Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

Arantxa Ros
El pasado 29 de Septiembre se celebró el Congreso de turismo de Tenerife.Se analizó la realidad, la cual convive con todos nosotros. Por parte de la administración , se informó de actuaciones a realizar y por parte de TTOOs, se dio una explicación del comportamiento de los diferentes mercados y sus tendencias, analizando la ventaja de nuestros más directos competidores e indicando las medidas que no nos llevarán a recuperar cota de mercado. El soplo …
Tags: redes sociales, twitter, facebook, destinos, Alfonso Castellano
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 15 de Febrero de 2010
Hay Hay una frase de autor anónimo que dice “Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras”, que desde que existe esto del 2.0, va adquiriendo una nueva dimensión según va creciendo el fenómeno.HOSTELTUR.COM existe hace más de nueve años, y hace unos cinco años decidimos abrir nuestras páginas al intercambio de opiniones de nuestros lectores. Nuestra política siempre fue la de ofrecer un espacio anónimo para que los profesionales opinasen y expresarsen …
Tags: 2.0, Hosteltur
Johana Cavalcanti
 El Contenido Generado por los Usuarios es la nueva realidad de la Internet. En muy poco tiempo, la Web ha dejado de ser un canal de una única vía, donde uno comunicaba y el otro recibía la información, a un canal de múltiples vías donde todos pueden generar contenido.  Cualquier Internauta puede escribir sus experiencias, compartir sus fotos y vídeos, criticar o sugerir productos, marcas y servicios en la Red. Cualquier usuario de Internet puede …
Tags: Marketing, eMarketing, Contenido Generado por los Usuarios, User Generated Content
Publicado por __1225601__ el 11 de Septiembre de 2009
Una de las cosas que siempre me ha preocupado en cuanto a las estrategias tomadas por las diferentes empresas a la hora de manejar su presencia online, es precisamente el hecho de que se quedaran sólo con eso, con la presencia.La presencia online ya no es suficiente; de hecho nunca lo ha sido, ya que para que la estrategia de comunicación en redes sociales tenga efecto en el largo plazo, debe provocarse y mantenerse una …
Tags: SocialCRM, CRM. Twitter, Redes sociales
Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 31 de Julio de 2009 y actualizado el 29 de Noviembre de 2010
Ya tenemos el Badge de la Comunidad! Al fin! sí, sí :), después de las diferentes propuestas y tras salir la opción ganadora con vuestras votaciones , ya lo tenemos disponible.   Para obtener el badge se debe ir a la Sección Mi perfil y, desde allí, en la subsección “Badge” lo encontráis. Están disponibles 3 tamaños diferentes, y una vez seleccionado el tamaño deseado, aparece el código del badge para que se pueda copiar …
Tags: badge, comunidad hosteltur
Johana Cavalcanti
Publicado por johanacavalcanti el 25 de Noviembre de 2009
El Retorno de la Inversión de las acciones de Marketing en Redes Sociales es uno de los temas más debatidos a día de hoy. Tanto los profesionales como los clientes se preguntan como medir el ROI de las acciones en estos Medios. Internet ha pasado, en muy poco tiempo, de ser un monólogo, donde las empresas enviaban la información y el consumidor la recibía (sin tener la oportunidad de valorar esta información) a ser un …
Tags: Redes Sociales, ROI, IOR, Impact of Relationship
Toni  Martín-Avila
Publicado por ToniMartin el 28 de Octubre de 2009
 Charlábamos hoy sobre la utilidad profesional de las redes sociales. La ocasión, una reunión de trabajo con mis compañeras de un nuevo proyecto empresarial. El entorno, un rico café con la mesa llenas de Macs. Somos consultores y socios empresarios y utilizamos Internet para desarrollar nuestro trabajo. Las nuevas herramientas y el nuevo marketing nos está ayudando, como a muchos, a crear, a relacionarnos, a desarrollar negocio, a ilusionarnos en aventuras e ideas. Como todos, …
Tags: networking, redes sociales, facebook
Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 26 de Octubre de 2009
Buenos días!  Empezamos el lunes con la novedad que adelantaba Carlos el viernes pasado en su post: “EMPIEZA LA FASE BETA DE HOSTELTURJOBS” Hostelturjobs es una herramienta con un concepto completamente 2.0 que permitirá a los usuarios de COMUNIDAD HOSTELTUR, intercambiar Curriculums,  ofrecer y buscar trabajo, etc.   Lo que veréis es la Primera fase beta de Hostelturjobs, que se irá desarrollando y complementando. Precisamente, es bajo esta idea de "beta" es que hemos habilitado en la sección Ideas …
Tags: hostelturjobs, empleo
Arantxa Ros
Publicado por Arantxa el 27 de Abril de 2010
Sentido y sensibilidadTengo la gran fortuna de poder aprender sobre marketing y comunicacion en entornos digitales gracias a que en GF hoteles me permiten hacerlo con uno de sus establecimientos.La unica forma que se me ocurre para poder aprender es participar y utilizar los diferentes medios y canales hasta entenderlos y saber manejarlos, y en ese camino ser consciente de que se cometeran errores, necesarios para el aprendizaje.No hay manual a seguir, o al menos, …
Tags: blog, redes sociales, aprender
Mariola Corega
Publicado por MARIOLACOREGA el 30 de Octubre de 2009 y actualizado el 1 de Noviembre de 2009
Cada día me levanto con este proposito,hasta me lo tatue en mi brazo izquierdo "RECUERDA"... Y cada día me olvido... hoy de nuevo me reafirmo en la intencion de cumplir este proposito e insto a que sean algunos de los puntos del decalogo de la comunidad para preservar la armonia. 1- SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS: Habla con integridad. Di solamente lo que quieras decir. Evita hablar contra ti mismo y chismorrear sobre los demas. …
Tags: educacion, comunicacion, redes socialees, armonia