Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Arantxa Ros
El pasado 29 de Septiembre se celebr√≥ el Congreso de turismo de Tenerife.Se analiz√≥ la realidad, la cual convive con todos nosotros. Por parte de la administraci√≥n , se inform√≥ de actuaciones a realizar y por parte de TTOOs, se dio una explicaci√≥n del comportamiento de los diferentes mercados y sus tendencias, analizando la ventaja de nuestros m√°s directos competidores e indicando las medidas que no nos llevar√°n a recuperar cota de mercado. El soplo …
Tags: redes sociales, twitter, facebook, destinos, Alfonso Castellano
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 15 de Febrero de 2010
Hay Hay una frase de autor an√≥nimo que dice ‚ÄúEres due√Īo de tus silencios y esclavo de tus palabras‚ÄĚ, que desde que existe esto del 2.0, va adquiriendo una nueva dimensi√≥n seg√ļn va creciendo el fen√≥meno.HOSTELTUR.COM existe hace m√°s de nueve a√Īos, y hace unos cinco a√Īos decidimos abrir nuestras p√°ginas al intercambio de opiniones de nuestros lectores. Nuestra pol√≠tica siempre fue la de ofrecer un espacio an√≥nimo para que los profesionales opinasen y expresarsen …
Tags: 2.0, Hosteltur
Johana Cavalcanti
¬†El Contenido Generado por los Usuarios es la nueva realidad de la Internet. En muy poco tiempo, la Web ha dejado de ser un canal de una √ļnica v√≠a, donde uno comunicaba y el otro recib√≠a la informaci√≥n, a un canal de m√ļltiples v√≠as donde todos pueden generar contenido. ¬†Cualquier Internauta puede escribir sus experiencias, compartir sus fotos y v√≠deos, criticar o sugerir productos, marcas y servicios en la Red. Cualquier usuario de Internet puede …
Tags: Marketing, eMarketing, Contenido Generado por los Usuarios, User Generated Content
Publicado por __1225601__ el 11 de Septiembre de 2009
Una de las cosas que siempre me ha preocupado en cuanto a las estrategias tomadas por las diferentes empresas a la hora de manejar su presencia online, es precisamente el hecho de que se quedaran s√≥lo con eso, con la presencia.La presencia online ya no es suficiente; de hecho nunca lo ha sido, ya que para que la estrategia de comunicaci√≥n en redes sociales tenga efecto en el largo plazo, debe provocarse y mantenerse una …
Tags: SocialCRM, CRM. Twitter, Redes sociales
Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 31 de Julio de 2009 y actualizado el 29 de Noviembre de 2010
Ya tenemos el Badge de la Comunidad! Al fin! s√≠, s√≠ :), despu√©s de las diferentes propuestas y tras salir la opci√≥n ganadora con vuestras votaciones , ya lo tenemos disponible. ¬† Para obtener el badge se debe ir a la Secci√≥n Mi perfil y, desde all√≠, en la subsecci√≥n ‚ÄúBadge‚ÄĚ lo encontr√°is. Est√°n disponibles 3 tama√Īos diferentes, y una vez seleccionado el tama√Īo deseado, aparece el c√≥digo del badge para que se pueda copiar …
Tags: badge, comunidad hosteltur
Johana Cavalcanti
Publicado por johanacavalcanti el 25 de Noviembre de 2009
El Retorno de la Inversi√≥n de las acciones de Marketing en Redes Sociales es uno de los temas m√°s debatidos a d√≠a de hoy. Tanto los profesionales como los clientes se preguntan como medir el ROI de las acciones en estos Medios. Internet ha pasado, en muy poco tiempo, de ser un mon√≥logo, donde las empresas enviaban la informaci√≥n y el consumidor la recib√≠a (sin tener la oportunidad de valorar esta informaci√≥n) a ser un …
Tags: Redes Sociales, ROI, IOR, Impact of Relationship
Toni  Martín-Avila
Publicado por ToniMartin el 28 de Octubre de 2009
¬†Charl√°bamos hoy sobre la utilidad profesional de las redes sociales. La ocasi√≥n, una reuni√≥n de trabajo con mis compa√Īeras de un nuevo proyecto empresarial. El entorno, un rico caf√© con la mesa llenas de Macs. Somos consultores y socios empresarios y utilizamos Internet para desarrollar nuestro trabajo. Las nuevas herramientas y el nuevo marketing nos est√° ayudando, como a muchos, a crear, a relacionarnos, a desarrollar negocio, a ilusionarnos en aventuras e ideas. Como todos, …
Tags: networking, redes sociales, facebook
Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 26 de Octubre de 2009
Buenos d√≠as!¬†¬†Empezamos el lunes con la novedad que adelantaba Carlos el viernes pasado en su post: ‚ÄúEMPIEZA LA FASE BETA DE HOSTELTURJOBS‚ÄĚ Hostelturjobs es una herramienta con un concepto completamente 2.0 que permitir√° a los usuarios de COMUNIDAD HOSTELTUR, intercambiar Curriculums,¬† ofrecer y buscar trabajo, etc. ¬†¬†Lo que ver√©is es la Primera fase beta de Hostelturjobs, que se ir√° desarrollando y complementando. Precisamente, es bajo esta idea¬†de "beta"¬†es que hemos habilitado en la secci√≥n Ideas …
Tags: hostelturjobs, empleo
Arantxa Ros
Publicado por Arantxa el 27 de Abril de 2010
Sentido y sensibilidadTengo la gran fortuna de poder aprender sobre marketing y comunicacion en entornos digitales gracias a que en GF hoteles me permiten hacerlo con uno de sus establecimientos.La unica forma que se me ocurre para poder aprender es participar y utilizar los diferentes medios y canales hasta entenderlos y saber manejarlos, y en ese camino ser consciente de que se cometeran errores, necesarios para el aprendizaje.No hay manual a seguir, o al menos, …
Tags: blog, redes sociales, aprender
Mariola Corega
Publicado por MARIOLACOREGA el 30 de Octubre de 2009 y actualizado el 1 de Noviembre de 2009
Cada d√≠a me levanto con este proposito,hasta me lo tatue en mi brazo izquierdo "RECUERDA"... Y cada d√≠a me olvido... hoy de nuevo me reafirmo en la intencion de cumplir este proposito e insto a que sean algunos de los puntos del decalogo de la comunidad para preservar la armonia. 1- SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS: Habla con integridad. Di solamente lo que quieras decir. Evita hablar contra ti mismo y chismorrear sobre los demas. …
Tags: educacion, comunicacion, redes socialees, armonia