Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Publicado por __1409001__ el 19 de Septiembre de 2010
¬† Una cosa que me gusta hacer cuando viajo, es realizar trayectos en tren siempre que sea posible, sobretodo¬† cuando viajo a Londres aunque todavia llego en avi√≥n, no he utilizado el eurostar desde Paris o Bruselas aunque ganas no me faltan. He viajado 9 veces a Londres en los √ļltimos 5 a√Īos y gracias a los fantasticos servicios ferroviarios que existen conozco Winsdor, Cambridge, Bath, Dover, Salisbury, Manchester, Liverpool y Brighton. En Reino Unido …
Tags: viajar en tren en uk
Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 9 de Febrero de 2011
A alguien se le ha ocurrido compartir jet privado de manera similar a lo que √ļltimamente se est√° haciendo con los coches, aunque obviamente a una escala diferente. La idea surgi√≥ de la siguiente manera.En un vuelo de la compa√Ī√≠a British Midland, el √ļltimo hacia Palma de Mallorca, viajaban turistas de alto standing, residentes con alto poder adquisitivo y gente de negocios. Uno de estos ejecutivos pensaba en los inconvenientes que supon√≠a para √©l el …
Tags: avión, jet privado, reactor, transporte
Juan Rodero
Foto: Hosteltur.com Foto: Hosteltur No paramos de ver noticias sobre el constante crecimiento del mercado de los cruceros. Pero eso no quiere decir que la oferta se ajuste a la demanda. Como ya hemos comentado en nuestro blog, √©ste a√Īo especialmente, hay una gran oferta de cruceros saliendo desde puertos espa√Īoles. Hablando con alguno de los ejecutivos de las navieras que operan en nuestro mercado, te dir√°n que "...las ventas van bien...", pero ninguno te …
Tags: cruceros, comercialización, estadísticas, opinión
Tomeu Cabrer Amer
La gran mayor√≠a de usuarios de internet estamos buscando el mejor precio, la experiencia en nuestras compras provocan que cambiemos de pr√°ctica para encontrar el mejor precio, que una aerol√≠nea low cost nos juegue una mala pasada o una mala experiencia en comparadores o agencias online nos har√° cambiar el h√°bito de comprar en agencias a comprar en una agencia offline o directamente a la ¬†aerol√≠nea. ¬ŅC√≥mo compramos los vuelos en internet? En el momento …
Tags: vuelos online, aerolineas, agencias online, aavv, reputacion online
Marco Taboas
Publicado por mtaboas el 10 de Diciembre de 2010
Os dejamos el episodio n√ļmero 13 del AeroPodcast en el que analizamos el conflicto de los controladores a√©reos sufrido este fin de semana, adem√°s contamos con las opiniones y relatos de Rafael Mart√≠nez (Hotel Auditorium), Jos√© Manuel Guerra (SATE Palma Mallorca) y Gerardo Ratto (Supervisor de Call Center en c√≠a a√©rea), que vivieron el conflicto en primera persona y nos dan su opini√≥n. No olvid√©is que pod√©is suscribiros al podcast desde iTunes y que os …
Tags: aeropodcast, marco taboas, diego lopez, aviación, aena
LAURA MERINO NAVARRO
Publicado por laumerna el 28 de Diciembre de 2009
En la actualidad, las compa√Ī√≠as a√©reas de los estados miembros pueden prestar sus servicios en cualquier ruta del territorio de la Uni√≥n Europea, siempre que los aeropuertos de origen y de destino tengan capacidad suficiente. Sin embargo, su libertad para volar desde la UE, a otros pa√≠ses como a Estados Unidos, es mucho m√°s reducida, ya que la aviaci√≥n internacional est√° regida por una red de acuerdos bilaterales entre los distintos pa√≠ses. ¬† Los gran …
Tags:
LAURA MERINO NAVARRO
Publicado por laumerna el 26 de Diciembre de 2009
Estos d√≠as se repiten las mismas situaciones de todos los a√Īos, aeropuertos saturados, estaciones de trenes llenas y coches en caravanas interminables hasta llegar a su destino. Comuto, es una nueva web para compartir coche.Hay mucha gente que vuelve a casa por navidad y esta nueva forma de viajar puede convertirse en una opci√≥n para abaratar el viaje y adem√°s contribuir a que otra persona tambi√©n lo haga, compartiendo ambos gastos de gasolina y peajes.Para …
Tags:
Alberto Roman Garcia
Publicado por AROMAN el 28 de Diciembre de 2009
Supongo que ya todos habr√©is oido las nuevas medidas que quieren imponer en EEUU, a raiz del intento de atentado en un vuelo a Detroit. Las m√°s llamativas a mi parecer, son la "prohibici√≥n de levantarse una hora antes del aterrizaje" y la "prohibici√≥n de acceder a tu equipaje de mano durante el vuelo". Creo sinceramente, que estas medidas no demuestran una mayor seguridad a todos los que volamos, sino, una sensaci√≥n de indefensi√≥n total …
Tags: Vuelos, seguridad, turismo
Kailos P.
Hace un par de semanas me estaba hice una reflexi√≥n sobre este tema que compart√≠ con Joantxo en FiturTech y ahora la quer√≠a compartir con todos ustedes.¬†¬ŅPor qu√© no hay vuelos regulares entre Canarias y Baleares?¬†Alguna vez que otra he visto charters que sobran plazas de turoperadores desde Tenerife a Palma pero no existe ning√ļn vuelo directo.¬†En mi caso viviendo en La Palma, si quiero ir a Mallorca me tengo que comer una escala (si …
Tags: Mallorca, canarias, air berlin
Marco Taboas
Publicado por mtaboas el 30 de Junio de 2010
Hola a tod@s!! Una vez m√°s como cada dos semanas os traemos un nuevo episodio del primer podcast dedicado a la aviaci√≥n comercial profesional en espa√Īol. En esta sexta entrega comentamos las noticias m√°s destacadas de los √ļltimos d√≠as y hablamos de la nueva Traveler Class con la que nos ha sorprendido (gratamente), la compa√Ī√≠a a√©rea Spanair. Pod√©is escuchar el podcast desde aqu√≠.
Tags: aeropodcast, transportes, spanair, aviación, marco taboas, diego lopez