Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

carlos Hernandez
Os he traido un video que hab√≠a visto hace algunos meses, y que hoy me ha hecho llegar Esther. Nunca hab√≠a o√≠do hablar al Sr. Alierta, Presidente de Telef√≥nica, hasta que v√≠ este video. Y aunque est√° claro que el ser el mayor responsable de la empresa m√°s importante de telecomunicaciones de Espa√Īa no quiere decir que sepas de todo, la verdad es que pienso que algunas frases como ‚ÄúLa inteligencia est√° en la red‚Ķ …
Tags: telefonica, google, contenidos, Hosteltur
Montse Ferrer Sans
Publicado por montse el 15 de Julio de 2010
"Si das un mapa a un hombre, se orientar√° un d√≠a. Si le ense√Īas a hacerlos no se perder√° en toda su vida. Ellos son los que tienen que reconstruir su territorio y eso empieza por ser independiente tecnol√≥gicamente". Es uno de los lemas de los wikimundistas, un colectivo que agrupa a un millar de personas integradas en una comunidad internacional de 270.000 voluntarios. Este fin de semana pusieron al d√≠a sus proyectos en Girona. …
Tags: wikimundistas, geolocalización
Rafael Martínez Serrano
Publicado por RafaelMartinez el 24 de Septiembre de 2009
Fue entonces cuando supe que estar√≠a junto a m√≠ toda la vida. ¬† Yo era bastante joven, casi adolescente y todo ocurri√≥ justo el mismo d√≠a en el que mi hermana volvi√≥ de Londres, mi madre termin√≥ su libro y¬† padre me regal√≥ un PC, con monitor VGA y 40 Mb de capacidad - todo un lujo entonces. En cuanto a ella, result√≥ ser enigm√°tica y complicada, muy inteligente y de una belleza un tanto …
Tags: Cuéntame, Concurso
Vasilica Maria Margalina
Publicado por mvassy el 8 de Junio de 2011
El a√Īo pasado publicaba en la Comunidad un post en el que hac√≠a un resumen del estudio Social Media Check-up, hecho por la empresa Burston-Marsteller. Este estudio anlaizaba como utilizan las empresas del Fortune 100 social media.¬† Este a√Īo tambi√©n han publicado el mismo, pero del a√Īo 2010 y haciendo una evaluaci√≥n de evoluci√≥n en comparaci√≥n del 2009. Este a√Īo se estudiaron 32 compa√Ī√≠as de EEUU, 47 de Europa, 18 de Asia y Pac√≠fico y …
Tags: facebook, youtube, twitter, blogs, social media
carlos Hernandez
Dentro de exactamente 17 d√≠as presentaremos en FITUR 2009, EL NUEVO DIARIO de WWW.HOSTELTUR.COM, en la que se van a ver algunos cambios con respecto a la p√°gina de los √ļltimos 8 a√Īos, recien cumplidos.Este es nuestro cuarto giro de tuerca a la evoluci√≥n de nuestro diario. Pero en esta ocasi√≥n, teniendo en cuenta que el d√≠a 28, lo que vamos a presentar es una versi√≥n Beta, que se ira modificando en los dos meses …
Tags: hosteltur, innovacion
Magdalena Camps
Hace unos d√≠as quer√≠a proponeros este tema en el grupo de Innovaci√≥n en el sector tur√≠stico a modo de consulta pensando que puede ser √ļtil para todos, sobre todo para aquellos que tengan en mente realizar una nueva web o mejorar la existente. El hecho es que hoy he visto un twit de Jimmy Pons y esto me ha decidido finalmente a propoponerlo aqu√≠. La idea, y con ello transcribo el twit de Jimmy, es: …
Tags: web, hoteles, tecnología, innovación
Annie Burbano
Publicado por annieburbano el 13 de Diciembre de 2009
Ya s√© que la mayor√≠a encuentra Wave un poco sosa. Ya s√© que pens√°is que no pegar√° por que resulta complicado entender el programa. Ya s√© que nadie espera que todos los usuarios se traguen la demo de 1h30. Pero yo amo Wave. Es cierto que para uso personal falta todav√≠a que tengas m√°s usuarios, y que muchos de los que ya la tiene realmente la usen¬†para conocer su verdadero potencial. Pero como herramienta o …
Tags: trabajo, eficiencia, google wave, comunicación interna
Patricia Miralles
Cuando me pongo a pensar en c√≥mo ha mejorado mi trabajo por las nuevas tecnolog√≠as, lo que me viene como primer pensamiento era intentar recordar c√≥mo era mi trabajo sin contar con Internet, e-mail, redes sociales...¬†En esa √©poca,¬†trabajaba en una empresa que se encargaba de la organizaci√≥n de eventos, y la forma de trabajar (elaborar el contenido, buscar ponentes, contactar con los asistentes, etc.) era¬†arcaica y laboriosa, puesto que ten√≠as que utilizar el peri√≥dico para …
Tags: cuentame, concurso, Internet, redes sociales, correo electrónico
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 3 de Agosto de 2009
Como una segunda parte a mi primer post sobre el libro EL ENGA√ĎO GOOGLE, he querido haceros un peque√Īo resumen sobre dos temas que os pueden ser muy √ļtiles a algunos de vosotros.-1- NO SIEMPRE TIENE QUE SER GOOGLEPartimos del hecho que m√°s del 90% de los usuarios conocen solo este buscador. A continuaci√≥n, usando como fuente el libro os paso once buscadores distintos, con alguna particularidad que los hacen distintos: www.exalead.com - Donde los …
Tags: Google; nuevas tecnologías
Publicado por __1371501__ el 5 de Enero de 2010
Bliquo es una aplicaci√≥n que ha nacido para resolver la t√≠pica pregunta de ‚Äú¬Ņa donde vamos?‚ÄĚ cuando queremos salir a tomar o comer algo o en caso de encontrarnos en un lugar, barrio o ciudad desconocido, dejarnos guiar por las rese√Īas de otros usuarios y la cercan√≠a del local y evitar tener que dar vueltas o preguntar a la gente cual es el mejor sitio para tomarse unas copas o un restaurante para comer bien.¬† …
Tags: Aplicación, Descuentos., Geoposicionamiento, Restauración