Soy agente de viajes, me gusta el márketing y la tecnología y soy mamá. Mi hija se llama Elisa y tiene 3 años, si, es la de la foto. Durante las tres últimas semanas he buscado información sobre actividades de ocio para mi hija, hemos presenciado una ópera infantil en el Auditorio de Tenerife, asistimos a una representación musical de títeres y música en el Teatro Guimerá, escuchamos cuenta-cuentos en una biblioteca , vimos payasos …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Acabo de llegar del Cafe 2.0 y lo que más me gusta de estos eventos es que sales con las pilas cargadas, sabiendo que tienes un montón de cosas por hacer y que no hay nada mejor que encontrate con gente de la que puedes aprender. Esta mañana han salido a la palestra un montón de temas, pero sobre todo se ha hablado de redes sociales: Carlo, de TripAdvisor, nos explicaba como interactua su web …
Si te gusta el cine y te gusta viajar, estoy seguro que esta herramienta web te puede resultar realmente entretenida y útil. Se trata de Filmaps. Filmaps es una página en la cual se han indexado hasta el día de hoy 1256 películas y hasta 2976 localidades donde se han ido realizando diferentes escenas de estas y poderlas visitar. Si tenemos curiosidad de ver donde se rodaron nuestras películas favoritas y quieres verlo en directo o …
El marketing Relacional y las Redes SocialesEn este último siglo se ha producido una gran evolución en el marketing, ya que se ha pasado de un marketing de masas, en los años 80, a un marketing segmentado, en los 90, y por último, ha surgido el marketing relacional o de persona a persona . Hoy en día, tenemos que enlazar y conseguir que se produzca una correspondecia mutua entre el marketing relacional con las redes …
Este año hemos tenido muchas personas de turismo en el crucero anual de marketing organizado por Mike Filsaime. En este vídeo quería dar la bienvenida al taller de vídeo marketing turístico que tenemos el día 20 de enero en FiturTech a las 16.00. Este vídeo fue grabado en un cenote en la isla de Cozumel. Nos vemos en FiturTech 2010. Más información en http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-12-08-programa-fiturtech-2010
A raíz de varios post publicados en las vísperas de Fitur, hablando de charlatanes, falsos gurús y vendedores de humo se me ocurrió hacer un mini quién es quién ilustrado para detectar a estos personajes. Sobre todo porque la característica de todos ellos es no reconocerse y hasta en ciertos casos ser los primeros en sumarse a admitir su (siempre ajena) existencia. También estoy convencido de que muchos de ellos se superponen y que todo …
Tarde de “domingo por la tarde”. Alguien twittea que se puede ver "HOME" en Youtube hasta el 14 de Junio. Click en el link y esto es lo que me encuentro: “En los 200.000 años que llevamos los hombres sobre la Tierra hemos roto el equilibrio que durante casi cuatro mil millones de años de evolución se había establecido en el planeta. El precio que debemos pagar es alto, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la …
En algunas ocasiones he comentado aquí que una de las secciones más interesantes, para mí ,de los medios de comunicación, es aquella en la que el lector con sus opiniones, adquiere protagonismo. Yen HOSTELTUR, esa sección es especialmente interesante, porque aporta muchísimo valor añadido.Pero como en todo, de la misma forma que tiene su parte buena, también tiene su parte mala, o si no mala, al menos si incomoda. HOSTELTUR, como medio abierto al público …
NOVEDAD DEL 23 JULIO 2009: GRACIAS A VERÓNICA AIMAR, AHORA TENEMOS ACCESO A UNA WEB QUE OFRECE CINCO IDIOMAS: ALEMÁN, ESPAÑOL, FRANCÉS, INGLÉS E ITALIANO. POR FAVOR, IR AL COMENTARIO # 9 DE VERÓNICA AIMAR DONDE ENCONTRARÉIS LA WEB.(Con una explicación al respecto en el #10) OBJETIVO: JULIO DE 2012 TODOS LOS COMUNER@S HABLANDO Y ESCRIBIENDO INGLÉS PARA USAR AMBOS IDIOMAS EN ESTA COMUNIDAD. La información que estoy facilitando para las reuniones de intercambio de idiomas …
Ayer El País explicaba cuáles eran sus planes de futuro bajo el título "El País se reinventa". En el centro de mira, el futuro del papel: "En cinco años, con toda seguridad existirán periódicos escritos. Dentro de 10, si se hacen las cosas precisas, a lo mejor, probablemente sí. En 15, no estoy seguro de que sigan existiendo tal y como los conocemos. Existirán si luchamos para que existan", escribía Cebrián. Y añadía que: "EL PAÍS …
|
Nubes de tags
|