Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Juan Antonio  Merodio Ya√Īez
VisitBritain¬†es la agencia oficial de turismo de Gran Breta√Īa, y entre sus objetivos est√° el ‚Äúvender‚Ä̬†su pa√≠s a lo largo del mundo como destino tur√≠stico. Con el crecimiento de las redes sociales se dieron cuenta del potencial que ten√≠an para poder llegar a usuarios de todo el mundo y que conocieran las razones por las que deb√≠an visitar Gran Breta√Īa, por lo que en Marzo de 2010 VisitBritain puso en marcha un campa√Īa para mejorar …
Tags: estrategia redes sociales, turismo gran breta√Īa, visitbritain
Ya no hay duda¬†de que todo en Internet se vuelve m√°s social, las compras, las noticias, la informaci√≥n‚Ķ. y es por ello por lo que debemos hacer que la web o blog de nuestra empresa tambi√©n sea m√°s social. Hay muchas formas de hacerlo, pero hoy quiero compartir con vosotros c√≥mo utilizar los plugins sociales de Facebook para mejorar la interacci√≥n social de nuestra web. ¬† D√≥nde encontrar los plugins sociales de Facebook Tienes que …
Tags: comentarios facebook, likebox, plugins sociales facebook
Rafael Martínez Serrano
Publicado por RafaelMartinez el 8 de Febrero de 2011
140 caracteres pueden alegrarte el d√≠a o arruinarte la vida para siempre (Auto-cita) Aquella ma√Īana, como siempre, Manuel Torrado tom√≥ su Iphone y accedi√≥ a su cuenta de Twitter. El primer twitt que encontr√≥ fue uno de su mujer, enviado a las 7 de la ma√Īana, que dec√≠a: @matorrado Antes de volver arr√°ncale los brazos y la cabeza y d√©jalos dentro de una bolsa en el maletero del coche. Inmediatamente Manuel le envi√≥ un mensaje …
Tags: ficción, metáforas, relato, twitter
Rafael Martínez Serrano
Actualmente las empresas en redes sociales est√°n "en pa√Īales" y la gran mayor√≠a no est√° realmente preparada para afrontar lo que las redes sociales ofrecen. El paso inicial es el que ya hemos dado, el de externalizar la gesti√≥n de nuestra presencia en ellas. Este paso es necesario, y el m√°s adecuado ahora mismo, siempre que se pueda contar con alguien con profesionalidad contrastada. Hoy estamos echando ra√≠ces y apareciendo (literalmente) en los lugares en …
Tags: Redes Sociales, Marcas
Arantxa Ros
Perpleja ando. Como intento aprender SEO, SEM, etc... desde que el 2.0 se meti√≥ en mi vida ,empap√°ndome libros, asistiendo a ponencias,leyendo blogs, etc...De estos , cada vez mi lista es m√°s corta, pero de m√°s calidad. Me ha costado leer mucha tonter√≠a e ir discriminando. Uno de los blogs de SEO que leo y ,aprovecho para recomendar, es el de Miguel L√≥pez¬†¬† , @tallerseo¬†en twitter. Si hab√©is pinchado en su nombre habr√©is visto su …
Tags: seo, tallerseo, twitter, estupideces
La marca Dunkin¬īDonuts acaba de poner en marcha hasta el pr√≥ximo 23 de septiembre una nueva campa√Īa en Facebook llamada ‚ÄúBe the president of Dunkin¬īDonuts‚ÄĚ donde buscan ya no s√≥lo al mayor sino al presidente de su marca. Esta campa√Īa basada en geolocalizaci√≥n se presenta en la fanpage de Dunkin Donuts¬†y nada m√°s acceder a ella lo primero te ‚Äúobliga‚ÄĚ a hacerte fan para poder participar: ¬† Y una vez lo eres en una p√°gina …
Tags: dunkin donuts, geolocalizacion dunkin donuts
Facebook ha anunciado el lanzamiento de Facebook Preguntas,¬†su nuevo sistema de preguntas y respuestas donde podremos dar respuesta de la mano de nuestros amigos a aquellas preguntas que queremos conocer o ayudar en su respuesta. Parece ser que la idea surge del estudio por parte de Facebook al observar que los usuarios buscaban informaci√≥n entre sus amigos para preguntas que le surgen el d√≠a a d√≠a. El¬†nuevo sistema est√° cerrado s√≥lo a tus amigos para …
Tags: Facebook Preguntas, facebook questions
Publicado por jmerodio el 30 de Marzo de 2011
La semana pasada la compa√Ī√≠a a√©rea Vueling puso en marcha en Facebook una interesante campa√Īa promocional llamada ‚ÄúVueling Day‚ÄĚ y¬†en la que sorteaban 100 vuelos en 10 horas y 50 personas ser√≠an las afortunadas de tener un vuelo de ida y vuelta totalmente gratis. La mec√°nica de la promoci√≥n consist√≠a en sortear cada hora 10 vuelos a un destino concreto, y si quer√≠as participar deb√≠as entrar en su p√°gina de fans, acceder a la pesta√Īa …
Tags: facebook vueling, redes sociales vueling, vueling day
Ya he hablado en otras ocasiones de Ford como una marca que apuesta por el Social Media como canal de comunicaci√≥n con los usuarios, y concretamente de la campa√Īa de lanzamiento en Estados Unidos del nuevo Ford Fiesta que lanzaron en Redes Sociales y que deriv√≥ en ventas. Hoy quiero comentaros una nueva acci√≥n de la marca, pero en este caso ha tenido lugar en Espa√Īa, y es concretamente el lanzamiento del nuevo Ford Focus, …
Tags: campa√Īa ford focus facebook, ford espa√Īa, sara carbonero campa√Īa ford focus
Creo que puedo decir que esta es una de las mejores noticias que hemos recibido √ļltimamente sobre Facebook, y es que han habilitado una herramienta que nos permite convertir perfiles personales en p√°ginas de fans. Muchas empresas actualmente tienen creados para sus negocios p√°ginas personales y cuando se dieron cuenta que Facebook no lo admit√≠a se encontraban con el problema de c√≥mo hacer el cambio sin perder los amigos, hasta ahora no hab√≠a forma, pero …
Tags: convertir perfil personal pagina fans, facebook