Este post está destinado a los usuarios de Qype y a los que no conocen Qype y es por ello que llevaré dos órdenes, mostrar que es Qype para aquellos que no lo conozcan y mostrar sus enormes cambios que hay y habrá en un futuro muy próximo en el portal de referencias, opiniones y reseñas más importante del mundo. ¿Qué es Qype? Qype es un servicio online que vio la luz el 2005 …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Buenas, No sé si pensaréis que estas ideas son originales o no, pero a mí me gustó oirlas ayer en el Foro Internacional de Contenidos Digitales, Ficod y al comentárselas a Carlos -ya sabéis lo entusiasta que es y cómo sabe contagiar ese entusiasmo-, me propuso colgarlas aquí. No sé si muchos de vosotros pudisteis escuchar en directo o vía streaming a Bernardo Hernández, director mundial de Marketing de Google, en Ficod. La verdad es que fue …
Re-inventa, re-ilusiona, re-convierte, reacciona.Mira esto, no te puedo decir más http://www.youtube.com/experiencere
Como recién graduada y por consiguiente recién entrada en el mundo profesional turístico es difícil para mí limitar el papel de las nuevas tecnologías al nivel profesional. Pero sin duda dentro de las miles de ventajas y mejoras que traen a nuestras vidas profesionales los avances tecnológicos, algunas son:Trabajar a tiempo real con tus compañeros sobre un proyecto.Burlar las distancias, estando en dos lugares a la vez.Información al instante.Ahorro de gastos y costes.Environmental friendly, …
Esta semana Google ha lanzado una nueva herramienta que amplia mucho más el rango de actividad de la macro-compañia: Google SideWiki. Tal y cómo explicó Tomeu en su post de la Comunidad Hosteltur, "SideWiki un plugin para crear comentarios en sitios web. Esta herramienta consta de un botón en la barra de herramientas que permite crear comentarios, votar los comentarios de otros usuarios que tengan la herramienta instalada y compartir los comentarios en Blogger, Facebook, …
Todos sabemos que hemos pasado de la Sociedad basada en la economía del Capital (Era Industrial) a la economía basada en la Sociedad del Conocimiento. A diario nos encontramos con acciones centradas en la formación continua y esta comunidad habla a menudo de formación en TIC para el Turismo. Pues bien, Twitter para mí se ha convertido en una excelente fuente de información y gracias a personas como Juan Domingo he conocido espacios interesantes que …
Siempre pongo 'Iniciativa' como primera en lista de las Competencias 2.0, porque el fenómeno 2.0 está basado en la participación, la conversación. Lo primero es empezar a probar a "hacer cosas". Start small, start now. La segunda Competencia es 'Conexión'. En cuanto uno empieza a "hacer cosas" se da cuenta de que necesita contactos. Tanto si uno quiere que otros sepan lo que uno hace, como si por el contrario quiere obtener información o aprender de …
Mi primera vez fue a los diez años, en 5º de Educación General Básica, pero no me supuso ningún descubrimiento especial. Solo lo pude disfrutar a ratos muertos en medio de las clases. A esas alturas mi padre ya estaba algo preocupado porque él decía que había muchos niños más adelantados que yo, que los veía que lo hacían todo el día, mientras a mí solo me interesaban los tebeos que leía por las esquinas.No …
Buenas, Ciberpaís publica hoy un artículo que me ha parecido muy interesante y también, bastante preocupante. No el artículo, claro, sino de lo que habla. Resulta que expertos en seguridad en internet, reunidos la semana pasada en Barcelona, se han mostrado preocupados, desbordados, alarmados e indefensos ante el incremento del cibercrimen y la falta de mecanismos eficaces y rápidos para detenerlo. Dicen estos expertos que el robo de identidades en la red es la estrella del cibercrimen, …
Cada día descubro más cosas sobre las increíbles herramientas de Google. Gracias a Twitter y a Rupert Wolf Murray (@wolfmurray), un escritor y consultor que vive en Rumania he descubierto un viaje virtual del Trans-Siberian Express de Moscú a Beijing. Es ahora cuando me he dado cuenta lo útil que puede llegar Google Maps para promocionar un destino o un producto turístico. Les dejo disfrutar del viaje http://www.google.ru/intl/ru/landing/transsib/en.html Saludos,Vasi
|
Nubes de tags
|