Buenas, Quiero compartir con vosotros una inquietud que nos surge muy a menudo en la redacción de HOSTELTUR, y a la que debemos hacer frente con coherencia..., a pesar de que nos quede un regusto amargo por varios motivos. Cuando vi por primera vez la película "Ausencia de malicia", una historia periodística contada por Sydney Pollack, me impactó esta frase en boca de un periodista: "Sé cómo decir la verdad y sé cómo no hacer …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Por que la Comunidad Hosteltur, conforme va creciendo tanto en calidad como en cantidad ya no se limita tan solo al ocio, al entretenimiento y a ser un lugar de reunión y opinión sino que también ha empezado a ser un punto de referencia informativa en donde los propios usuarios son los periodistas, los tertulianos, los que ponen los puntos sobre las ies sobre las noticias más actuales o noticias que hayan podido conocer de …
Segundo día de Fitur. Este año es especial para nosotros. Cada año nos visitan muchos lectores a nuestro estand, vienen a recojer la revista, a saludar a Joaquín o a algún redactor en concreto, quieren conocer a las personas que les llaman en nombre de Hosteltur y les solicitan información muy a menudo (a veces demasiado!), tienen curiosidad por conocernos..., siempre es una alegría ese contacto directo con ellos porque al fin y al cabo, …
que muchos comuneros están ansiosos por "desvirtualizar". Para bailar, hablar, compartir, comentar, comer, tomar, gritar, divertirse, celebrar, cantar... . Que las ganas son tantas, que no podemos esperar mucho más.Que las localizaciones son muchas, así que un núcleo central es fundamental. ¿Qué más?. Será sólo un rumor o una promesa que se hará realidad?....Cualquier información, se agradecerá...;-)
De un trabajador rural a un presidente de una cadena hotelera. Para quien no le conozca el Sr. Catalán es el presidente de ‘AC hoteles’ y fue uno de los ponentes invitado al pasado #forohosteltur celebrado el día 05 de mayo en Madrid. El principal tema del foro giraba en torno a la ‘competitividad’. La primera impresión que me dio fue de una persona cercana,accesible,que sabe lo que se …
Queria compartir en esta comunidad una experiencia de colaboración con varios profesionales del marketing y de consultoría.En una colaboración total nos juntamos un dia para realizar unas sesiones de aprendizaje 2.0 sobre como las empresas podían utilizar de manera sencilla y práctica las redes sociales. Nuestra visión era algo diferente de la que actualmente se utilizan estos entornos, enfocados a la venta y al marketing cada vez además de manera más agresiva. Los profesionales autores …
Regalar algo al cambio de opiniones no es nuevo. El testing es uno de las herramientas de marketing más usadas desde hace mucho tiempo. De echo, para intentar garantizar una buena aceptación del producto por el mercado, es fundamental hacer el testing para saber las posibles desviaciones o rechazos antes del lanzamiento. Ahora el testing llega a las Redes Sociales. La comunera Paula Martinez publicó un interesante Post sobre el Tryvertising hace unas semanas …
Mi post es más una pregunta que una aportación. Espero que la aportación la hagamos entre todos y esto se pueda debatir con nuestras opiniones. Desde hace tiempo sigo la actividad de muchos hoteles y destinos en el denominado "social media", principalmente en Facebook, Twitter, Flickr, Tripadvisor y Youtube. Pero como digo en muchas de mis charlas (es una frase de Vince Emery), el social media es como el sexo entre los jóvenes: Todos están …
Buenas,Ayer tuve el gusto de estar en el II Foro de Turismo y Tecnología de Asturias, Turismo.as, no como hubiera querido -físicamente- sino a través de la tecnología: en imagen a través de Skype y vía Iphone para que se me pudiera oir. Fue una experiencia divertida, al menos para mí, aunque no sé si algo pesada para el auditorio! Pero cuando falla la tecnología -gracias por esta conexión de ADSL de pena, Telefónica- se …
Prefiero hacerlo post que no comentario Carlos, va por tí, maestro. De un humilde aportador de reflexiones aunque aún no de conocimiento puro y duro le llena de satisfacción contribuir, no al homenaje a los que compartimos experiencias, sino al motor de tantos caballos de potencia que nos hace compartirlas. Precisamente y hablando de números me encuentro con este post en el que premian al twitter follower número 5000 http://www.arturogoga.com/2009/04/17/el-reto-de-los-5000-followers-twitter-tutorial-de-twitter/ Pero esta Comunidad tiene otro tono, yo os premiaría …
|
Nubes de tags
|