Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Daniel Fern√°ndez Calero
Publicado por turpedroches el 18 de Octubre de 2009
Como ya indiqu√©, durante los d√≠as 14 y 15 de octubre el Centro de Iniciativas Tur√≠sticas de la Subb√©tica ha organizado el V Encuentro Profesional de Marketing Tur√≠stico ‚ÄúTRAMA 09‚ÄĚ. El acto de inauguraci√≥n lo ha presidido la Presidenta de la Mancomunidad de la Subb√©tica y Alcaldesa del Ayuntamiento de Priego de C√≥rdoba, Encarnaci√≥n Ortiz S√°nchez, la Diputada Provincial de Turismo, Mar√≠a Jos√© Montes, el Delegado Provincial de Turismo, Juan Torres Aguilar y Salvador √Ābalos, …
Tags: trama, turismo2.0, jornadas, Córdoba
Candela Gonzalez
Buenos d√≠as a todos :)Qui√©n de peque√Īo no so√Ī√≥ alguna vez con ser astronauta.. ayy aquellos despreocupados tiempos... y sin embargo ya de mayor, a eso de ser astronauta resulta que le acabas viendo muchos m√°s inconvenientes que ventajas, o noo?!Pero ni los a√Īos ni la madurez evita que el Espacio nos parezca algo misterioso y fascinante siempre :) observas un atardecer y te recorre una sensaci√≥n de felicidad al contemplar la grandeza del Universo …
Tags: turismo accesible, turismo exclusivo
Antoni Febrer Barber
Publicado por afebrer73 el 24 de Septiembre de 2009
Los peque√Īos establecimientos hoteleros deben utilizar en su estrategia comercial las numerosas herramientas gratuitas que ofrece la web 2.0: TripAdvisor, YouTube, Flickr, Twitter, Facebook o Delicious.Uno de los mayores valores de la conocida como web 2.0 es la gratuidad de la mayor√≠a de las aplicaciones inform√°ticas que la conforman, lo que democratiza su uso y permite a las peque√Īas y medianas empresas competir de "igual a igual" con las grandes compa√Ī√≠as.¬†El inconveniente, el limitado conocimiento …
Tags: comunicación, hoteles, redes sociales, reputación digital, turismo, web 2.0
Javier Baz
Publicado por JavierBaz el 13 de Septiembre de 2009
¬† ¬† A trav√©s de este post he querido transmitir los sentimientos de alegr√≠a y sorpresa que me ha causado el ver como las palabras claves que buscaba posicionar, despu√©s de 3 a√Īos de haber creado la web, bajo el asesoramiento de Lasse y Javier ¬†de ¬†http://www.comovendermas.com ¬†he conseguido que mi web www.venotel.com se encuentre entre las tres primeras. Detallo cual es la posici√≥n a 13 de septiembre de las palabras claves que he conseguido …
Tags: Posicionamiento, Google, hoteles, eventos, reuniones, Madrid, Barcelona
César Ceriani
Publicado por Ceriani el 14 de Mayo de 2009
Despu√©s de una clase de contabilidad y con los n√ļmeros a√ļn rondado por la cabeza, de camino al metro (como tantas veces) entre mis compa√Īeros de turismo, sacamos una conversaci√≥n que luego deriv√≥ en esta pregunta‚Ķ ¬ŅQu√© es mejor para una marca/empresa? Fidelizar o Captar. Muchos responder√©is que la estrategia perfecta es hacer ambas cosas, yo tambi√©n lo creo; pero en el supuesto que hubiera que elegir‚Ķ ¬ŅQu√© se prefiriere?¬† ¬ŅQu√© estrateg√≠a llevar? ¬† Ceriani.
Tags: Fidelizar, captación, marketing
Antonio Barrag√°n Cabrera
Publicado por barraganturismo el 24 de Febrero de 2010
¬†http://barraganturismo.wordpress.com/2010/02/24/el-turismo-tambien-es-voluble/ Una vez m√°s aqu√≠ estoy a saco, metido y trabajando a destajo en un proyecto que aunque se encuentra en fase inicial, estoy totalmente convencido de que se transformar√° en una Realidad. Formo parte de ese grupo de personas independientes que desde cualquier punto de la Geograf√≠a espa√Īola intentamos aportar algo (optimismo, entusiasmo, din√°micas) al cambio que se est√° produciendo el Sector Tur√≠stico espa√Īol, quiz√°s s√≥lo sean esfuerzos, quiz√°s s√≥lo sean ‚Äúgranitos de arena‚ÄĚ …
Tags: Turismo de Fuerteventura, Acción, Transformación, voluble
Javier Baz
Acabo de leer el post de mtaboas¬†¬†"Jaime Izquierdo y sus competencias 2.0" estoy de acuerdo con sus planteamientos¬†los cuales son de gran valor y me ha hecho reflexionar.¬†¬†¬†He escuchado a varias personas que valoran las redes sociales como una p√©rdida de tiempo que no les aporta valor y deciden darse de baja. ¬†Creo que muchas personas est√°n considerando la dedicaci√≥n del tiempo dedicado como un gasto de tiempo del cual esperaban un retorno a corto …
Tags: web20, cliente, bases de datos
Kelly Pontes
Otro d√≠a he o√≠do en la radio una noticia que me llam√≥ bastante atenci√≥n y me dej√≥ muy intrigada.Un empresario hab√≠a ofrecido su experiencia en ebay (o algo as√≠). As√≠ que me puse a buscar esta noticia y despues de haber encontrado algunas noticias relacionadas, me pregunto: ¬ŅAdonde llega nuestra creatividad?Un directivo desempleado, cansado de dejar curriculuns y no recibir respuesta, decide colgarse en ebay subastando su fuerza de trabajo.Parece cosa de locos, pero para …
Tags: ebay, pujas, trabajo, creativo
Juan López Sobejano
Publicado por JuanSobejano el 9 de Marzo de 2009
El viernes HOSTELTUR celebr√≥ el primer Caf√© 2.0 en Valencia gracias a la colaboraci√≥n de la Conseller√≠a de Turismo de la Genenalitat, la Uni√≥n Hotelera de Valencia y Pricetoroom.Teneis un resumen de la jornada en mi art√≠culo de hoy en Hosteltur (http://www.hosteltur.com/noticias/59365_importancia-erradicar-miedo-comentarios-negativos.html).Lo que me qued√≥ claro es que al hotelero le interesan estos temas y que algunos est√°n demostrando que el cambio se est√° produciendo. Ya no hay tanto miedo a las opiniones de los …
Tags: Café 2.0
Toni  Martín-Avila
Publicado por ToniMartin el 2 de Marzo de 2009
¬†¬ŅVes C√°mara caf√© y es as√≠ tu empresa?, ¬Ņrecibes m√°s de 25 emails internos cada dia y muchos sobran y se ahorrar√≠an con una conversaci√≥n real de 10 segundos?. ¬ŅNo puedes vivir sin tu Blackberry y se ha convertido en un messenger interno?. ¬ŅAun recibes spam y no has llegado a un correcto di√°logo con inform√°tica?, ¬Ņsigues sin entenderlos?. ¬ŅAntes teni√°is Intranet y ahora ya no funciona, pero mucha gente habla de 2.0 ?.¬ŅTe has …
Tags: WEB 2.0, rrhh, clue train, brecha digital