Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

Publicado por __1409001__ el 19 de Septiembre de 2010
  Una cosa que me gusta hacer cuando viajo, es realizar trayectos en tren siempre que sea posible, sobretodo  cuando viajo a Londres aunque todavia llego en avión, no he utilizado el eurostar desde Paris o Bruselas aunque ganas no me faltan. He viajado 9 veces a Londres en los últimos 5 años y gracias a los fantasticos servicios ferroviarios que existen conozco Winsdor, Cambridge, Bath, Dover, Salisbury, Manchester, Liverpool y Brighton. En Reino Unido …
Tags: viajar en tren en uk
Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 9 de Febrero de 2011
A alguien se le ha ocurrido compartir jet privado de manera similar a lo que últimamente se está haciendo con los coches, aunque obviamente a una escala diferente. La idea surgió de la siguiente manera.En un vuelo de la compañía British Midland, el último hacia Palma de Mallorca, viajaban turistas de alto standing, residentes con alto poder adquisitivo y gente de negocios. Uno de estos ejecutivos pensaba en los inconvenientes que suponía para él el …
Tags: avión, jet privado, reactor, transporte
Juan Rodero
Publicado por jrodero el 5 de Abril de 2011
Foto: Hosteltur.com Foto: Hosteltur No paramos de ver noticias sobre el constante crecimiento del mercado de los cruceros. Pero eso no quiere decir que la oferta se ajuste a la demanda. Como ya hemos comentado en nuestro blog, éste año especialmente, hay una gran oferta de cruceros saliendo desde puertos españoles. Hablando con alguno de los ejecutivos de las navieras que operan en nuestro mercado, te dirán que "...las ventas van bien...", pero ninguno te …
Tags: cruceros, comercialización, estadísticas, opinión
Tomeu Cabrer Amer
La gran mayoría de usuarios de internet estamos buscando el mejor precio, la experiencia en nuestras compras provocan que cambiemos de práctica para encontrar el mejor precio, que una aerolínea low cost nos juegue una mala pasada o una mala experiencia en comparadores o agencias online nos hará cambiar el hábito de comprar en agencias a comprar en una agencia offline o directamente a la  aerolínea. ¿Cómo compramos los vuelos en internet? En el momento …
Tags: vuelos online, aerolineas, agencias online, aavv, reputacion online
Marco Taboas
Publicado por mtaboas el 10 de Diciembre de 2010
Os dejamos el episodio número 13 del AeroPodcast en el que analizamos el conflicto de los controladores aéreos sufrido este fin de semana, además contamos con las opiniones y relatos de Rafael Martínez (Hotel Auditorium), José Manuel Guerra (SATE Palma Mallorca) y Gerardo Ratto (Supervisor de Call Center en cía aérea), que vivieron el conflicto en primera persona y nos dan su opinión. No olvidéis que podéis suscribiros al podcast desde iTunes y que os …
Tags: aeropodcast, marco taboas, diego lopez, aviación, aena
LAURA MERINO NAVARRO
Publicado por laumerna el 28 de Diciembre de 2009
En la actualidad, las compañías aéreas de los estados miembros pueden prestar sus servicios en cualquier ruta del territorio de la Unión Europea, siempre que los aeropuertos de origen y de destino tengan capacidad suficiente. Sin embargo, su libertad para volar desde la UE, a otros países como a Estados Unidos, es mucho más reducida, ya que la aviación internacional está regida por una red de acuerdos bilaterales entre los distintos países.   Los gran …
Tags:
LAURA MERINO NAVARRO
Publicado por laumerna el 26 de Diciembre de 2009
Estos días se repiten las mismas situaciones de todos los años, aeropuertos saturados, estaciones de trenes llenas y coches en caravanas interminables hasta llegar a su destino. Comuto, es una nueva web para compartir coche.Hay mucha gente que vuelve a casa por navidad y esta nueva forma de viajar puede convertirse en una opción para abaratar el viaje y además contribuir a que otra persona también lo haga, compartiendo ambos gastos de gasolina y peajes.Para …
Tags:
Alberto Roman Garcia
Publicado por AROMAN el 28 de Diciembre de 2009
Supongo que ya todos habréis oido las nuevas medidas que quieren imponer en EEUU, a raiz del intento de atentado en un vuelo a Detroit. Las más llamativas a mi parecer, son la "prohibición de levantarse una hora antes del aterrizaje" y la "prohibición de acceder a tu equipaje de mano durante el vuelo". Creo sinceramente, que estas medidas no demuestran una mayor seguridad a todos los que volamos, sino, una sensación de indefensión total …
Tags: Vuelos, seguridad, turismo
Kailos P.
Hace un par de semanas me estaba hice una reflexión sobre este tema que compartí con Joantxo en FiturTech y ahora la quería compartir con todos ustedes. ¿Por qué no hay vuelos regulares entre Canarias y Baleares? Alguna vez que otra he visto charters que sobran plazas de turoperadores desde Tenerife a Palma pero no existe ningún vuelo directo. En mi caso viviendo en La Palma, si quiero ir a Mallorca me tengo que comer una escala (si …
Tags: Mallorca, canarias, air berlin
Marco Taboas
Publicado por mtaboas el 30 de Junio de 2010
Hola a tod@s!! Una vez más como cada dos semanas os traemos un nuevo episodio del primer podcast dedicado a la aviación comercial profesional en español. En esta sexta entrega comentamos las noticias más destacadas de los últimos días y hablamos de la nueva Traveler Class con la que nos ha sorprendido (gratamente), la compañía aérea Spanair. Podéis escuchar el podcast desde aquí.
Tags: aeropodcast, transportes, spanair, aviación, marco taboas, diego lopez