Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Mayte Jiménez Maquedano
Publicado por vegadependueles el 18 de Enero de 2013
Buenas tardes a todos. Hace unos d√≠as publiqu√© un post en mi blog profesional, hoy quisiera compartirlo con vosotros, creo que es el sitio apropiado, tendemos a desanimarnos m√°s veces de las deseadas, y no es el camino, aunque a veces ver el vaso medio lleno no sea facil... ¬† EL PODER DEL COMPROMISO Hoy he estado tomando el vermut, que queda muy fino, con la que considero una buena amiga y una gran profesional, …
Tags: crisis, turismo, compromiso
ANTONIO FERNANDEZ-ESCRIBANO ARBIZU
Acabo de asistir al evento de referencia y quiero dar las gracias a los organizadores y ponentes por el inter√©s de los temas y la originalidad de las presentaci√≥nes en especial las de INSPIRACI√ďN, EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES y EL MOMENTO MAS IMPORTANTE ...COMPARTIRLO. A TRIPADVISOR, como critica constructiva, es la tercera presentaci√≥n este a√Īo que les¬†he visto y creo que deber√≠an hacerla un poco diferente ya que aunque cambien los foros, algunos asistentes se …
Tags:
Salvador Vilalta
Al hilo de un¬†reciente art√≠culo de Expansi√≥n firmado por David Page, llegu√© al estudio realizado por la Organizaci√≥n Mundial del Turismo (OMT). En dicho estudio (Turism 2020 vision) se analiza la evoluci√≥n de llegadas de turistas internacionales en el mundo. Dicho estudio arroja interesantes datos de crecimiento y tendencias sobre el turismo a nivel mundial. El crecimiento que se avecina en una sola d√©cada supone pasar del bill√≥n de turistas en 2010 al 1,6 billones …
Tags: estudio organizacion mundial del turismo, evolucion turismo OMT
Xavier Canalis
Las redes sociales as√≠ como los contenidos para webs y las aplicaciones para m√≥viles ser√°n las √°reas donde se producir√°n los mayores crecimientos en la actividad de m√°rketing digital dentro del sector tur√≠stico en 2011, seg√ļn un estudio de la empresa de gu√≠as tur√≠sticas y revistas de viajes Frommers.Dicho informe se basa en las respuestas ofrecidas por 325 organizaciones privadas y p√ļblicas del sector tur√≠stico: aerol√≠neas, oficinas nacionales de turismo, cadenas hoteleras, cruceros, etc. S√≥lo …
Tags: redes sociales, promoción, móvil
Salvador Vilalta
Publicado por svilalta el 15 de Mayo de 2011
El pasado 5 de mayo se celebr√≥ en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid el¬†VII Foro Hosteltur. Este a√Īo he tenido la ocasi√≥n de seguir en vivo el foro invitado por la Comunidad Hosteltur y compartir el evento con algunos de sus miembros como Campo Seoane (un crack) , Mar Torres, Hotelworldconsulting, Roy Ortiz, o Hoteles2.0, etc, con quienes estuve debatiendo algunos de los temas que en el foro se trataron. La organizaci√≥n del …
Tags: VII Foro Hosteltur
Salvador Vilalta
Despu√©s del post que le√≠ esta semana de¬†Gaby Castellanos ‚ÄúLas marcas, los consumidores y sus monedas de cambio en Social Media‚Ä̬†el cual me lleg√≥ v√≠a @tobalcd no me he podido resistir a escribir esta entrada. Como dice Gaby en su blog, esto no va de cantidad sino de calidad. Un perfil no es mejor que otro porque tenga m√°s seguidores sino por la interacci√≥n de calidad que con estos se realice.Conseguir seguidores comprometidos (engaged) con …
Tags: aumentar numero de fans en redes sociales, engagement redes sociales, gestionar redes sociales, política en redes sociales, quiero mas fans en facebook, rentabilizar redes sociales, social media roi
Natalia Zapatero
