Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Jimmy Pons
Publicado por jimmypons el 27 de Febrero de 2008
Si... Tapaweb y os preguntareis y eso que es...Cada vez que encontremos una herramienta web que nos pueda servir para hacernos el trabajo m√°s f√°cil o para cosas que me pueden parecer √ļtiles, escribiremos un peque√Īo post con algunos detalles sobre la "webware" que cada vez m√°s est√° sustituyendo al software, vamos una versi√≥n m√°s espa√Īola en porci√≥n tipo tapa, peque√Īa pero rica rica...Hoy os hablaremos de Gliffy.comCon esta herramienta podreis: Crear diagramas online sin …
Tags: Tapaweb
Blanca Egido Barbero
Publicado por Blanca el 7 de Mayo de 2008
Hola!!Soy estudiante de Turismo en la URJC y estuve en las jornadas tecnol√≥gicas. Es la primera vez que escribo y me gustar√≠a plantear dos cuestiones:calidad y miedo en la web 2.0. Cuando escuchaba hablar a los ponentes me resultaba inevitable acordarme de algunos de mis profesores cada vez que o√≠a comentarios como: "la 2.0 les est√° haciendo el trabajo a los de marketing" o "quer√≠a organizar un viaje a Tanzania sin tener que recurrir a …
Tags: jornadas, tecnológicas, web 2.0, calidad
Bettina Ruiz Spohr
El domingo pasado se clausur√≥ en Madrid la primera edici√≥n europea de la competici√≥n Solar Decatlon, que como habr√©is podido saber a trav√©s de los medios de comunicaci√≥n, es un concurso que naci√≥ en USA para fomentar la investigaci√≥n en materia de las casas del futuro construidas seg√ļn 10 criterios de sostenibilidad con el objetivo de concienciar y potenciar sobre el uso de la energ√≠a solar como una alternativa viable para la construcci√≥n de casas …
Tags: Solar Decatlon, arquitectura bioclimática, sostenibilidad, eficiencia energética, ahorro espacial
Salvador Vilalta
¬† Leyendo el informe de Gartner¬†‚ÄúGartner‚Äôs Top Predictions for IT Organizations and Users, 2011 and Beyond: IT‚Äôs Growing Transparency‚Ä̬†me ha parecido interesante extraer algunas de sus conclusiones sobre lo que nos espera en el futuro pr√≥ximo desde el punto de vista de la tecnolog√≠a relacionada con empresas y usuarios. Para el a√Īo 2015, la infraestructura cr√≠tica de un pa√≠s del G-20 ser√° perturbado y da√Īado por un ataque ciberterrorista Para el a√Īo 2015, los nuevos …
Tags: futuro seg√ļn Gartner, Gartner predictions, Predicciones Gartner por svilalta
Salvador Vilalta
Publicado por svilalta el 28 de Noviembre de 2010
El¬†Marketing de Proximidad¬†consiste en distribuir informaci√≥n de inter√©s o contenido publicitario a trav√©s de mensajes, ya sean multimedia, im√°genes, texto y/o m√ļsica a cualquier dispositivo m√≥vil, equipado con bluetooth, dicha transmisi√≥n de informaci√≥n ser√° recibida por los usuarios dentro de un espacio determinado que va de 3 a 100 metros aproximadamente¬†(wikipedia). He visto alguna experiencia de este tipo de interacci√≥n sobretodo en Ferias de Muestras y congresos. Siempre anunciando la disponibilidad de este tipo de …
Tags: bluetooth marketing, marketing mobile, marketing proximidad
Rodrigo Ra√ļl Mart√≠nez
El Instituto Tecnol√≥gico Hotelero est√° desarrollando junto con su socio Artiem un software que supondr√° un gran avance para la gesti√≥n hotelera ya que optimiza y reduce los recursos necesarios para la gesti√≥n documental evitando al m√°ximo el empleo de papel impreso y mejorando el proceso de manejo de dichos documentos. El proyecto parte de la propuesta para la que el pasado 6 Junio 2011 el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio public√≥ la Orden …
Tags: Segittur Tecnologia Hoteles ITH
Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
Hace tiempo que llevo pensando que cada vez las webs tienes que ser m√°s personalizadas o personalizables. Es decir, que cada uno al entrar en una web la vea como ‚Äúquiera‚ÄĚ verla o con la informaci√≥n que a √©l le interese. Hace a√Īos hab√≠a que personalizar al cliente, llamarle por su nombre, tener previsto el peri√≥dico que le gusta, etc‚Ķ Bueno hace a√Īos y ahora, pero la ‚Äúmoda‚ÄĚ surgi√≥ hace ya alg√ļn tiempo. ? Siempre …
Tags:
Publicado por __1371501__ el 31 de Diciembre de 2009
Creo que este a√Īo que hoy acaba se guardar√° en mi retina y en mi coraz√≥n por el enorme avance que ha significado su existencia en cuanto a tecnolog√≠a se refiere. Paradogicamente, a modo personal ha sido de los peores a√Īos de mi vida pero, laboral y tecnol√≥gicamente ha marcado un antes y un despu√©s tanto como profesional como por Geek. 2009 va a ser un a√Īo marcado por la muerte de Michael Jackson, toma …
Tags: tecnología, personal, google
Tomeu Cabrer Amer
Publicado por TomeuCabrer el 21 de Diciembre de 2009
¬†En los √ļltimos a√Īos el uso de los dispositivos digitales para almacenar archivos (fotos, ficheros, videos, mp3‚Ķ) Todo lo que antes ten√≠amos en formato f√≠sico ha pasado a ser digital, esto es un problema ya que perder esa informaci√≥n cada d√≠a es mas f√°cil.Habr√©is o√≠do hablar del cloud computing, os imagin√°is poder guardar esos archivos en la nube sin depender un solo archivo y tenerlos disponibles en cualquier lugar que nos conectemos. Para ello tenemos …
Tags: dropbox, sugarsync, cloud computing, nube, sincronizacion, viajes, fotos
Publicado por __1371501__ el 24 de Diciembre de 2009
Los beneficios de la Web 2.0, adem√°s de la apertura de un nuevo campo y mundo en el aspecto del marketing, la sociabilidad, la interconexi√≥n mundial con cualquier persona en un ambiente interactivo y din√°mico tambi√©n ha generado un nuevo mundo en cuanto a la productividad y al trabajo en equipo as√≠ como la eliminaci√≥n de cualquier tipo de ataduras que nos limiten a determinadas zonas de trabajo, dispositivos, equipos inform√°ticos o redes.Hasta hace bien …
Tags: tecnología, sincronización, nube, Cloud computing