Como ya indiqué, durante los días 14 y 15 de octubre el Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética ha organizado el V Encuentro Profesional de Marketing Turístico “TRAMA 09”. El acto de inauguración lo ha presidido la Presidenta de la Mancomunidad de la Subbética y Alcaldesa del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, Encarnación Ortiz Sánchez, la Diputada Provincial de Turismo, María José Montes, el Delegado Provincial de Turismo, Juan Torres Aguilar y Salvador Ábalos, …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Buenos días a todos :)Quién de pequeño no soñó alguna vez con ser astronauta.. ayy aquellos despreocupados tiempos... y sin embargo ya de mayor, a eso de ser astronauta resulta que le acabas viendo muchos más inconvenientes que ventajas, o noo?!Pero ni los años ni la madurez evita que el Espacio nos parezca algo misterioso y fascinante siempre :) observas un atardecer y te recorre una sensación de felicidad al contemplar la grandeza del Universo …
Los pequeños establecimientos hoteleros deben utilizar en su estrategia comercial las numerosas herramientas gratuitas que ofrece la web 2.0: TripAdvisor, YouTube, Flickr, Twitter, Facebook o Delicious.Uno de los mayores valores de la conocida como web 2.0 es la gratuidad de la mayoría de las aplicaciones informáticas que la conforman, lo que democratiza su uso y permite a las pequeñas y medianas empresas competir de "igual a igual" con las grandes compañías. El inconveniente, el limitado conocimiento …
A través de este post he querido transmitir los sentimientos de alegría y sorpresa que me ha causado el ver como las palabras claves que buscaba posicionar, después de 3 años de haber creado la web, bajo el asesoramiento de Lasse y Javier de http://www.comovendermas.com he conseguido que mi web www.venotel.com se encuentre entre las tres primeras. Detallo cual es la posición a 13 de septiembre de las palabras claves que he conseguido …
Después de una clase de contabilidad y con los números aún rondado por la cabeza, de camino al metro (como tantas veces) entre mis compañeros de turismo, sacamos una conversación que luego derivó en esta pregunta… ¿Qué es mejor para una marca/empresa? Fidelizar o Captar. Muchos responderéis que la estrategia perfecta es hacer ambas cosas, yo también lo creo; pero en el supuesto que hubiera que elegir… ¿Qué se prefiriere? ¿Qué estrategía llevar? Ceriani.
http://barraganturismo.wordpress.com/2010/02/24/el-turismo-tambien-es-voluble/ Una vez más aquí estoy a saco, metido y trabajando a destajo en un proyecto que aunque se encuentra en fase inicial, estoy totalmente convencido de que se transformará en una Realidad. Formo parte de ese grupo de personas independientes que desde cualquier punto de la Geografía española intentamos aportar algo (optimismo, entusiasmo, dinámicas) al cambio que se está produciendo el Sector Turístico español, quizás sólo sean esfuerzos, quizás sólo sean “granitos de arena” …
Acabo de leer el post de mtaboas "Jaime Izquierdo y sus competencias 2.0" estoy de acuerdo con sus planteamientos los cuales son de gran valor y me ha hecho reflexionar. He escuchado a varias personas que valoran las redes sociales como una pérdida de tiempo que no les aporta valor y deciden darse de baja. Creo que muchas personas están considerando la dedicación del tiempo dedicado como un gasto de tiempo del cual esperaban un retorno a corto …
Otro día he oído en la radio una noticia que me llamó bastante atención y me dejó muy intrigada.Un empresario había ofrecido su experiencia en ebay (o algo así). Así que me puse a buscar esta noticia y despues de haber encontrado algunas noticias relacionadas, me pregunto: ¿Adonde llega nuestra creatividad?Un directivo desempleado, cansado de dejar curriculuns y no recibir respuesta, decide colgarse en ebay subastando su fuerza de trabajo.Parece cosa de locos, pero para …
El viernes HOSTELTUR celebró el primer Café 2.0 en Valencia gracias a la colaboración de la Consellería de Turismo de la Genenalitat, la Unión Hotelera de Valencia y Pricetoroom.Teneis un resumen de la jornada en mi artículo de hoy en Hosteltur (http://www.hosteltur.com/noticias/59365_importancia-erradicar-miedo-comentarios-negativos.html).Lo que me quedó claro es que al hotelero le interesan estos temas y que algunos están demostrando que el cambio se está produciendo. Ya no hay tanto miedo a las opiniones de los …
¿Ves Cámara café y es así tu empresa?, ¿recibes más de 25 emails internos cada dia y muchos sobran y se ahorrarían con una conversación real de 10 segundos?. ¿No puedes vivir sin tu Blackberry y se ha convertido en un messenger interno?. ¿Aun recibes spam y no has llegado a un correcto diálogo con informática?, ¿sigues sin entenderlos?. ¿Antes teniáis Intranet y ahora ya no funciona, pero mucha gente habla de 2.0 ?.¿Te has …
|
Nubes de tags
|