Publicado por turiskopio el 28 de Febrero de 2011
La Gran Manzana se vende por s√≠ sola: al llegar tienes la Estatua de la Libertad, en la zona sur Wall Street y la estatua del toro, m√°s al norte las zonas de marcha de SOHO y el Village, luego midtown con sus rascacielos, Central Park... ¬ŅY tu pueblo, qu√© tiene? Espa√Īa siempre est√° en lo m√°s alto del ranking mundial en cuanto a la llegada de turismo internacional detr√°s de tan s√≥lo Francia y …
Tags: ayuntamientos, turismo, promoción, online
Rafa Cruces
Hace ya tiempo que sali√≥ y se debati√≥ en esta comunidad, pero quiero daros mi opini√≥n sobre el informe ePyme 2010 , que trata asuntos bastante interesantes para mi. Uno de ellos es, l√≥gicamente, el del comercio electr√≥nico. El turismo es uno de los sectores m√°s importantes de la econom√≠a espa√Īola, tanto por el n√ļmero de alojamientos de alquiler tur√≠stico vacacional como por el volumen de negocio que genera a√Īo tras a√Īo. Y la presencia …
Tags: disponibilidad y reservas, disponibilidad y reservas alquiler, disponibilidad y reservas vacacional, disponibilidad y reservas centralizado, disponibilidad y reservas en tu web, disponibilidad y reservas iphone, disponibilidad y reservas android, disponibilidad y reservas móvil, disponibilidad y reservas gratis, disponibilidad apartamentos vacaciones, disponibilidad casas rurales, disponibilidad piso vacaciones, disponibilidad alquiler vacacional, disponibilidad centralizada, calendario disponibilidad gratis, calendario disponibilidad on-line, calendario disponibilidad centralizado, calendario disponibilidad unificado, calendario de disponibilidad, calendario alquiler vacacional, calendario casa rural, calendario apartamentos alquiler, calendario pisos alquiler, sistema calendario disponibilidad, sistema de disponibilidad y reservas gratuito, software alquiler turístico, software alquiler vacacional, alquiler turístico vacacional, reservas on-line alquiler, reservas on-line alquiler vacacional, calendario reservas, calendario reservas alquiler, calendario reservas alquiler vacacional, calendario disponibilidad, calendario disponibilidad alquiler, calendario disponibilidad vacacional, booking system, booking system alquiler, booking system vacacional, motor reservas alquiler, motor reservas vacacional, motor reservas alquiler vacacional, reservas apartamentos, reservas casas rurales, reservas hoteles rurales, reservas pisos vacaciones
David Mora Gomez
Publicado por morich el 16 de Marzo de 2013
As√≠, con may√ļscula, Turismo. Porque en esta Comunidad se ha hablado, hemos hablado mucho de una actividad econ√≥mica que nos apasiona. La comunidad Hosteltur ha sido para m√≠ una fuente de inspiraci√≥n, de captaci√≥n de conocimiento de calidad, de contactos profesionales y, tambi√©n, fuente de nuevos amigos. Tras el auge y declive de la plataforma Turismo2.0, pionera en la generaci√≥n de una aut√©ntica comunidad en torno al sector tur√≠stico, la Comunidad Hosteltur se convirti√≥ en …
Tags: hosteltur, turismo, comunidad, red, networking
edu william
Publicado por eduwilliam el 8 de Julio de 2008
Un art√≠culo de Harvard Business Review ha abierto un poco el debate sobre el tema de la ‚Äúlarga cola‚ÄĚ que en su momento enunci√≥ Chris Anderson. Yo he hablado aqu√≠ algo sobre el tema, principalmente en su aplicaci√≥n al turismo, puesto que entiendo que el concepto que subyace de fondo es sin duda una de las claves para entender el nuevo escenario de una econom√≠a en red. De hecho, le dedico un cap√≠tulo entero en …
Tags: