, SEGITTUR y Hosteltur organizan una nueva edición del desayuno-coloquio “Café 2.0”. En esta ocasión el encuentro responderá al tema: “Las Redes sociales al servicio del Turismo”.  El encuentro va a ser muy interesante, contaremos con la intervención de diversos profesionales que nos explicarán casos reales en base a su propia experiencia y conocimiento.  Como hacemos con todos los Café 2.0, abro con este post, el pre-café 2.0 …
Tags: café 2.0, Segittur, redes sociales, hosteltur
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 17 de Noviembre de 2009
"IAB Spain, en colaboración con Elogia Ipsofacto, ha lanzado el “Informe sobre Redes Sociales en España”, del que se extraen conclusiones interesantes acerca de estos medios y de los hábitos en Internet de sus usuarios.Se trata de un nuevo Informe dentro del apartado IAB Spain Research, esta vez realizado en modo de cobranding con una empresa que forma parte de la Asociación."Aunque, desde mi humilde punto de vista, creo que el universo entre el que …
Tags: redes sociales, informe
Esther Mascaró Puntí
Buenas,Para el mes de abril me han invitado a explicar en el CESAG, Centro de Eseñanza Superior Alberta Giménez (Palma), la relación entre la redacción de Hosteltur y esta Comunidad, su nacimiento, funcionamiento y objetivos. Se trata de que los estudiantes de priodismo de Balears, los futuros periodistas formados en las Islas, vean en la Comunidad Hosteltur un caso práctico de simbiosis entre un medio de comunicación online y una red social profesional.Mi amigo Javier …
Tags: periodismo, Comunidad Hosteltur, formación, ejemplo, CESAG