Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Publicado por __1371501__ el 15 de Diciembre de 2009
Un dominio en internet, a pesar de que muchos no nos demos cuenta va mucho, mucho m√°s de una sencilla direcci√≥n de Internet para ir a nuestra web o nuestro portal sino que hay que tener en cuenta que va a ser la identificaci√≥n de nuestra empresa en un mundo tan extenso como es la red de redes, un lugar que no conoce de fronteras o pa√≠ses y que podremos ser conocidos o visitados desde …
Tags: Dominio, .es, nic, email, mensajería instantánea
Bernat Comas
Publicado por bcomas el 23 de Octubre de 2009
El Marketing de Afiliaci√≥n o Programa de Afiliados es una estrategia de marketing online donde una Marca o Producto distribuye publicidad online a trav√©s de una red de webs afiliadas.¬† En el momento de elaborar una correcta estrategia de marketing online, las redes de afiliados son un complemento indispensable para conseguir una r√°pida y completa distribuci√≥n de los productos que vamos a comercializar en la red. Para ayudarnos a conseguir ese objetivo, existen las Plataformas …
Tags: afiliados, plataforma, affiliate, marketing
Jose Luis Soler
Publicado por josodo el 18 de Septiembre de 2009
En muchas ocasiones, cuando la creatividad llama a nuestra puerta y debajo del brazo no lleva sandeces de otro mundo sino una buena idea, hay que cogerla fuerte y no soltarla, para ubicarla en nuestra f√≥rmula personal del √©xito.En muchas ocasiones esa f√≥rmula (buena idea + x = √©xito) queda sin soluci√≥n, porque no conocemos el valor de x. Os lo voy a revelar: x = valor.Hace falta valor, como dec√≠a Radio Futura. Hay que …
Tags: ticnovación restaurante competitividad tic
Marina Martínez Sánchez
¬†Desconozco si es as√≠ en el resto de comunidades, pero en Asturias, se suceden estos d√≠as una serie de reuniones informativas por municipios, con el f√≠n de informar sobre TDT (funcionamiento, plazos, dispositivos, opciones... etc)¬†Os paso a relatar lo ocurrido en una de dichas reuniones.¬†Presentacion por dos personas,durante una hora y media mas o menos,contando el tema desde ese √°ngulo que suena bien y todo esa controlado La gente de a pie no se entera …
Tags: TDT, analógica, digital, entorno, rural
Bernat Comas
¬ŅSer√° verdad que la informaci√≥n de las cookies de tu ordenador puede ser usada para ofrecerte tarifas a√©reas m√°s caras?¬† Buscando informaci√≥n en internet sobre formas de ahorrar al momento de viajar, me encuentro con el siguiente consejo: ¬† ‚ÄúBorra las cookies de tu ordenador. Son peque√Īos archivos dentro del navegador de tu ordenador que almacena informaci√≥n sobre las transacciones, contrase√Īas, operaciones que realizas. Por ejemplo: si has comprado alguna vez un billete que te …
Tags: cookies, vuelos
Johana Cavalcanti
Erase una vez, en el a√Īo 1991, Tim Berners-Lee desarroll√≥ la primera world wide web (ver primera www aqu√≠). Parece que fue hace siglos y sin embargo hace apenas 18 a√Īos.¬†Y como eCommerce Manager de Hoteles me pregunto ¬ŅQu√© ser√≠a de m√≠ sin Internet? ¬ŅQu√© estar√≠a haciendo yo ahora mismo sin Internet? ¬ŅDe que trabajar√≠a si no hubiese Internet? ¬ŅD√≥nde escribir√≠a mis ‚Äúposts‚ÄĚ si no hubiese internet? ¬† Antes de Internet, un cliente final solo …
Tags: Internet, e-volución, Tim Berners-Lee
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 8 de Noviembre de 2008
Publicaba ayer¬†EL MUNDO, una entrevista con el¬†fundador de FACEBOOK,¬†Zuckerberg, de la que extraigo cuatro sumarios que me han parecido muy interesantes.Los dos primeros-100.000 anunciantes particulares-El objetivo de Facebook no cambia: facilitar a los internautas la forma de compartir informaci√≥n y de comunicarse entre s√≠Creo que son un ejemplo que podr√≠an poner fin a algunas de las disquisiciones que est√° habiendo en la COMUNIDAD. Es decir compartir y crear informaci√≥n, sin por ello dejar de ser …
Tags: facebook, 2.0
Publicado por __1225601__ el 5 de Julio de 2009
Seguro que muchos ya lo habreis visto, porque ayer @dreig, del blog El Caparaz√≥n, lo lanz√≥ a Twitter y estuvo viajando de usuario en usuario todo el d√≠a, pero por si acaso, aqu√≠ teneis uno de los mejores videos que he visto en mucho tiempo, y que condensa a la perfecci√≥n, y de forma ingeniosa y divertida, el concepto de colaboraci√≥n 2.0.Estoy segura de que os gustar√°, y que contribuiremos un poco m√°s a ampliar …
Tags:
Jaime Izquierdo Pereira
Image by¬†pictoscribe¬†via Flickr "Competencias son el conjunto de conocimientos, habilidades y destrezas que, alcanzados en cierto grado, permiten el desempe√Īo excelente de una tarea (un puesto de trabajo, por ejemplo) dentro de un contexto determinado."La¬†Gesti√≥n por Competencias¬†naci√≥ all√° por los a√Īos 60 (aunque algunos fechan la primera cita textual de¬†McClelland¬†en 1973), y desde entonces su prestigio en las empresas ha pasado por distintas fases, desde 'panacea' hasta 'humo' pasando por todos los estadios intermedios. Incluso …
Tags: Competencias 2.0, Gestión por Competencias
Horacio  Fernandez Rouco
Les paso una entrevista que la encontre en noticias.com a Hiroshi Tasaka, pensador social. Que ecepto una cosa que no estoy de acuerdo y ya se daran cuenta porque, lo demas¬† esta muy interesante.La entrevista esta hecha por Roser Vilar el 09/08.¬†Es uno de los pensadores sociales m√°s importantes de Jap√≥n. Hiroshi Tasaka ha dedicado parte de su vida profesional a investigar sobre la gesti√≥n del trabajo, estrategias de negocio, la revoluci√≥n de Internet y …
Tags: tecnologia