Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

carlos Hernandez
Os he traido un video que había visto hace algunos meses, y que hoy me ha hecho llegar Esther. Nunca había oído hablar al Sr. Alierta, Presidente de Telefónica, hasta que ví este video. Y aunque está claro que el ser el mayor responsable de la empresa más importante de telecomunicaciones de España no quiere decir que sepas de todo, la verdad es que pienso que algunas frases como “La inteligencia está en la red… …
Tags: telefonica, google, contenidos, Hosteltur
Montse Ferrer Sans
Publicado por montse el 15 de Julio de 2010
"Si das un mapa a un hombre, se orientará un día. Si le enseñas a hacerlos no se perderá en toda su vida. Ellos son los que tienen que reconstruir su territorio y eso empieza por ser independiente tecnológicamente". Es uno de los lemas de los wikimundistas, un colectivo que agrupa a un millar de personas integradas en una comunidad internacional de 270.000 voluntarios. Este fin de semana pusieron al día sus proyectos en Girona. …
Tags: wikimundistas, geolocalización
Rafael Martínez Serrano
Publicado por RafaelMartinez el 24 de Septiembre de 2009
Fue entonces cuando supe que estaría junto a mí toda la vida.   Yo era bastante joven, casi adolescente y todo ocurrió justo el mismo día en el que mi hermana volvió de Londres, mi madre terminó su libro y  padre me regaló un PC, con monitor VGA y 40 Mb de capacidad - todo un lujo entonces. En cuanto a ella, resultó ser enigmática y complicada, muy inteligente y de una belleza un tanto …
Tags: Cuéntame, Concurso
Vasilica Maria Margalina
Publicado por mvassy el 8 de Junio de 2011
El año pasado publicaba en la Comunidad un post en el que hacía un resumen del estudio Social Media Check-up, hecho por la empresa Burston-Marsteller. Este estudio anlaizaba como utilizan las empresas del Fortune 100 social media.  Este año también han publicado el mismo, pero del año 2010 y haciendo una evaluación de evolución en comparación del 2009. Este año se estudiaron 32 compañías de EEUU, 47 de Europa, 18 de Asia y Pacífico y …
Tags: facebook, youtube, twitter, blogs, social media
carlos Hernandez
Dentro de exactamente 17 días presentaremos en FITUR 2009, EL NUEVO DIARIO de WWW.HOSTELTUR.COM, en la que se van a ver algunos cambios con respecto a la página de los últimos 8 años, recien cumplidos.Este es nuestro cuarto giro de tuerca a la evolución de nuestro diario. Pero en esta ocasión, teniendo en cuenta que el día 28, lo que vamos a presentar es una versión Beta, que se ira modificando en los dos meses …
Tags: hosteltur, innovacion
Magdalena Camps
Hace unos días quería proponeros este tema en el grupo de Innovación en el sector turístico a modo de consulta pensando que puede ser útil para todos, sobre todo para aquellos que tengan en mente realizar una nueva web o mejorar la existente. El hecho es que hoy he visto un twit de Jimmy Pons y esto me ha decidido finalmente a propoponerlo aquí. La idea, y con ello transcribo el twit de Jimmy, es: …
Tags: web, hoteles, tecnología, innovación
Annie Burbano
Publicado por annieburbano el 13 de Diciembre de 2009
Ya sé que la mayoría encuentra Wave un poco sosa. Ya sé que pensáis que no pegará por que resulta complicado entender el programa. Ya sé que nadie espera que todos los usuarios se traguen la demo de 1h30. Pero yo amo Wave. Es cierto que para uso personal falta todavía que tengas más usuarios, y que muchos de los que ya la tiene realmente la usen para conocer su verdadero potencial. Pero como herramienta o …
Tags: trabajo, eficiencia, google wave, comunicación interna
Patricia Miralles
Publicado por Patrimir el 23 de Septiembre de 2009
Cuando me pongo a pensar en cómo ha mejorado mi trabajo por las nuevas tecnologías, lo que me viene como primer pensamiento era intentar recordar cómo era mi trabajo sin contar con Internet, e-mail, redes sociales... En esa época, trabajaba en una empresa que se encargaba de la organización de eventos, y la forma de trabajar (elaborar el contenido, buscar ponentes, contactar con los asistentes, etc.) era arcaica y laboriosa, puesto que tenías que utilizar el periódico para …
Tags: cuentame, concurso, Internet, redes sociales, correo electrónico
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 3 de Agosto de 2009
Como una segunda parte a mi primer post sobre el libro EL ENGAÑO GOOGLE, he querido haceros un pequeño resumen sobre dos temas que os pueden ser muy útiles a algunos de vosotros.-1- NO SIEMPRE TIENE QUE SER GOOGLEPartimos del hecho que más del 90% de los usuarios conocen solo este buscador. A continuación, usando como fuente el libro os paso once buscadores distintos, con alguna particularidad que los hacen distintos: www.exalead.com - Donde los …
Tags: Google; nuevas tecnologías
Publicado por __1371501__ el 5 de Enero de 2010
Bliquo es una aplicación que ha nacido para resolver la típica pregunta de “¿a donde vamos?” cuando queremos salir a tomar o comer algo o en caso de encontrarnos en un lugar, barrio o ciudad desconocido, dejarnos guiar por las reseñas de otros usuarios y la cercanía del local y evitar tener que dar vueltas o preguntar a la gente cual es el mejor sitio para tomarse unas copas o un restaurante para comer bien.  …
Tags: Aplicación, Descuentos., Geoposicionamiento, Restauración