En Advertising Age, B.L. Ochman ha publicado una interesante lista de 10 motivos por los que una empresa no debería bloggear; y pese a que no estoy de acuerdo con varios de estos puntos, creo que puede ser interesante traducirlo, para que una empresa recién llegada, se plantee realmente los requisitos y obligaciones que conlleva el crear un blog corporativo. Los blogs que la mayoría de las empresas van a crear, se unirán al 99,99% …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
En las últimas semanas TWITTER no deja de ser noticia. Tanto para lo bueno como para lo malo. Igual parece que FACEBOOK hace una oferta de 500 millones por absorverla, -de la que de momento no se ha oido nada más-, que destaca por ser lo que más y mejor se ha movido en el último atentado que se ha producido en Bombay....., como por el hecho de que TWITTER AUMENTA SUS RESTRICCIONES VIA SMS, …
Últimamente los rumores y noticias relacionados con Facebook y posibles adquisiciones por parte de esta red social han aparecido en varios blogs, y dada la relevancia que esta red social está teniendo en nuestro mercado, he pensado que podría ser interesante preparar un recopilatorio de las empresas del sector (hoteles y agencias de viajes) que han decidido extender la presencia de su marca en esta plataforma. Parece que las empresas no están siguiendo un modelo …
¿ Quién no se ha preguntado ésto alguna vez? Interesante artículo de ETC Vía - ETC Twitter no incluirá publicidad en sus mensajes. El niño prodigio de la Red 2.0 no vivirá de lo mismo que sus hermanos mayores. “Hay varias razones por las que no buscamos incluir publicidad: una de ellas es que no nos interesa”, explicó la semana pasada Biz Stone, co-fundador de la empresa. La razón es que temen, con buen sentido, que …
Recientemente ha salido una guía de viaje 2.0. se trata de Viajeteca.com. El lema de esta web es "En Viajeteca.com encontrarás toda la información necesaria de tu destino para emprender tu viaje". Vendría a ser una guía que se elabora mediante la participación de cualquier usuario, una forma de colaboración que podríamos denominar de "filosofía wiki". Es decir, se introduce la entrada de un destino y cualquiera puede ir complementando la información que se va aportando. Si entras …
Por lo que se oye por ahí los blogs tienen los días contados. Al menos eso dice Sergio Rodriguez en su blog (!) El Catalejo. Comenta Rodríguez un artículo escrito por Paul Boutin en Wired. Para Boutin los blogs han dejado de estar de moda y han perdido la frescura de la ideología amateur que los creó.Como dice Sergio Rodríguez, “hace cuatro años, poner en marcha un blog era una idea brillante; hoy, los informadores …
Pues sí, desde Hosteltur estamos que lo tiramos. Regalamos tarta, café y besos y abrazos a todo el mundo (esto último lo que más que son gratis)Desde Benidorm felicidades a los premiados con la fiesta del 1er Aniversario en Palma (a los pobres "íruslos" comiendo, que decía mi abuela)Nosotros que, como digo, somos pobres sólo hemos podido tener un desayuno con torrijas (lo juro), zumos, cafés, magdalenas (pero no la buena) y bollería variada (ya …
Hola Hostelturenses .Ya se que el titulo de este post no es original y que hago referencia al título de mi blog en Hosteltur. Antes que nada agradecer al jurado la mención especiál que hicieron a mi post "So do I " ya que con gestos así animan a uno a perder esa timidez que uno lleva dentro . En mi cuenta twitter un amigo de facebook que me habia conocido por un comentario mio …
Vaya! Ahora que sabemos decir "pinícula" lo llaman "flim". Seguro que habréis oido esta frase (¿o a lo mejor es sólo una gracieta de mi pueblo?). Pues algo parecido podría estar pasando con el blogging (horror!!).Leo en El País que algunos de los bloguers tecnológicos referencia mundial, se han cortado la coleta y han desaparecido de la blogosfera, algunos con más ruido que otros.¿Qué estará pasando? ¿Un virus planetario está acabando con ellos? ¿Era cierta …
En el siglo XVI Gabriel Fallopio diseñó una vaina hecha de tripa de animal y lino, destinado a prevenir enfermedades de transmisión sexual como la sífilis o la gonorrea y que, ayudado por un lazo rosa, se colocaba justamente en donde estáis pensando. Un siglo después, el Conde de Condom, médico personal del rey Carlos II de Inglaterra, perfeccionó la idea de Fallopio, utilizando como materia prima el intestino de cordero estirado, que lubricó con …
|
Nubes de tags
|