Dicen que lo inteligente es ir a pescar dónde hay peces, y a poder ser con las mejores herramientas, una buena caña, un cebo de calidad y a poder ser con algunos truquitos que ayuden a llevarse a los mejores peces. Pues eso es exactamente lo que representa, bajo mi punto de vista, la presencia en Linkedin para una empresa orientada al B2B (y para sus profesionales!). No es la primera vez que hablo …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Controlar lo que se dice de nuestra empresa en redes sociales siempre he dicho que es imprescindible ya que tenemos que cuidar mucho nuestra identidad digital, pero también es importante cuidar nuestra marca personal ya que independientemente de dónde trabajemos o cuál sea nuestra empresa, nuestro nombre siempre va a estar ahí y una buena o mala reputación personal puede ayudarnos o “tirarnos por tierra” nuestro trabajo. Y para que podáis controlar vuestra imagen en Facebook, quiero …
¿Sabes quién es el fan más activo de tu página de Facebook? En todas las páginas de fans siempre hay algunos fans mucho más participativos que otros y una buena manera de agradecerle su participación es destacarle como fan de la semana, incluso ofrecerle algo especial por serlo, y para ello quiero presentaros hoy una nueva aplicación llamada “Fan of the Week” que te ayudará a identificarlo. Cómo instalar “Fan of the Week” -Entra …
YouTube ha mejorado las opciones de las empresas para dar más visibilidad a la marca en sus videos, por lo que ya no sólo puedes personalizar el diseño de tu canal de YouTube sino que también vas a poder añadir en formato marca de agua el logo de tu empresa de manera visible a lo largo de los videos de tu canal. Cómo configurar tu marca de agua en los videos de YouTube …
La semana pasada saltaba la noticia por parte de Google de la actualización del algoritmo que decide qué posición asigna a cada web en una búsqueda, y el último anunciado hace referencia al diseño de una página web y la utilidad de la misma. Seguro que en muchas ocasiones buscando información en Google has entrado en alguna web en la que lo primero que veias era un gran banner de publicidad y para leer …
!Cinco de mayo por fin¡ Dentro de unas horas, el VII Foro Hosteltur nos convocará para, en torno a competencia y competitividad, servir de punto de encuentro y cmunicación a quienes habitualmente para ello utilizamos esta red de profesionales/apasionados de la Hostelería y el Turismo. Para mí será una oportunidad para conocer presencialmente a quienes desde ya hace años son mis compañeros virtuales.Una mención especial en este sentido para Mar Torres, mi madrina en …
Por deformación profesional, por obligación o por lo que sea, tengo monitorizado el término "hotel en Madrid" y os puedo asegurar que esa vigilancia me da información muy rica de diversa índole. Un caso con el que me he topado gracias a este estrecho marcaje al término en cuestión ha sido una grave situación de degradación de marca de un - pues eso - hotel en Madrid. Se trata del Hotel don Pío. Resulta que a …
Cada vez tenemos más redes sociales, que además de ser una moda para algunos, están realizando la importante función de ponernos en contacto con muchas personas que tenemos aficiones comunes. Como no podía ser de otra manera, estamos pasando de las redes sociales generalistas a las redes sociales por temáticas. Ahora cada uno de nosotros podemos encontrar la red social que se ajusta mejor a nuestros intereses. Algunas solo las empleamos para “estar o destacar”, …
¿Conoceis el nuevo tablet Samsung Galaxy? Es la nueva competencia directa del iPad, aunque en este caso con una pantalla algo más pequeña pero con la opción de hacer llamadas. Sin entrar a valorar cuál de los dos es más práctico, me gustaría compartir con vosotros la campaña que Samsung ha lanzado en Facebook para la promoción de su nuevo tablet que me dió a conocer @ideasdelmercado, una campaña que desde mi punto de vista …
Seguro que ya has oido hablar de Pinterest, la nueva red social para compartir imágenes y videos a través de una especie de tablones de anuncios, que está causando furor en Estados Unidos y que poco a poco va ganando adeptos en España. Hoy quiero hablaros de cómo puedes integrar tu cuenta de Pinterest para que aparezca como una pestaña en tu página de fans, ya que por el momento no he encontrado ninguna aplicación …
|
Nubes de tags
|