Yo no soy empresario. En realidad, ni siquiera me gustan los negocios. Lo he hecho, simplemente, para ganar mi libertad creativa”. FerranAdrià Hace algunos días en una red amiga, se planteó un debate sobre que cambiaríamos en el sector turístico y porque. Fue un debate intenso y al cual me propuse intervenir cuando tuviera más o menos claro que podría aportar algún valor al mismo. Hace ya algunas semanas tuve la oportunidad de visitar …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Hola Comuneros! Desde Barcelona queremos contar nuestra experiencia en el mundo 2.0 y que éxitos consideramos que hemos obtenido en el Hotel Curious – http://www.hotelcurious.com 1. Hotel Curious y su presencia en la red Para empezar les presento este sencillo esquema donde se puede observar nuestra presencia online. En el Hotel Curious nos hemos planteado seguir una estrategia 2.0 con la que desde un principio se ha preseguido los siguientes objetivos: *Aumentar las …
Quería compartir con todos vosotros este video publicado en Youtube. El video está grabado en un hotel de Playa del Inglés en Gran Canaria y muestra cómo un empleado del hotel roba dinero en una habitación mientras el huésped, un señor británico, le graba desde la terraza sin que él se dé cuenta. Sin ánimo de justificar la actuación del empleado del hotel, quiero atraer el poder de los usuarios en internet ya que …
Hace poco más de un año, cuando apenas empezaba a tomar consciencia de lo que era el mundo 2.0 y cómo podía beneficiar a mi empresa y, si en mi mano estaba, aportar mi granito de arena a la mejora del sector turístico en España, me puse a seguir a bloggers internacionales. Para mí era entrar en un mundo paralelo a través de posts que hacían volar mi imaginación a destinos increíbles como llevada de …
Si eres administrador de una página de Facebook hoy por la mañana te habrás levantado con una buena noticia y es que desde hoy esta red social muestra las impresiones y el porcentaje de comentarios que tiene cada update que haces en tu página ,mejorando de esta manera su Analítica.. Hasta ahora solo había visto este dato en una de las páginas de Facebook de las que soy administrador. En un primer momento pensé que …
Si hasta ahora publicar falsas criticas de hoteles en TripAdvisor parecía bastante sencillo, en Google es aún más fácil y , posiblemente, más dañino para los ingresos de los hoteleros. Desde hace ya algún tiempo, Google ha introducido numerosos cambios en la forma y en los contenidos de sus resultados de búsqueda de hoteles que no han pasado desapercibidos para todos aquellos que, con el fin de conseguir ingresos superiores con muy poco esfuerzo, …
Interesantísima iniciativa de Google que conecta la reputación online con la reputación offline. Siempre he prestado atención al “movimiento circular” de la reputación. Ya en mi primer post en esta Comunidad, nos posicionábamos claramente como defensores de que el off y el on están en clara relación causa-efecto (primero la experiencia del cliente, el momento de la verdad, etc. y luego ya llegarán los bits). Y también hemos puesto énfasis en recordarle a …
El día Navidad, me decanté por ver Avatar en 3D, más bien fui medio forzado por mi mujer, reconozco que no me llamaba la atención, que no quería ir…. Después de dedicarle sus 2,45 horas me doy por satisfecho a la par que saqué conclusiones muy interesantes.Sin ánimo de contar la película, de ahí que deba de ser muy sutil, si tengo intención de compartir con vosotros mis conclusiones.En varios momentos de la película se observa …
ni perfecto, ni 100% libre de agroquímicos (;-P ), ni la caja de Pandora de donde salen todas las soluciones, ni el fin de todos los males, ni la Roma hacia donde conducen todos los caminos, según mi visión. Y qué le falta?. El vernos cara a cara, el lenguaje corporal, entre otras cosas. Si lo tuviera, sería perfecto?. Me respondo con otra pregunta: es perfecta la comunicación del día a día con todos los entornos …
Después de leer el excelente reportaje de Joh, os cuento mi seguimiento del evento a distancia, como un making-off porque me lo he pasado genial esta tarde. El seminario ha sido enriquecedor, mucho contenido, muchas personas y un enfoque apropiado de cada una de las ponencias (al menos de las que pude seguir). Estaba fuera de Palma y no pude asistir al seminario. Mecachis! (eso pensaba yo!). Pero lo pude seguir todo por la tarde, …
|
Nubes de tags
|