Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

nando llorella
En Advertising Age, B.L. Ochman ha publicado una interesante lista de 10 motivos por los que una empresa no deber√≠a bloggear; y pese a que no estoy de acuerdo con varios de estos puntos, creo que puede ser interesante traducirlo, para que una empresa reci√©n llegada, se plantee realmente los requisitos y obligaciones que conlleva el crear un blog corporativo. Los blogs que la mayor√≠a de las empresas van a crear, se unir√°n al 99,99% …
Tags: travel 2.0, bloggers, blogs corporativos
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 28 de Noviembre de 2008
En las √ļltimas semanas TWITTER no deja de ser noticia. Tanto para lo bueno como para lo malo. Igual parece que FACEBOOK hace una oferta de 500 millones por absorverla, -de la que de momento no se ha oido nada m√°s-, que destaca por ser lo que m√°s y mejor se ha movido en el √ļltimo atentado que se ha producido en Bombay....., como por el hecho de que TWITTER AUMENTA SUS RESTRICCIONES VIA SMS, …
Tags: twitter, crisis, nuevas tecnologías
nando llorella
Publicado por nandollorella el 26 de Noviembre de 2008
√öltimamente los rumores y noticias relacionados con Facebook y posibles adquisiciones por parte de esta red social han aparecido en varios blogs, y dada la relevancia que esta red social est√° teniendo en nuestro mercado, he pensado que podr√≠a ser interesante preparar un recopilatorio de las empresas del sector (hoteles y agencias de viajes) que han decidido extender la presencia de su marca en esta plataforma. Parece que las empresas no est√°n siguiendo un modelo …
Tags: travel 2.0, facebook, smm
Juan Carlos Vich
Publicado por Vich el 26 de Mayo de 2009
¬†¬Ņ Qui√©n no se ha preguntado √©sto alguna vez? Interesante art√≠culo de ETC¬†V√≠a - ETC Twitter no incluir√° publicidad en sus mensajes. El ni√Īo prodigio de la Red 2.0 no vivir√° de lo mismo que sus hermanos mayores. ‚ÄúHay varias razones por las que no buscamos incluir publicidad: una de ellas es que no nos interesa‚ÄĚ, explic√≥ la semana pasada Biz Stone, co-fundador de la empresa. La raz√≥n es que temen, con buen sentido, que …
Tags: redes sociales, web 2.0, facebook, twitter, reputacion
Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 31 de Octubre de 2008
Recientemente ha salido una gu√≠a de viaje 2.0. se trata de Viajeteca.com. El lema de esta web es "En Viajeteca.com encontrar√°s toda la informaci√≥n necesaria de tu destino para emprender tu viaje". Vendr√≠a a ser una gu√≠a que se elabora mediante la participaci√≥n de cualquier usuario, una forma de colaboraci√≥n que podr√≠amos denominar de "filosof√≠a wiki". Es decir, se introduce¬†la entrada¬†de un destino y cualquiera puede ir complementando la informaci√≥n que se va aportando.¬†Si entras …
Tags: guía turistica, viajes, viajeteca
Juan López Sobejano
Publicado por JuanSobejano el 22 de Octubre de 2008
Por lo que se oye por ah√≠ los blogs tienen los d√≠as contados. Al menos eso dice Sergio Rodriguez en su blog (!) El Catalejo. Comenta Rodr√≠guez un art√≠culo escrito por Paul Boutin en Wired. Para Boutin los blogs han dejado de estar de moda y han perdido la frescura de la ideolog√≠a amateur que los cre√≥.Como dice Sergio Rodr√≠guez, ‚Äúhace cuatro a√Īos, poner en marcha un blog era una idea brillante; hoy, los informadores …
Tags: Blogs
Juan López Sobejano
Publicado por JuanSobejano el 13 de Marzo de 2009
Pues s√≠, desde Hosteltur estamos que lo tiramos. Regalamos tarta, caf√© y besos y abrazos a todo el mundo (esto √ļltimo lo que m√°s que son gratis)Desde Benidorm felicidades a los premiados con la fiesta del 1er Aniversario en Palma (a los pobres "√≠ruslos" comiendo, que dec√≠a mi abuela)Nosotros que, como digo, somos pobres s√≥lo hemos podido tener un desayuno con torrijas (lo juro), zumos, caf√©s, magdalenas (pero no la buena) y boller√≠a variada (ya …
Tags: Café 2.0
Toni Truyols
Hola Hostelturenses .Ya se que el titulo de este post no es original y que hago referencia al t√≠tulo de mi blog en Hosteltur.¬† Antes que nada agradecer al jurado la menci√≥n especi√°l que hicieron a mi post "So do I " ya que con gestos as√≠ animan a uno a perder esa timidez que uno lleva dentro . En mi cuenta twitter un amigo de facebook que me habia conocido por un comentario mio …
Tags: wave google
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 17 de Julio de 2008
Vaya! Ahora que sabemos decir "pin√≠cula" lo llaman "flim". Seguro que habr√©is oido esta frase (¬Ņo a lo mejor es s√≥lo una gracieta de mi pueblo?). Pues algo parecido podr√≠a estar pasando con el blogging (horror!!).Leo en El Pa√≠s que algunos de los bloguers tecnol√≥gicos referencia mundial, se han cortado la coleta y han desaparecido de la blogosfera, algunos con m√°s ruido que otros.¬ŅQu√© estar√° pasando? ¬ŅUn virus planetario est√° acabando con ellos? ¬ŅEra cierta …
Tags: blogs, 2.0, EE UU, futuro, internet, redes sociales
Rafael Martínez Serrano
En el siglo XVI Gabriel Fallopio dise√Ī√≥ una vaina hecha de tripa de animal y lino, destinado a prevenir enfermedades de transmisi√≥n sexual como la s√≠filis o la gonorrea y que, ayudado por un lazo rosa, se colocaba justamente en donde est√°is pensando. Un siglo despu√©s, el Conde de Condom, m√©dico personal del rey Carlos II de Inglaterra, perfeccion√≥ la idea de Fallopio, utilizando como materia prima el intestino de cordero estirado, que lubric√≥ con …
Tags: innovación, opinión