Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Elisabet Ca√Īas
Dicen que lo inteligente es ir a pescar d√≥nde hay peces, y a poder ser con las mejores herramientas, una buena ca√Īa, un cebo de calidad y a poder ser con algunos truquitos que ayuden a llevarse a los mejores peces. Pues eso es exactamente lo que representa, bajo mi punto de vista, la presencia en Linkedin para una empresa orientada al B2B (y para sus profesionales!). ¬† No es la primera vez que hablo …
Tags: Linkedin, SEO, Posicionamiento en Buscadores, SMM, Social Media Marketing, Redes Sociales
Juan Antonio  Merodio Ya√Īez
Controlar lo que se dice¬†de nuestra empresa¬†en redes sociales siempre he dicho que es imprescindible ya que tenemos que cuidar mucho nuestra identidad digital, pero tambi√©n es importante cuidar nuestra marca personal ya que independientemente de d√≥nde trabajemos o cu√°l sea nuestra empresa, nuestro nombre siempre va a estar ah√≠ y una buena o mala reputaci√≥n personal puede ayudarnos o ‚Äútirarnos por tierra‚ÄĚ nuestro trabajo. Y para que pod√°is controlar vuestra imagen en Facebook, quiero …
Tags: imagen marca personal facebook
¬ŅSabes qui√©n es el fan m√°s activo de tu p√°gina de Facebook? En todas las p√°ginas de fans siempre hay algunos fans mucho m√°s participativos que otros y una buena manera de agradecerle su participaci√≥n es destacarle como fan de la semana, incluso ofrecerle algo especial por serlo, y para ello quiero presentaros hoy una nueva aplicaci√≥n llamada ‚ÄúFan of the Week‚ÄĚ que te ayudar√° a identificarlo. ¬† C√≥mo instalar ‚ÄúFan of the Week‚ÄĚ -Entra …
Tags: aplicaciones facebook, fan semana facebook
YouTube ha mejorado las opciones de las empresas para dar m√°s visibilidad a la marca en sus videos, por lo que ya no s√≥lo puedes personalizar el dise√Īo de tu canal de YouTube sino que tambi√©n vas a poder a√Īadir en formato marca de agua el logo de tu empresa de manera visible a lo largo de los videos de tu canal. ¬† ¬† C√≥mo configurar tu marca de agua en los videos de YouTube …
Tags: personalizar youtube, programacion integrada video youtube, youtube
La semana pasada saltaba la noticia por parte de Google de la actualizaci√≥n del algoritmo que decide qu√© posici√≥n asigna a cada web en una b√ļsqueda, y el √ļltimo anunciado hace referencia al dise√Īo de una p√°gina web y la utilidad de la misma. ¬† Seguro que en muchas ocasiones buscando informaci√≥n en Google has entrado en alguna web en la que lo primero que veias era un gran banner de publicidad y para leer …
Tags: cambios google, nuevo algoritmo google
PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 5 de Mayo de 2011
¬† !Cinco de mayo por fin¬° Dentro de unas horas, el VII Foro Hosteltur nos convocar√° para, en torno a competencia y competitividad, servir de punto de encuentro y cmunicaci√≥n a quienes habitualmente para ello utilizamos esta red de profesionales/apasionados de la Hosteler√≠a y el Turismo. Para m√≠ ser√° una oportunidad para conocer presencialmente a quienes desde ya hace a√Īos son mis compa√Īeros virtuales.Una menci√≥n especial en este sentido para Mar Torres, mi madrina en …
Tags: Hosteltur, comunicación, competitividad
Rafael Martínez Serrano
Publicado por RafaelMartinez el 19 de Marzo de 2013
Por deformaci√≥n profesional, por obligaci√≥n o por lo que sea, tengo monitorizado el t√©rmino "hotel en Madrid" y os puedo asegurar que esa vigilancia me da informaci√≥n muy rica de diversa √≠ndole. Un caso con el que me he topado gracias a este estrecho marcaje al t√©rmino en cuesti√≥n ha sido una grave situaci√≥n de degradaci√≥n de marca de un ¬†- pues eso - hotel en Madrid. Se trata del¬†Hotel don P√≠o. Resulta que a …
Tags: Reputacion online, crisis 2.0
Juan Travé
Publicado por Atesar el 17 de Diciembre de 2010
Cada vez tenemos m√°s redes sociales, que adem√°s de ser una moda para algunos, est√°n realizando la importante funci√≥n de ponernos en contacto con muchas personas que tenemos aficiones comunes. Como no pod√≠a ser de otra manera, estamos pasando de las redes sociales generalistas a las redes sociales por tem√°ticas. Ahora cada uno de nosotros podemos encontrar la red social que se ajusta mejor a nuestros intereses. Algunas solo las empleamos para ‚Äúestar o destacar‚ÄĚ, …
Tags: Blogs, Comunidad, Editor, Fans, post, Redes Sociales, Social Media Marketing
¬ŅConoceis el nuevo tablet Samsung Galaxy? Es la nueva competencia directa del iPad, aunque en este caso con¬† una pantalla algo m√°s peque√Īa pero con la opci√≥n de hacer llamadas. Sin entrar a valorar cu√°l de los dos es m√°s pr√°ctico, me gustar√≠a compartir con vosotros la campa√Īa que Samsung ha lanzado en Facebook para la promoci√≥n de su nuevo tablet que me di√≥ a conocer @ideasdelmercado, una campa√Īa que desde mi punto de vista …
Tags: campa√Īa facebook tablet Samsung Galaxy, tablet Samsung Galaxy
Seguro que ya has oido hablar de Pinterest, la nueva red social para compartir im√°genes y videos a trav√©s de una especie de tablones de anuncios, que est√° causando furor en Estados Unidos y que poco a poco va ganando adeptos en Espa√Īa. Hoy quiero hablaros de c√≥mo puedes integrar tu cuenta de Pinterest para que aparezca como una pesta√Īa en tu p√°gina de fans, ya que por el momento no he encontrado ninguna aplicaci√≥n …
Tags: aplicacion facebook pinterest, pinterest