Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

Juan Antonio  Merodio Yañez
VisitBritain es la agencia oficial de turismo de Gran Bretaña, y entre sus objetivos está el “vender” su país a lo largo del mundo como destino turístico. Con el crecimiento de las redes sociales se dieron cuenta del potencial que tenían para poder llegar a usuarios de todo el mundo y que conocieran las razones por las que debían visitar Gran Bretaña, por lo que en Marzo de 2010 VisitBritain puso en marcha un campaña para mejorar …
Tags: estrategia redes sociales, turismo gran bretaña, visitbritain
Ya no hay duda de que todo en Internet se vuelve más social, las compras, las noticias, la información…. y es por ello por lo que debemos hacer que la web o blog de nuestra empresa también sea más social. Hay muchas formas de hacerlo, pero hoy quiero compartir con vosotros cómo utilizar los plugins sociales de Facebook para mejorar la interacción social de nuestra web.   Dónde encontrar los plugins sociales de Facebook Tienes que …
Tags: comentarios facebook, likebox, plugins sociales facebook
Rafael Martínez Serrano
Publicado por RafaelMartinez el 8 de Febrero de 2011
140 caracteres pueden alegrarte el día o arruinarte la vida para siempre (Auto-cita) Aquella mañana, como siempre, Manuel Torrado tomó su Iphone y accedió a su cuenta de Twitter. El primer twitt que encontró fue uno de su mujer, enviado a las 7 de la mañana, que decía: @matorrado Antes de volver arráncale los brazos y la cabeza y déjalos dentro de una bolsa en el maletero del coche. Inmediatamente Manuel le envió un mensaje …
Tags: ficción, metáforas, relato, twitter
Rafael Martínez Serrano
Actualmente las empresas en redes sociales están "en pañales" y la gran mayoría no está realmente preparada para afrontar lo que las redes sociales ofrecen. El paso inicial es el que ya hemos dado, el de externalizar la gestión de nuestra presencia en ellas. Este paso es necesario, y el más adecuado ahora mismo, siempre que se pueda contar con alguien con profesionalidad contrastada. Hoy estamos echando raíces y apareciendo (literalmente) en los lugares en …
Tags: Redes Sociales, Marcas
Arantxa Ros
Perpleja ando. Como intento aprender SEO, SEM, etc... desde que el 2.0 se metió en mi vida ,empapándome libros, asistiendo a ponencias,leyendo blogs, etc...De estos , cada vez mi lista es más corta, pero de más calidad. Me ha costado leer mucha tontería e ir discriminando. Uno de los blogs de SEO que leo y ,aprovecho para recomendar, es el de Miguel López   , @tallerseo en twitter. Si habéis pinchado en su nombre habréis visto su …
Tags: seo, tallerseo, twitter, estupideces
La marca Dunkin´Donuts acaba de poner en marcha hasta el próximo 23 de septiembre una nueva campaña en Facebook llamada “Be the president of Dunkin´Donuts” donde buscan ya no sólo al mayor sino al presidente de su marca. Esta campaña basada en geolocalización se presenta en la fanpage de Dunkin Donuts y nada más acceder a ella lo primero te “obliga” a hacerte fan para poder participar:   Y una vez lo eres en una página …
Tags: dunkin donuts, geolocalizacion dunkin donuts
Facebook ha anunciado el lanzamiento de Facebook Preguntas, su nuevo sistema de preguntas y respuestas donde podremos dar respuesta de la mano de nuestros amigos a aquellas preguntas que queremos conocer o ayudar en su respuesta. Parece ser que la idea surge del estudio por parte de Facebook al observar que los usuarios buscaban información entre sus amigos para preguntas que le surgen el día a día. El nuevo sistema está cerrado sólo a tus amigos para …
Tags: Facebook Preguntas, facebook questions
Publicado por jmerodio el 30 de Marzo de 2011
La semana pasada la compañía aérea Vueling puso en marcha en Facebook una interesante campaña promocional llamada “Vueling Day” y en la que sorteaban 100 vuelos en 10 horas y 50 personas serían las afortunadas de tener un vuelo de ida y vuelta totalmente gratis. La mecánica de la promoción consistía en sortear cada hora 10 vuelos a un destino concreto, y si querías participar debías entrar en su página de fans, acceder a la pestaña …
Tags: facebook vueling, redes sociales vueling, vueling day
Ya he hablado en otras ocasiones de Ford como una marca que apuesta por el Social Media como canal de comunicación con los usuarios, y concretamente de la campaña de lanzamiento en Estados Unidos del nuevo Ford Fiesta que lanzaron en Redes Sociales y que derivó en ventas. Hoy quiero comentaros una nueva acción de la marca, pero en este caso ha tenido lugar en España, y es concretamente el lanzamiento del nuevo Ford Focus, …
Tags: campaña ford focus facebook, ford españa, sara carbonero campaña ford focus
Creo que puedo decir que esta es una de las mejores noticias que hemos recibido últimamente sobre Facebook, y es que han habilitado una herramienta que nos permite convertir perfiles personales en páginas de fans. Muchas empresas actualmente tienen creados para sus negocios páginas personales y cuando se dieron cuenta que Facebook no lo admitía se encontraban con el problema de cómo hacer el cambio sin perder los amigos, hasta ahora no había forma, pero …
Tags: convertir perfil personal pagina fans, facebook