Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Mariola Corega
Publicado por MARIOLACOREGA el 12 de Diciembre de 2009
HOLA A TODOS!! ME GUSTARIA DAROS UN PEQUE√ĎO Y HUMILDE REGALO, PENSADO CON MUCHISIMO CARI√ĎO, ES LA POSIBILIDAD DE JUGAR CON NOSOTROS AL TIPICO AMIGO INVISIBLE PERO EN 2.0.ALGUNOS AMIGOS DEL SECTOR YA LO ESTAN UTILIZANDO PARA JUGAR CON SUS CLIENTES, PONIENDOLO EN SUS MUROS DE FACEBOOK Y ANUNCIANO SU REGALOO SORPRESA.... OJALA LO USEIS Y JUGUEIS CON NOSOTRO. JUEGA AL AVATAR INVISIBLE (Amigo invisible)Con el aut√©ntico Esp√≠ritu navide√Īo 2.0 que para nosotros es el …
Tags: COMPARTIR, NAVIDAD, REGALOS, ACCION DE FIDELIZACION
Magdalena Camps
Como cada d√≠a, me he le√≠do el art√≠culo de Juan Sobejano que titulaba La conversaci√≥n se produce en la red pero d√≥nde . Si no lo hab√©is le√≠do y lo le√©is, ver√©is como explica sobre el estado de necesidad de comunicaci√≥n continua que tenemos, o mejor, como lo expresa √©l cuando dice que ‚Äúno paramos de hablar en la Red‚ÄĚ. A su vez, destaca el hecho de que aparte de no parar de hablar, tampoco …
Tags: twitter, hosteltur
Luz Martín
Gracias al estudio realizado por¬†pingdom¬† podemos observar un numero importante de redes sociales con la correspondiente franja de edad de sus usuarios.¬† Entre los datos obtenidos resaltan las conclusiones acerca de las redes mas utilizadas y el porcentaje de edades. ¬† Distribuci√≥n seg√ļn Edad y Red Social ¬† En este exhaustivo an√°lisis puedes apreciar como se distribuyen las edades para cada una de las 19 redes sociales que incluy√≥ el estudio: ¬†Facebook, LinkedIn, MySpace, Twitter, …
Tags: redes sociales, estrategia social media, marketing online, marketing ofline, facebook, linkedin, twitter, herramienta comunicación, usuarios de redes, target, nicho de mercado
Tirso Maldonado
Publicado por adprosumer el 9 de Mayo de 2010
Facebook sigue predominando y lidera los medios sociales. Es la empresa que est√° haciendo las cosas mejor comparado con el resto de empresas l√≠deres en Internet (Google, Amazon, Apple y Microsoft). Si la tendencia en USA es de curva ascendente, en Espa√Īa probablemente tendremos Facebook para rato! Han pasado de un proyecto inbound, concentrando todo el tr√°fico y contenido hacia adentro, a un proyecto outbound, donde colaboran y se integran con un gran n√ļmero de …
Tags: canal empresarial, adprosumer, socialtec, ith, MMS, hosteltur, conferencias
Toni  Martín-Avila
Publicado por ToniMartin el 13 de Julio de 2010
En Marketing como en cualquier pr√°ctica empresarial es vital estudiar que ha pasado para actuar, sacar conclusiones y mejorar. La propia pr√°ctica del marketing es pura calidad y el concepto de Mejora cont√≠nua o incluso el PDCA lo tenemos que tener bien claro en nuestra actividad. No hablamos del famoso ROI, cap√≠tulo a parte que en mi opini√≥n algunos profesionales est√°n confundiendo a las empresas bautizando indicadores que poco o ninguna relevancia empresarial transportan.¬† Y …
Tags: longtail, social media marketing, turismo 2.0, calidad, mejora contínua, PDCA, ROI
Annie Burbano
Les comparto la segunda parte de mi ponencia en Campus Party. Este a√Īo se hac√≠a un enfasis especial en las mujeres campuseras. As√≠ que en mi ponencia hay un capitulo especial a las mujeres¬† Con lo que vimos en el anterior post sabemos que se est√° generando un cambio de patr√≥n, ya que cualquiera (desde el lado de la oferta) puede asumir la promoci√≥n y la comercializaci√≥n salt√°ndose al intermediario.¬†Un hotel se preparaba para un …
Tags: comercializacion turistica, mujeres en turismo, coompetencia
Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 1 de Febrero de 2011
Como sab√©is nuestras webs oficiales son el diario Hosteltur.com y la Comunidad Hosteltur, pero evidentemente no entendemos la comunicaci√≥n sin contar con los canales alternativos y complementarios que nos ofrecen los medios sociales y que a su manera, se convierten tambi√©n en v√≠as oficiales para la comunicaci√≥n. Tenemos nuestro canal de Youtube, de Twitter, flickr, Slideshare etc y, como no, tambi√©n estamos presentes en Facebook. Es en esta √ļltima red social d√≥nde queremos hacer un …
Tags: facebook, p√°gina, fans
Veronica Aimar
Publicado por vaimar7 el 30 de Agosto de 2010
Gowalla¬†y¬†Forsquare, dos de los servicios de geolocalizaci√≥n que han sido carne de blogs por la novedad, generado¬†reviews donde se discute sobre su dise√Īo y ventajas,¬†ni√Īos mimados del marketing desde hace menos de un a√Īo y hoy estrellas en su √°rea (aunque¬†Facebook Places ya da de qu√© hablar), pelean una batalla web y m√≥vil, utilidades vs. apariencia.¬†Desde hace un mes he decidido entrar en este tire y afloje y tomar partido, aunque¬†a√ļn no me decido por …
Tags: Gowalla, Foursquare, experiencia
Annie Burbano
Publicado por annieburbano el 4 de Octubre de 2010
En mi √ļltimo post¬†habl√°bamos¬†sobre Destination Marketing & Social Media. En uno de los puntos hablamos de ROI.¬†Dec√≠amos¬†que el ROI en Social Media no es solamente monetario ni medible. Si se me presenta un inconveniente o duda y pregunto¬†v√≠a¬†Twiter y empiezo a obtener respuestas y¬†sugerencias y soluciono mi problema y tengo una gesti√≥n m√°s eficiente gracias a estas interacciones,¬†cu√°l es el ROI? Puedo leer en blogs, la experiencia de otros y aprender de sus errores y …
Tags: ROI, socialnomics, social media, redes sociales, twitter, comunidad hosteltur
Johana Cavalcanti
¬†Una de las mayores complicaciones que ten√≠a twitter est√° a punto de solucionarse.En el post ¬ŅPorqu√© es tan dif√≠cil para las empresas conversar en Twitter? abrimos un debate muy interesante sobre qui√©n deber√≠a llevar las cuentas de las Marcas en las Redes sociales.Pues bi√©n, leo hoy en ALT1040 a trav√©s de un enlace twitteado por Marco Taboas que Twitter acaba de a√Īadir la funcionalidad de que varios colaboradores lleven una cuenta de twitter.Por ahora, solo …
Tags: twitter, redes sociales, Marketing en Medios Sociales