Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Arantxa Ros
Publicado por Arantxa el 25 de Octubre de 2010
Soy agente de viajes, me gusta el m√°rketing y la tecnolog√≠a y soy mam√°. Mi hija se llama Elisa y tiene 3 a√Īos, si, es la de la foto. Durante las tres √ļltimas semanas he buscado informaci√≥n sobre actividades de ocio para mi hija, hemos presenciado una √≥pera infantil en el Auditorio de Tenerife, ¬†asistimos a una representaci√≥n musical de t√≠teres y m√ļsica en el Teatro Guimer√°, escuchamos cuenta-cuentos en una biblioteca , vimos payasos …
Tags: Elisa, animacion, infantil, ocio
Duaulina  Pin Bl√°zquez
Acabo de llegar del Cafe 2.0 y lo que m√°s me gusta de estos eventos es que sales con las pilas cargadas, sabiendo que tienes un mont√≥n de cosas por hacer y que no hay nada mejor que encontrate con gente de la que puedes aprender. Esta ma√Īana han salido a la palestra un mont√≥n de temas, pero sobre todo se ha hablado de redes sociales: Carlo, de TripAdvisor, nos explicaba como interactua su web …
Tags: Cafe 2.0, Nuevas Tecnologías
Publicado por __1371501__ el 15 de Enero de 2010
Si te gusta el cine y te gusta viajar, estoy seguro que esta herramienta web te puede resultar realmente entretenida y √ļtil. Se trata de Filmaps.¬†¬†Filmaps es una p√°gina en la cual se han indexado hasta el d√≠a de hoy 1256 pel√≠culas y hasta 2976 localidades donde se han ido realizando diferentes escenas de estas y poderlas visitar. Si tenemos curiosidad de ver donde se rodaron nuestras pel√≠culas favoritas y quieres verlo en directo o …
Tags: Cine, Aficiones, Entretenimiento, Ocio, Turismo
Alejandro Corcuera Azofra
Publicado por alejandro86 el 18 de Marzo de 2010
¬†El marketing Relacional y las Redes SocialesEn este √ļltimo siglo se ha producido una gran evoluci√≥n en el marketing,¬† ya que se ha pasado de un marketing de masas, en los a√Īos 80, a un marketing¬† segmentado, en los 90, ¬†¬†y por √ļltimo, ¬†ha surgido el marketing relacional o de persona a persona . Hoy en d√≠a, tenemos que enlazar y conseguir que se produzca una correspondecia¬† mutua entre el marketing relacional con las redes …
Tags: marketing, redes sociales
Lasse Rouhiainen
Este a√Īo hemos tenido muchas personas de turismo en el crucero anual de marketing organizado por Mike Filsaime. En este v√≠deo quer√≠a dar la bienvenida al taller de v√≠deo marketing tur√≠stico que tenemos el d√≠a 20 de enero en FiturTech a las 16.00.¬†¬†Este v√≠deo fue grabado en un cenote en la isla de Cozumel. Nos vemos en FiturTech 2010. M√°s informaci√≥n en http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-12-08-programa-fiturtech-2010¬†
Tags: fiturtech cozumel
Javier  Rey
A ra√≠z de varios post publicados en las v√≠speras de Fitur, hablando de charlatanes, falsos gur√ļs y vendedores de humo se me ocurri√≥ hacer un mini qui√©n es qui√©n ilustrado para detectar a estos personajes. Sobre todo porque la caracter√≠stica de todos ellos es no reconocerse y hasta en ciertos casos ser los primeros en sumarse a admitir su (siempre ajena) existencia. Tambi√©n estoy convencido de que muchos de ellos se superponen y que todo …
Tags:
Isabel Iglesias
¬†Tarde de ‚Äúdomingo por la tarde‚ÄĚ. Alguien twittea que se puede ver¬†"HOME" en Youtube hasta el 14 de Junio. Click en el link y esto es lo que me encuentro:¬†‚ÄúEn los 200.000 a√Īos que llevamos los hombres sobre la Tierra hemos roto el equilibrio que durante casi cuatro mil millones de a√Īos de evoluci√≥n se hab√≠a establecido en el planeta. El precio que debemos pagar es alto, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la …
Tags: Turismo 2.0, Ecología, Medio ambiente
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 9 de Septiembre de 2009
¬†En algunas ocasiones he comentado aqu√≠ que una de las secciones m√°s interesantes, para m√≠ ,de los medios de comunicaci√≥n, es aquella en la que el lector con sus opiniones, adquiere protagonismo. Yen HOSTELTUR, esa secci√≥n es especialmente interesante, porque aporta much√≠simo valor a√Īadido.Pero como en todo, de la misma forma que tiene su parte buena, tambi√©n tiene su parte mala, o si no mala, al menos si incomoda. HOSTELTUR, como medio abierto al p√ļblico …
Tags: turismo 2.0, hosteltur
Publicado por __121701__ el 14 de Julio de 2009 y actualizado el 23 de Julio de 2009
NOVEDAD DEL 23 JULIO 2009:¬†GRACIAS A VER√ďNICA AIMAR, AHORA TENEMOS ACCESO A UNA WEB QUE OFRECE CINCO IDIOMAS: ALEM√ĀN, ESPA√ĎOL, FRANC√ČS, INGL√ČS E ITALIANO. POR FAVOR, IR AL COMENTARIO # 9 DE VER√ďNICA AIMAR DONDE ENCONTRAR√ČIS LA WEB.(Con una explicaci√≥n al respecto en el #10) ¬†¬†OBJETIVO: JULIO DE 2012 TODOS LOS COMUNER@S HABLANDO Y ESCRIBIENDO INGL√ČS PARA USAR AMBOS IDIOMAS EN ESTA COMUNIDAD. ¬†La informaci√≥n que estoy facilitando para las reuniones de intercambio de idiomas …
Tags: Inglés, Gratuidad, Ganas de Aprender
Esther Mascaró Puntí
Ayer El Pa√≠s explicaba cu√°les eran sus planes de futuro bajo el t√≠tulo "El Pa√≠s se reinventa". En el centro de mira, el futuro del papel: "En cinco a√Īos, con toda seguridad existir√°n peri√≥dicos escritos. Dentro de 10, si se hacen las cosas precisas, a lo mejor, probablemente s√≠. En 15, no estoy seguro de que sigan existiendo tal y como los conocemos. Existir√°n si luchamos para que existan", escrib√≠a Cebri√°n.¬†Y a√Īad√≠a que: "EL PA√ćS …
Tags: Hosteltur, redacción, blogs, fuentes, periodismo, Fiturtech