Como cada cierto tiempo, me gusta compartir algunas novedades tecnológicas que me dejan para testear y trastear, para poder sacar una valoración personal sobre el uso de esa herramienta. Eso me sucede con una nuevo "controlador de competencia de precios", que es la heredera natural de otros experimentos y que tiene ciertamente un color excelente. Se trata de Beonprice . Una herramienta pensada para ayudar al departamento de Revenue o al propio director en el …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Te levantas un día cualquiera y Google Reader ya no está. Es, como si de repente, ese temor que tenemos cuando disfrutamos de aplicaciones gratuitas se hiciera realidad y te preguntas qué ha pasado para que tan apreciado y útil servicio lo exterminen, sin más, de tu vida cotidiana. Pasada la etapa de asombro empiezas a analizar la situación y …
Soy asidua y casi adicta a Linkedin, sus principios me parecen geniales, pero últimamente me pregunto si no estamos perdiendo un poco el norte de su uso o bien Linkedin no está consiguiendo ser un mero repositorio de contactos y foro moderno de debates. No he hecho ningun estudio pero de mis casi 700 contactos no llegan a más de 15 (siendo generosos) los que participan activamente en la red, y de esos 15 quizás …
Juega bien tu mano y consigue mejorar la conversión de tus correos Como en el Poker el envio de emails pasa por momentos de planificación y momentos en los que hay que tomar decisiones complicadas. A la hora de lanzar campañas a través de emails tenemos que pensar bien que cartuchos y de que forma los gastamos, por lo que te recomiendo que tengas en cuenta una serie de claves básicas que seguro que mejorarán …
El modelo Servqual está basado en gaps entre expectiva y percepción. Uno de los gaps más importantes es el de la expectativa generada en el cliente antes de venir a nuestro establecimiento y la percepción que se genera en él una vez que ya ha consumido nuestros servicios. La expectativa de los clientes está formada por muchos factores. Entre ellos se incluyen desde las acciones de márketing que realiza la empresa de su servicio, hasta …
Google Flights + Hoteles llega a EspañaYa está aquí Google Flights con una interfaz limpia, clara, precisa y efectiva, junto con su herramienta de búsqueda de hoteles. Da igual que todavía no tenga integradas todas las líneas aéreas, ni que esté levantando ampollas entre las agencias y consolidadores, ni que Europa, la inefable UE de nuestros pesares y de las iras chipriotas, le someta a vigilancia... Está aquí y va a quedarse y va a significar un …
El mercado de las aplicaciones software a las que se accede a través de un navegador en Internet está creciendo de forma rápida y no es difícil imaginarse el por qué de su popularidad. Cada día son más las aplicaciones disponibles bajo la fórmula de pago por uso e incluso gratuitas, y las pequeñas y medianas empresas tienen ahora más fácil que nunca encontrar una solución que responda a sus necesidades y se adapte a …
Es un hecho que el avance de Google dentro de la industria turística es imparable. Las adquisiciones de Panoramio, Zagat, Frommer’s e ITA Software. Así como, los progresos en su propia tecnología: Google Hotel Finder, Google Flights, Google Wallet o Google Local,... no dejan lugar a dudas. Sin embargo, Google ha negado en numerosas ocasiones su interés por convertirse en intermediario dentro de la industria turística. Para reafirmarse en esta idea, ha llegado a …
Futurología y #turismo José Ignacio Vega analizando el futuro tecnológico de la comunicación turística, ya que, teniendo en cuenta que durante el año 2012 el uso de internet se ha incrementado por encima del 40%, no es descabellado pensar que las grandes compañías se suban a este “carro” de #innovación. No solo en la inmediatez en la gestión de tarifas, sino que los servicios WIFI gratuitos en los vuelos o los tablets y smartphones recibiendo …
A continuación propongo un listado de aplicaciones imprescindibles para contar con una auténtica oficina móvil en vuestro iPad/iPhone. Se trata de aplicaciones centradas en la productividad que os permitirán trabajar con la misma eficiencia y agilidad que si lo hacéis desde la oficina. iThoughtsHD iPad/iPhone (6.99€) | Web oficial | Comprar en iTunes La herramienta definitiva para realizar mindmapping. ¿Qué es un mindmapping? Si no los has utilizado nunca te diré que son una manera …
|
Nubes de tags
|