A lo largo de los últimos meses una de las ideas y peticiones más solicitadas a través de nuestra sección de IDEAS, ha sido la creación de una herramienta que permitiera a los usuarios de COMUNIDAD HOSTELTUR, intercambiar Curriculums, ofrecer y buscar trabajo, etc. Finalmente, después de valorarlo, y desarrollar la primera parte, queremos haceros partícipes de que el próximo lunes, día 26 de octubre, presentaremos la PRIMERA FASE EN BETA DE HOSTELTURJOBS, con …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Seis meses y quince días exactos han pasado desde este post sobre los 2000 amigos, y ya somos 1000 más. Acabamos de cumplir los 3000, como si fueramos una monaña recien nacida. No me quiero alargar, ni quiero desviar la atención de lo que realmente significa para nosotros este milenio. Porque para nuestra pequeña casa, HOSTELTUR, donde todos los días hacemos un monton de cosas regular, pero intentamos hacerlas muy bien; ver como cada día …
Hace unos siete meses que eramos la mitad, y fue Miriam quien se llevo el honor de cumplir 1000 usuarios con cara. Hoy celebramos el doble con Raquel Lerones, -que apenas lleva diez minutos en Comunidad cuando colgamos esto- y estoy el doble de contento, 1000 veces más. Hoy cumplimos 2000 usuarios.No somos muchos, o si. Somos suficientes para mover mucha información, para inventarnos cosas, echarnos risas, compartir conocimientos, hacer amigos, repartir contactos, crecer profesionalmente, desarrollarnos turísticamente, aportar granos y …
Alguien se puede imaginar el que esta mañana llame a la puerta de su casa un señor completamente desconodido y, según le abres la puerta, se mete en TU comedor, se sienta en TU sofa, te pide que le pongas algo de comer, y con las piernas encima de la mesa, te cambia el canal de la tel?. no, ¿verdad?.Bueno, hace un tiempo que vengo observando una tendencia que no se si definir como que …
2.0 es compartir.Redes sociales: herramientas para generar y favorecer la comunicación y conversaciones.Estupendo.A una persona como yo, con interés en aprender y "necesidad" de hacerlo en algunos ámbitos con cierta rapidez, el que los demás compartan me viene muy bien.2.0 es compartir. Comparten los profesionales, inteligentes y preparados. Compartir demuestra generosidad.2.0 NO es compartirlo todo con todos.Compartir no es permitir que se aprovechen de uno, ni que otros hagan tu trabajo gratis.Desgraciadamente, online u offline, …
Bueno, reconozco que este tipo de post, a quien le tocan es a MAGDALENA, nuestra Comunity Manager, pero esta vez he sido un egoísta y le he dicho algo así como “yalocuentoyoyalocuentoyo”. Y es que, si, hemos hecho unas camisetas de COMUNIDAD HOSTELTUR, que son muy chulas…. Además de que están buscando dueño.La verdad es que hace meses que estábamos por sacarlas, y no encontrábamos un diseño que nos convenciera….hasta que surgió por casualidad y …
Cada vez más nos encontramos con noticias, vídeos, empresas y personajes vendiendo acciones en las redes sociales como la nueva e indispensable estrategia de marketing online. Hay agencias y consultores vendiendo planes de comunicación en medios sociales, tipo “te consigo 5.000 amigos en Facebook; 10.000 seguidores en Twitter por una módica cuantía de 6.000€" ¿Y qué? ¿Para que sirven 5.000 amigos en Facebook y 10.000 seguidores en Twitter? Para NADA si no hay una estrategia real de …
Hace tanto que ya ni me acuerdo. Creo que fue antes de ayer cuando le dábamos al botón de entrar en esto de las redes sociales por la puerta de atrás, después de un fracasado intento unos meses antes.Decidimos no hacer ni una sola referencia a la puesta en marcha de COMUNIDAD HOSTELTUR, porque ya no nos creíamos que pudiéramos conseguirlo de verdad. Así que nos callamos como muertos, y simplemente el día 14 de marzo …
Listo el tercer ebook! Si ya teníamos dos, ahora tenemos un tercero fruto del concurso “Cuéntame…” En esta ocasión, el tercer ebook respondería a la recopilación de artículos que participaron en el concurso “Cuéntame…” El objeto del concurso se basaba en exponer de qué forma habían ayudado o podían ayudar las nuevas tecnologías y nuevos entornos sociales a la hora de mejorar el trabajo, gestión, eficiencia en los procesos, en la comunicación, etc. …
Quiero informaros de una novedad! Hosteltur, a parte del diario, la Comunidad, tiene también su canal en Youtube, su Twitter, sus Páginas en Facebook, etc, por lo que de cara a facilitar el acceso a la información que se genera en cada una de estas plataformas, hemos aglutinado estos canales en una misma página que se ha denominado “Social Media Newsroom”. La idea de un Social Media Newsroom (SMNR) es muy similar a los comunicados …
|
Nubes de tags
|