Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

Mariola Corega
Publicado por MARIOLACOREGA el 12 de Diciembre de 2009
HOLA A TODOS!! ME GUSTARIA DAROS UN PEQUEÑO Y HUMILDE REGALO, PENSADO CON MUCHISIMO CARIÑO, ES LA POSIBILIDAD DE JUGAR CON NOSOTROS AL TIPICO AMIGO INVISIBLE PERO EN 2.0.ALGUNOS AMIGOS DEL SECTOR YA LO ESTAN UTILIZANDO PARA JUGAR CON SUS CLIENTES, PONIENDOLO EN SUS MUROS DE FACEBOOK Y ANUNCIANO SU REGALOO SORPRESA.... OJALA LO USEIS Y JUGUEIS CON NOSOTRO. JUEGA AL AVATAR INVISIBLE (Amigo invisible)Con el auténtico Espíritu navideño 2.0 que para nosotros es el …
Tags: COMPARTIR, NAVIDAD, REGALOS, ACCION DE FIDELIZACION
Magdalena Camps
Como cada día, me he leído el artículo de Juan Sobejano que titulaba La conversación se produce en la red pero dónde . Si no lo habéis leído y lo leéis, veréis como explica sobre el estado de necesidad de comunicación continua que tenemos, o mejor, como lo expresa él cuando dice que “no paramos de hablar en la Red”. A su vez, destaca el hecho de que aparte de no parar de hablar, tampoco …
Tags: twitter, hosteltur
Luz Martín
Gracias al estudio realizado por pingdom  podemos observar un numero importante de redes sociales con la correspondiente franja de edad de sus usuarios.  Entre los datos obtenidos resaltan las conclusiones acerca de las redes mas utilizadas y el porcentaje de edades.   Distribución según Edad y Red Social   En este exhaustivo análisis puedes apreciar como se distribuyen las edades para cada una de las 19 redes sociales que incluyó el estudio:  Facebook, LinkedIn, MySpace, Twitter, …
Tags: redes sociales, estrategia social media, marketing online, marketing ofline, facebook, linkedin, twitter, herramienta comunicación, usuarios de redes, target, nicho de mercado
Tirso Maldonado
Publicado por adprosumer el 9 de Mayo de 2010
Facebook sigue predominando y lidera los medios sociales. Es la empresa que está haciendo las cosas mejor comparado con el resto de empresas líderes en Internet (Google, Amazon, Apple y Microsoft). Si la tendencia en USA es de curva ascendente, en España probablemente tendremos Facebook para rato! Han pasado de un proyecto inbound, concentrando todo el tráfico y contenido hacia adentro, a un proyecto outbound, donde colaboran y se integran con un gran número de …
Tags: canal empresarial, adprosumer, socialtec, ith, MMS, hosteltur, conferencias
Toni  Martín-Avila
Publicado por ToniMartin el 13 de Julio de 2010
En Marketing como en cualquier práctica empresarial es vital estudiar que ha pasado para actuar, sacar conclusiones y mejorar. La propia práctica del marketing es pura calidad y el concepto de Mejora contínua o incluso el PDCA lo tenemos que tener bien claro en nuestra actividad. No hablamos del famoso ROI, capítulo a parte que en mi opinión algunos profesionales están confundiendo a las empresas bautizando indicadores que poco o ninguna relevancia empresarial transportan.  Y …
Tags: longtail, social media marketing, turismo 2.0, calidad, mejora contínua, PDCA, ROI
Annie Burbano
Les comparto la segunda parte de mi ponencia en Campus Party. Este año se hacía un enfasis especial en las mujeres campuseras. Así que en mi ponencia hay un capitulo especial a las mujeres  Con lo que vimos en el anterior post sabemos que se está generando un cambio de patrón, ya que cualquiera (desde el lado de la oferta) puede asumir la promoción y la comercialización saltándose al intermediario. Un hotel se preparaba para un …
Tags: comercializacion turistica, mujeres en turismo, coompetencia
Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 1 de Febrero de 2011
Como sabéis nuestras webs oficiales son el diario Hosteltur.com y la Comunidad Hosteltur, pero evidentemente no entendemos la comunicación sin contar con los canales alternativos y complementarios que nos ofrecen los medios sociales y que a su manera, se convierten también en vías oficiales para la comunicación. Tenemos nuestro canal de Youtube, de Twitter, flickr, Slideshare etc y, como no, también estamos presentes en Facebook. Es en esta última red social dónde queremos hacer un …
Tags: facebook, página, fans
Veronica Aimar
Publicado por vaimar7 el 30 de Agosto de 2010
Gowalla y Forsquare, dos de los servicios de geolocalización que han sido carne de blogs por la novedad, generado reviews donde se discute sobre su diseño y ventajas, niños mimados del marketing desde hace menos de un año y hoy estrellas en su área (aunque Facebook Places ya da de qué hablar), pelean una batalla web y móvil, utilidades vs. apariencia. Desde hace un mes he decidido entrar en este tire y afloje y tomar partido, aunque aún no me decido por …
Tags: Gowalla, Foursquare, experiencia
Annie Burbano
Publicado por annieburbano el 4 de Octubre de 2010
En mi último post hablábamos sobre Destination Marketing & Social Media. En uno de los puntos hablamos de ROI. Decíamos que el ROI en Social Media no es solamente monetario ni medible. Si se me presenta un inconveniente o duda y pregunto vía Twiter y empiezo a obtener respuestas y sugerencias y soluciono mi problema y tengo una gestión más eficiente gracias a estas interacciones, cuál es el ROI? Puedo leer en blogs, la experiencia de otros y aprender de sus errores y …
Tags: ROI, socialnomics, social media, redes sociales, twitter, comunidad hosteltur
Johana Cavalcanti
 Una de las mayores complicaciones que tenía twitter está a punto de solucionarse.En el post ¿Porqué es tan difícil para las empresas conversar en Twitter? abrimos un debate muy interesante sobre quién debería llevar las cuentas de las Marcas en las Redes sociales.Pues bién, leo hoy en ALT1040 a través de un enlace twitteado por Marco Taboas que Twitter acaba de añadir la funcionalidad de que varios colaboradores lleven una cuenta de twitter.Por ahora, solo …
Tags: twitter, redes sociales, Marketing en Medios Sociales