Si... Tapaweb y os preguntareis y eso que es...Cada vez que encontremos una herramienta web que nos pueda servir para hacernos el trabajo más fácil o para cosas que me pueden parecer útiles, escribiremos un pequeño post con algunos detalles sobre la "webware" que cada vez más está sustituyendo al software, vamos una versión más española en porción tipo tapa, pequeña pero rica rica...Hoy os hablaremos de Gliffy.comCon esta herramienta podreis: Crear diagramas online sin …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Hola!!Soy estudiante de Turismo en la URJC y estuve en las jornadas tecnológicas. Es la primera vez que escribo y me gustaría plantear dos cuestiones:calidad y miedo en la web 2.0. Cuando escuchaba hablar a los ponentes me resultaba inevitable acordarme de algunos de mis profesores cada vez que oía comentarios como: "la 2.0 les está haciendo el trabajo a los de marketing" o "quería organizar un viaje a Tanzania sin tener que recurrir a …
El domingo pasado se clausuró en Madrid la primera edición europea de la competición Solar Decatlon, que como habréis podido saber a través de los medios de comunicación, es un concurso que nació en USA para fomentar la investigación en materia de las casas del futuro construidas según 10 criterios de sostenibilidad con el objetivo de concienciar y potenciar sobre el uso de la energía solar como una alternativa viable para la construcción de casas …
Leyendo el informe de Gartner “Gartner’s Top Predictions for IT Organizations and Users, 2011 and Beyond: IT’s Growing Transparency” me ha parecido interesante extraer algunas de sus conclusiones sobre lo que nos espera en el futuro próximo desde el punto de vista de la tecnología relacionada con empresas y usuarios. Para el año 2015, la infraestructura crítica de un país del G-20 será perturbado y dañado por un ataque ciberterrorista Para el año 2015, los nuevos …
El Marketing de Proximidad consiste en distribuir información de interés o contenido publicitario a través de mensajes, ya sean multimedia, imágenes, texto y/o música a cualquier dispositivo móvil, equipado con bluetooth, dicha transmisión de información será recibida por los usuarios dentro de un espacio determinado que va de 3 a 100 metros aproximadamente (wikipedia). He visto alguna experiencia de este tipo de interacción sobretodo en Ferias de Muestras y congresos. Siempre anunciando la disponibilidad de este tipo de …
El Instituto Tecnológico Hotelero está desarrollando junto con su socio Artiem un software que supondrá un gran avance para la gestión hotelera ya que optimiza y reduce los recursos necesarios para la gestión documental evitando al máximo el empleo de papel impreso y mejorando el proceso de manejo de dichos documentos. El proyecto parte de la propuesta para la que el pasado 6 Junio 2011 el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio publicó la Orden …
Hace tiempo que llevo pensando que cada vez las webs tienes que ser más personalizadas o personalizables. Es decir, que cada uno al entrar en una web la vea como “quiera” verla o con la información que a él le interese. Hace años había que personalizar al cliente, llamarle por su nombre, tener previsto el periódico que le gusta, etc… Bueno hace años y ahora, pero la “moda” surgió hace ya algún tiempo. ? Siempre …
Creo que este año que hoy acaba se guardará en mi retina y en mi corazón por el enorme avance que ha significado su existencia en cuanto a tecnología se refiere. Paradogicamente, a modo personal ha sido de los peores años de mi vida pero, laboral y tecnológicamente ha marcado un antes y un después tanto como profesional como por Geek. 2009 va a ser un año marcado por la muerte de Michael Jackson, toma …
En los últimos años el uso de los dispositivos digitales para almacenar archivos (fotos, ficheros, videos, mp3…) Todo lo que antes teníamos en formato físico ha pasado a ser digital, esto es un problema ya que perder esa información cada día es mas fácil.Habréis oído hablar del cloud computing, os imagináis poder guardar esos archivos en la nube sin depender un solo archivo y tenerlos disponibles en cualquier lugar que nos conectemos. Para ello tenemos …
Los beneficios de la Web 2.0, además de la apertura de un nuevo campo y mundo en el aspecto del marketing, la sociabilidad, la interconexión mundial con cualquier persona en un ambiente interactivo y dinámico también ha generado un nuevo mundo en cuanto a la productividad y al trabajo en equipo así como la eliminación de cualquier tipo de ataduras que nos limiten a determinadas zonas de trabajo, dispositivos, equipos informáticos o redes.Hasta hace bien …
|
Nubes de tags
|