Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Este post est√° destinado a los usuarios de Qype y a los que no conocen Qype y es por ello que llevar√© dos √≥rdenes, mostrar que es Qype para aquellos que no lo conozcan y mostrar sus enormes cambios que hay y habr√° en un futuro muy pr√≥ximo en el portal de referencias, opiniones y rese√Īas m√°s importante del mundo. ¬† ¬†¬ŅQu√© es Qype? Qype es un servicio online que vio la luz el 2005 …
Tags: Geoposici√≥n, M√°rketing, Opiniones, Rese√Īas
Esther Mascaró Puntí
Buenas,¬†No s√© si pensar√©is que estas ideas son originales o no, pero a m√≠ me gust√≥ oirlas ayer en el Foro Internacional de Contenidos Digitales, Ficod y al coment√°rselas a Carlos -ya sab√©is lo entusiasta que es y c√≥mo sabe contagiar ese entusiasmo-, me propuso colgarlas aqu√≠.¬†No s√© si muchos de vosotros pudisteis escuchar en directo o v√≠a streaming a Bernardo Hern√°ndez, director mundial de Marketing de Google, en Ficod. La verdad es que fue …
Tags: Ficod, Google, recesión, talento, real time
Carmen Martín Robledo
Publicado por eclecticaSL el 6 de Noviembre de 2009
Re-inventa, re-ilusiona, re-convierte, reacciona.Mira esto, no te puedo decir más http://www.youtube.com/experiencere  
Tags: innovación
Annie Burbano
Como reci√©n graduada y por consiguiente reci√©n entrada en el mundo profesional tur√≠stico es dif√≠cil para m√≠ limitar el papel de las nuevas tecnolog√≠as al nivel profesional. ¬†¬† Pero sin duda dentro de las miles de ventajas y mejoras que traen a nuestras vidas profesionales los avances tecnol√≥gicos, algunas son:Trabajar a tiempo real con tus compa√Īeros sobre un proyecto.Burlar las distancias, estando en dos lugares a la vez.Informaci√≥n al instante.Ahorro de gastos y costes.Environmental friendly, …
Tags: concurso, cuentame, estudiante, comunidad hosteltur
Bernat Comas
Publicado por bcomas el 25 de Septiembre de 2009
Esta semana Google ha lanzado una nueva herramienta que amplia mucho m√°s el rango de actividad de la macro-compa√Īia: Google SideWiki. Tal y c√≥mo explic√≥ Tomeu en su post de la Comunidad Hosteltur, "SideWiki un plugin para crear comentarios en sitios web. Esta herramienta consta de un bot√≥n en la barra de herramientas que permite crear comentarios, votar los comentarios de otros usuarios que tengan la herramienta instalada y compartir los comentarios en Blogger, Facebook, …
Tags: google, sidewiki, wiki
Carmen Martín Robledo
Publicado por eclecticaSL el 7 de Agosto de 2009
Todos sabemos que hemos pasado de la Sociedad basada en la econom√≠a del Capital (Era Industrial) a la econom√≠a basada en la Sociedad del Conocimiento. A diario nos encontramos con acciones centradas en la formaci√≥n continua y esta comunidad habla a menudo de formaci√≥n en TIC para el Turismo. Pues bien, Twitter para m√≠ se ha convertido en una excelente fuente de informaci√≥n y gracias a personas como Juan Domingo he conocido espacios interesantes que …
Tags: innovación, conocimiento, Tecnología
Jaime Izquierdo Pereira
¬† Siempre pongo¬†'Iniciativa'¬†como primera en lista de las Competencias 2.0, porque el fen√≥meno 2.0 est√° basado en la participaci√≥n, la conversaci√≥n. Lo primero es empezar a probar a "hacer cosas".¬†Start small, start now. ¬† La segunda Competencia es¬†'Conexi√≥n'. En cuanto uno empieza a "hacer cosas" se da cuenta de que necesita contactos. ¬† Tanto si uno quiere que otros sepan lo que uno hace, como si por el contrario quiere obtener informaci√≥n o aprender de …
Tags: Competencias 2.0, Conexión
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 26 de Julio de 2009
¬†Mi primera vez fue a los diez a√Īos, en 5¬ļ de Educaci√≥n General B√°sica, pero no me supuso ning√ļn descubrimiento especial. Solo lo pude disfrutar a ratos muertos en¬† medio de las clases. A esas alturas mi padre ya estaba algo preocupado porque √©l dec√≠a que hab√≠a muchos ni√Īos m√°s adelantados que yo, que los ve√≠a que lo hac√≠an todo el d√≠a, mientras a m√≠ solo me interesaban los tebeos que le√≠a por las esquinas.No …
Tags: nuevas tecnologías, turismo 2.0, primera vez
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 21 de Mayo de 2009
Buenas,¬†Ciberpa√≠s publica hoy un¬† art√≠culo que me ha parecido muy interesante y tambi√©n, bastante preocupante. No el art√≠culo, claro, sino de lo que habla. Resulta que expertos en seguridad en internet, reunidos la semana pasada en Barcelona, se han mostrado preocupados, desbordados, alarmados e indefensos ante el incremento del cibercrimen y la falta de mecanismos eficaces y r√°pidos para detenerlo.¬†Dicen estos expertos que el robo de identidades en la red es la estrella del cibercrimen, …
Tags: internet, seguridad, control, cibercrimen, virus, phishing
Vasilica Maria Margalina
Publicado por mvassy el 4 de Marzo de 2010
Cada d√≠a descubro m√°s cosas sobre las incre√≠bles herramientas de Google. Gracias a Twitter y a Rupert Wolf Murray (@wolfmurray), un escritor y consultor que vive en Rumania he descubierto un viaje virtual del Trans-Siberian Express de Mosc√ļ a Beijing. ¬† Es ahora cuando me he dado cuenta lo √ļtil que puede llegar Google Maps para promocionar un destino o un producto tur√≠stico. ¬† Les dejo disfrutar del viaje http://www.google.ru/intl/ru/landing/transsib/en.html¬†Saludos,Vasi
Tags: Google maps, promoción