Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

José David Ortiz
Publicado por josedavid el 10 de Noviembre de 2009
Hola a todos,Os subo aqu√≠ el √ļltimo post de mi blog personal, como trata de maletas pues... trata de turismo! (me parec√≠a hasta √ļtil)Disfrutadlo/Saludos/Jos√© D.Viajar, ir a los aeropuertos, tirar de las maletas, tener los billetes a mano, coger las tarjetas de embarque. Retrasos, esperas largas en las salas de embarque, comprar una bebida en la m√°quina, ir a comer algo, comprar un souvenir. Subir al avi√≥n, ir al asiento, acomodarse, volar, llegar, salir del …
Tags: how to, aviación, maletas, equipaje
Diana Ramón Vilarasau
Spanair ha decidido cambiar de identidad gr√°fica y buscar nuevo logo y se√Īas corporativas antes de comenzar su nueva etapa -con nuevo equipo directivo y otros rumbos a√©reos, bajo mandos catalanes-¬†cuyo relanzamiento coincidir√° con la inauguraci√≥n de la nueva terminal del Aeropuerto Barcelona El Prat, la T1, su base operativa neur√°lgica.Y la compa√Ī√≠a, no sabemos si consciente o no del fondo 2.0 que esto tiene, ha decidido implicar en la selecci√≥n de la propuesta¬†creeativa con …
Tags: aerolíneas, transportes, 2.0
Veronica Aimar
Publicado por vaimar7 el 19 de Abril de 2010
Me acuerdo que uno de los primeros conceptos de¬†marketing¬†que estudi√© fue el¬†ciclo de vida de un producto.Introducci√≥n, crecimiento, madurez y declive, o en el mejor de los casos, reinvenci√≥n y re-introducci√≥n. Hace un par de d√≠as v√≠ este aviso de Renfe en la tele (sip, confieso que de vez en cuando me engancho a la caja boba) que me hizo acordar al ciclo. Y con el cual adem√°s, me emocion√©: ¬† ¬†Me emocion√© porque quiz√°s …
Tags: renfe, tren, ciclo de vida, producto
antonio lopez de avila
Quer√≠a compartir en esta entrada un peque√Īo art√≠culo que me ha remitido Jos√© Luis √öbeda, Subdirector Selecci√≥n y Desarrollo de Recursos Humanos de IBERIA. Me ha parecido muy interesante en su contenido, conclusiones y en la informaci√≥n que aporta sobre la pol√≠tica de la compa√Ī√≠a con respecto a sus clientes.Conf√≠o en que os guste tanto como a m√≠.____________________________________________En los √ļltimos tiempos ha habido pocos sectores tan din√°micos como la aviaci√≥n comercial. Desde mediados de los …
Tags: Creación de Valor, Uncategorized
Miguel Canals
Publicado por mcm el 3 de Septiembre de 2009
Todos los viajeros que se trasladan con sus mascotas conocen los ¬†inconvenientes de viajar en avi√≥n con √©stas pues, hasta la fecha, eran transportadas en la bodega junto al equipaje con el consiguiente peligro que esto supone.¬†PetAirways ha puesto soluci√≥n al convertirse en la primera compa√Ī√≠a a√©rea especializada en el transporte de mascotas. Con capacidad para 50 animales y con personal a bordo especializado en su cuidado, PetAirways ya ha realizado sus primeros vuelos en …
Tags: aviones, mascotas, petairways
Ramón  Sanz Campbell
Publicado por rsc81 el 17 de Agosto de 2009
Durante el pasado s√°bado por la noche hubo un apag√≥n de luz en la terminal 4 y T4 sat√©lite. Este apag√≥n dur√≥ desde las 23.15 hasta las 00:00. La pregunta que me hago es la siguiente:¬Ņes aceptable que un aeropuerto como es el de Barajas pueda sufrir un apag√≥n total durante 45min? Hay que pensar que es uno de los aeropuertos que m√°s trafico con direcci√≥n a Sudam√©rica que tiene el continente europeo.¬†
Tags: Barajas, apagón, luz.
Diana Ramón Vilarasau
Haci√©ndose eco de una noticia publicada por varios medios en Estados Unidos, la BBC¬†ha comentado¬†c√≥mo un medio social puede da√Īar gravemente¬†una marca. En este caso, una queja presentada a trav√©s de un v√≠deo de YouTube acerca de una mala experiencia con United Airlines ha inducido una ca√≠da del precio de las acciones de la compa√Ī√≠a de un 10%, cost√°ndoles a los accionistas de la compa√Ī√≠a 180 millones de d√≥lares. ¬†Disfruten del v√≠deo titulado llana y …
Tags: aerolíneas, transportes, 2.0, United Airlines
Rafael Martínez Serrano
Publicado por RafaelMartinez el 29 de Diciembre de 2008
¬†No es realmente una campa√Īa de Marketing, pues no promociona ninguna empresa en concreto. Pero si es un documento en tono humor√≠stico, que critica a las l√≠neas a√©reas low cost. A mi me ha hecho mucha gracia, como habr√° ocurrido, supongo, en las 409.203 reproducciones que lleva ya en casi un a√Īo: ¬†
Tags: low_cost
Blanca Egido Barbero
Publicado por Blanca el 26 de Junio de 2009
¬†En la l√≠nea del ejemplo de las Perlas Alpinas que traje la semana pasada, hoy traigo otras p√°ginas √ļtiles como alternativa al autom√≥vil privado.¬†Se trata de la p√°gina de Voyages-sncf, un planificador de viajes de transporte p√ļblico franc√©s¬†que empezar√° a funcionar a finales de 2009 y que proporciona toda la informaci√≥n de los distintos medios de transporte necesarios desde el punto de partida al de destino, es decir, elabora un itinerario puerta a puerta. Lo …
Tags: transporte, turismo sostenible, voyages-sncf, planificador de viajes, puerta a puerta, itinerarios, transporte p√ļblico
Diana Ramón Vilarasau
Hoy hemos publicado en HOSTELTUR¬†la creaci√≥n de un invento por parte de dos isral√≠es, el Easy-2-Pick (f√°cil de recoger), que facilita la recogida de las maletas en el aeropuerto. Israel es puntero por el lanzamiento en el mercado de dispositivos de seguridad, usualmente de alta tecnolog√≠a, varios¬†especialmente desarrollados para suavizar algunas de¬†las molestias¬†a las que¬†es sometido el pasajero a√©reo enlso aeropuertos a sus paso por los controles de seguridad. Otro de ellos ha sido el …
Tags: aeropuertos, aerolíneas, transportes, turismo, curiosidades