Esta semana, Sant Blai abrió sus puertas a Hosteltur TV. Allí pudimos descubrir todos los secretos de la burrita más popular de la red que ahora podéis ver en este reportaje.
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Llevo un tiempo desconectado de la comunidad, la vida off me ha llevado algo loco, pero no me he olvidado de todos vosotros, es más, os he echado MUUCHO de menos.Quería compartir con vosotros una situación profesional que estoy viviendo.El Pick Up, conocer las ventas diarias que se realizan. Llevar un control de ellas, pero ¿nos servirá?Por un lado tengo la visión convencional que se aferran a que no nos sirve para nada, que es …
No vamos a discutir el hecho de que el posicionamiento y la diferenciación son las claves del éxito en cualquier empresa. La teoría está clara pero en bastantes ocasiones carecemos de las herramientas, métodos, recursos y sobre todo del conocimiento de lo que acontece en esta sociedad, una sociedad que no se mueve precisamente a paso de tortuga. Cuando hablamos de diferenciación nos referimos a innovación. Algo que en muchas ocasiones nos lleva a …
Este artículo está dirigido a profesionales del turismo que han apostado por la web 2.0, que creen en ella pero que quieren algo más. Empezamos con una especie de autoevaluación. ¿En tu empresa os pasa esto? • Tenemos un blog, nuestra nueva página en Facebook, nuestra cuenta en Twitter, incluso varias. Nos hemos apuntado al carro. • Coleccionamos fans&followers y este indicador nos trae un poco loco. ¿Es importante? • En mi Facebook después de escribir …
Desde 2004, con Tim O'Reilly se viene hablando del concepto Web 2.0. Ese concepto tan amplio y ambiguo, que realmente ¿qué significa en el sector hotelero? ¿Un nuevo concepto de marketing? ¿Un plan de negocios? ¿Una nueva forma de conocer al cliente? O simplemente, ¿una herramienta traslúcida que ha venido a destruir el sector poco a poco? Muchos hoteleros españoles, están obcecados en que Internet ha sido un gran fracaso y ha hecho mucho …
Es curioso observar que en el marketing 2.0 que divulgamos ahora, donde el gran protagonista es la persona y el usuario, de forma colectiva, entrando en el producto y en la marca, éste no se ve reflejado como mandan los cánones del marketing mix. El marketing en Internet aporta dos P's al famoso marketing mix tradicional: la persona y la presencia. Es básico tener en cuenta estos nuevos parámetros cuando elaboramos y diseñamos nuestro material …
Este lunes he tenido el placer de compartir una tarde con Jaime Izquierdo en la que hemos hablado (sobre todo él) sobre el tema en el que está especializado y con el que seguro que puede ayudar a tu empresa o marca a tener algo más de éxito en la dichosa web 2.0El tema no es otro que las ya famosas "Competencias 2.0" que Jaime ha detectado y que tan bien sabe ayudarnos a identificar …
Queridos y queridas, Os comento un par de novedades en el diario Hosteltur y en la revista mensual, que os tañen muy directamente. En el diario, y desde hoy, estamos publicando "El post del día" dentro de la sección Turismo 2.0, que tan eficientemente lleva Juan Sobejano. Inaugura hoy este nuevo espacio nuestro colega Rafa Martínez con el post "¿Qué fue antes, las Keywords o la página web?", de su blog Hoteles20. Igualmente, vamos a publicar en …
Esta mañana, en el Magic Café del Grupo Magic Costa Blanca, se celebró el 1er Café 2.0 que organiza Hosteltur.Con la ayuda de Hosbec, el Grupo Magic Costa Blanca y la Consellería de Turismo de la Comunidad Valenciana pudimos desarrollar una magnífica sesión de inteligencia colectiva.Empezamos con una pequeña introducción de Mercedes Echevarri en representación de la empresa Asomo, y posteriormente se inició un animado debate en el que hoteleros y otros miembros de la industria …
He de reconocer que el post en mi blog ha tenido mucha repercusión y que como estamos en red es más que probable que lo hayáis leido pero quiero compatirlo con la comunidad:Como muchos sabéis he estado esta semana en Sevilla haciendo una conferencia, hasta aquí no hay nada fuera de lo normal, lo que realmente me sorprendió es que todos los asistentes me “aguantaran” hasta el final. Normalmente cuando a la afluencia les dices …
|
Nubes de tags
|