Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

Publicado por __1371501__ el 15 de Diciembre de 2009
Un dominio en internet, a pesar de que muchos no nos demos cuenta va mucho, mucho más de una sencilla dirección de Internet para ir a nuestra web o nuestro portal sino que hay que tener en cuenta que va a ser la identificación de nuestra empresa en un mundo tan extenso como es la red de redes, un lugar que no conoce de fronteras o países y que podremos ser conocidos o visitados desde …
Tags: Dominio, .es, nic, email, mensajería instantánea
Bernat Comas
Publicado por bcomas el 23 de Octubre de 2009
El Marketing de Afiliación o Programa de Afiliados es una estrategia de marketing online donde una Marca o Producto distribuye publicidad online a través de una red de webs afiliadas.  En el momento de elaborar una correcta estrategia de marketing online, las redes de afiliados son un complemento indispensable para conseguir una rápida y completa distribución de los productos que vamos a comercializar en la red. Para ayudarnos a conseguir ese objetivo, existen las Plataformas …
Tags: afiliados, plataforma, affiliate, marketing
Jose Luis Soler
Publicado por josodo el 18 de Septiembre de 2009
En muchas ocasiones, cuando la creatividad llama a nuestra puerta y debajo del brazo no lleva sandeces de otro mundo sino una buena idea, hay que cogerla fuerte y no soltarla, para ubicarla en nuestra fórmula personal del éxito.En muchas ocasiones esa fórmula (buena idea + x = éxito) queda sin solución, porque no conocemos el valor de x. Os lo voy a revelar: x = valor.Hace falta valor, como decía Radio Futura. Hay que …
Tags: ticnovación restaurante competitividad tic
Marina Martínez Sánchez
 Desconozco si es así en el resto de comunidades, pero en Asturias, se suceden estos días una serie de reuniones informativas por municipios, con el fín de informar sobre TDT (funcionamiento, plazos, dispositivos, opciones... etc) Os paso a relatar lo ocurrido en una de dichas reuniones. Presentacion por dos personas,durante una hora y media mas o menos,contando el tema desde ese ángulo que suena bien y todo esa controlado La gente de a pie no se entera …
Tags: TDT, analógica, digital, entorno, rural
Bernat Comas
¿Será verdad que la información de las cookies de tu ordenador puede ser usada para ofrecerte tarifas aéreas más caras?  Buscando información en internet sobre formas de ahorrar al momento de viajar, me encuentro con el siguiente consejo:   “Borra las cookies de tu ordenador. Son pequeños archivos dentro del navegador de tu ordenador que almacena información sobre las transacciones, contraseñas, operaciones que realizas. Por ejemplo: si has comprado alguna vez un billete que te …
Tags: cookies, vuelos
Johana Cavalcanti
Erase una vez, en el año 1991, Tim Berners-Lee desarrolló la primera world wide web (ver primera www aquí). Parece que fue hace siglos y sin embargo hace apenas 18 años. Y como eCommerce Manager de Hoteles me pregunto ¿Qué sería de mí sin Internet? ¿Qué estaría haciendo yo ahora mismo sin Internet? ¿De que trabajaría si no hubiese Internet? ¿Dónde escribiría mis “posts” si no hubiese internet?   Antes de Internet, un cliente final solo …
Tags: Internet, e-volución, Tim Berners-Lee
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 8 de Noviembre de 2008
Publicaba ayer EL MUNDO, una entrevista con el fundador de FACEBOOK, Zuckerberg, de la que extraigo cuatro sumarios que me han parecido muy interesantes.Los dos primeros-100.000 anunciantes particulares-El objetivo de Facebook no cambia: facilitar a los internautas la forma de compartir información y de comunicarse entre síCreo que son un ejemplo que podrían poner fin a algunas de las disquisiciones que está habiendo en la COMUNIDAD. Es decir compartir y crear información, sin por ello dejar de ser …
Tags: facebook, 2.0
Publicado por __1225601__ el 5 de Julio de 2009
Seguro que muchos ya lo habreis visto, porque ayer @dreig, del blog El Caparazón, lo lanzó a Twitter y estuvo viajando de usuario en usuario todo el día, pero por si acaso, aquí teneis uno de los mejores videos que he visto en mucho tiempo, y que condensa a la perfección, y de forma ingeniosa y divertida, el concepto de colaboración 2.0.Estoy segura de que os gustará, y que contribuiremos un poco más a ampliar …
Tags:
Jaime Izquierdo Pereira
Publicado por Jaime_Izquierdo el 3 de Junio de 2009
Image by pictoscribe via Flickr "Competencias son el conjunto de conocimientos, habilidades y destrezas que, alcanzados en cierto grado, permiten el desempeño excelente de una tarea (un puesto de trabajo, por ejemplo) dentro de un contexto determinado."La Gestión por Competencias nació allá por los años 60 (aunque algunos fechan la primera cita textual de McClelland en 1973), y desde entonces su prestigio en las empresas ha pasado por distintas fases, desde 'panacea' hasta 'humo' pasando por todos los estadios intermedios. Incluso …
Tags: Competencias 2.0, Gestión por Competencias
Horacio  Fernandez Rouco
Les paso una entrevista que la encontre en noticias.com a Hiroshi Tasaka, pensador social. Que ecepto una cosa que no estoy de acuerdo y ya se daran cuenta porque, lo demas  esta muy interesante.La entrevista esta hecha por Roser Vilar el 09/08. Es uno de los pensadores sociales más importantes de Japón. Hiroshi Tasaka ha dedicado parte de su vida profesional a investigar sobre la gestión del trabajo, estrategias de negocio, la revolución de Internet y …
Tags: tecnologia