En mobuzztv he descubierto una herramienta muy divertida donde tu metes una foto de tu cara y puedes hacer un fotomontaje, ya hace tiempo os comentábamos de otra web parecida, pero esta es mucho más completa y con mucha variedad de fondos, tambien puedes hacer de grupos, etc.Se llama Face in hole y en este enlace podeis ver una prueba y descubrir donde he estado realmente estos días de vacaciones je je je...Saludosy feliz tapaweb
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Mucho se ha hablado estas semanas sobre el “cloud computing” y más que oiremos hablar sobre ese fantástico término.
Personalmente soy un aférrimo defensor de la utilización y la implantación del software servicio, además hoy, si me paro a pensarlo, tengo más datos personales en la red que en mis discos duros: del.icio.us, flickr, gmail, netvibes, [...]
Con el éxito que está teniendo el gestor de contenidos WordPress para la creación de blogs, muchas personas están pensando en utilizar este programa para gestionar su página web corporativa. Si te encuentras dentro de este grupo de personas, tal vez te interese leer el artículo que han publicado en devlunge.net titulado: Things to consider when using Wordpress as a CMS. Tags: cms, wordpressPost relacionados Los blogs siguen creciendo en Internet (3) ¿Cuál es el …
Un completo recopilatorio de 10 paquetes de iconos gratis que podemos utilizar en nuestros proyectos, ya necesitemos un juego de iconos sencillos, u otros más atractivos con efectos 3D. Tags: diseño webPost relacionados
¿Qué principios de diseño sigue Google? (1)
TGV estrena página web (0)
Principales características del diseño de la Web 2.0 (3)
Preparando el nuevo diseño de la página (0)
Picture This! Wish #1 has been granted (0)
Repasando la entrevista que realizamos a Eduardo Manchón de Panoramio en el Turispod, he extraído un fragmento, sobre el que hacía tiempo que quería escribir, de la conversación donde Jimmy le pide a Eduardo consejo para aquellas personas con una idea que les ronda en la cabeza y que les gustaría lanzar. Eduardo contesta: “…que no lo piense demasiado, que [...] SHARETHIS.addEntry({ title: "Preparados, listos… ya !", url: "http://blog.entornao.com/core-business/2008/07/14/preparados-listos-ya/" });
Picnik es un programa de edición de imágenes y fotografías online y gratuito, que se ha convertido en una de mis herramientas imprescindibles desde que la conocí. Si estás buscando una herramienta de edición de imágenes y no estás dispuesto a asumir el precio de programas como Photoshop, Picnik probablmente te sorprenderá y se convertirá en [...]
Esta noche me ha dado por probar aplicaciones nuevas y tengo que destacar http://www.drop.io/. Una aplicación genial para enviar archivos de gran tamaño sin tener que registrarse. La única limitación es que te dan 100MB gratuitos, si quieres enviar algo de mayor tamaño entonces tienes que contratar el servicio profesional.Y luego dicen que no utilizamos la tecnología de forma productiva... ;)
La herramienta Adwords Editor se ha convertido en un elemento indispensable para cualquier persona que esté gestionando una campaña de publicidad en Adwords, ya que nos permite utilizar un programa instalado en nuestro ordenador para realizar de forma rápida y sencilla, cambios en nuestras campañas, palabras claves o anuncios, y publicarlos en nuestra cuenta cuando queramos. Esta herramienta es realmente útil, y con la incorporación de nuevas mejoras en esta versión 6.0, podemos ver como …
Hoteles - NacionalEl teléfono móvil como fórmula para atraer clientesHOSTELTUR • 17-07-2008La gestión hotelera eficiente requiere la rápida adaptación de los empresarios a las nuevas tecnologías. El teléfono móvil ya forma parte de la vida diaria de todos los ciudadanos y se ha convertido en un potente medio de comunicación. Por eso algunas cadenas y centrales de reserva han comenzado a incorporarlo como una de sus estrategias de comercialización y distribución.Muestra de ello es la …
Esta misma mañana navegando por la red de del.icio.us encontré un video de una entrevista a Genís Roca en el canal 3/24 de TV3 titulada “La revolució d’internet” muy interesante. Hablaron sobre la privacidad de los datos personales, los controles y filtros de la información, la información cierta y falsa en la red, las redes [...]
|
Nubes de tags
|