Ya han inaugurado la polémica y costosa cúpula que el artista Español Miguel Barceló ha pintado en la sede de la Onu, el concepto que el pintor ha seguido es el de una cúpula barrida por olas y afilada por miles de estalacticas que resume su idea del mundo: una cueva que reúne a los hombres y se mueve hacia el futuro. Han llegado a hablar de esta obra de arte como la Capilla Sixtina …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Ya hace muchos días que están la conclusiones, pero es que no he podido dedicar un poco de tiempo para publicarlo.Además, no tuve la oportunidad de ir. Tengo una mala costumbre: apuntarme a este tipo de cosas en el último momento... y no quedaban plazas. Por suerte han publicado las conclusiones y los vídeos de la jornada. Os dejo aquí las conclusiones. Para ver los vídeos: http://www.lleidatur.com/esp/forum-manel-martin-acte7.html#videoLa verdad es que en algunas de las conclusiones se …
Me he topado con esto leyendo textos y artículos sobre arquitectura que respete el medioambiente. Voy a traducirlo y aquí os lo dejo.La idea me ha gustado bastante, y parece que hoy en día muchas de las nuevas construcciones seguiran esta línea. A las afueras de Río de Janeiro se ha construido este complejo situado en un lugar privelegiado con playas de aguas cristalinas.El techo que cubre este edificio es como una hoja de platano gigante, …
Cuando la megalomanía y el delirio de reconocimiento llegan a un estado patológico suele provocar daños irreversibles. La Red se ha convertido en un refugio de la libertad, pero también en una guarida del autoritarismo. Hay blogguers que entran en pánico cuando baja su nivel de visitas, pero los hay peores, los que pataletean y liberan la soez cuando alguien más que disentir se aprovecha de la injuria como recurso para criticar. Entonces vienen las …
Para iniciar este nuevo grupo, he dejado unas cuantas fotos de dos de los tres albergues de la cadena StayOkay que conozco en Holanda...son lugares perfectos para jóvenes; ya que no tienen precios prohibitivos, por un intervalo de los 18 a los 35 euros dependiendo de la época dispones de una habitación compartida con baño y desayuno buffet (bastante completo)... El que se encuentra en Zeeburg está un poco más lejos del centro de la ciudad, …
Manuel Román nos ha enviado el siguiente artículo sobre Witur: Queria presentaros Witur, una nueva herramienta que permite a los viajeros buscar rutas de viajes alrededor del mundo, introducir sus propias rutas y crear asi un diario de viaje, opinar acerca de propuestas existentes, enviar preguntas a los autores de los viajes asi como usuarios locales y contratar servicios relacionados con la ruta (de momento hoteles y rutas introducidas por agencias de viajes). El servicio …
Me animo a lanzar mi propio blog en Hosteltur...Me ha parecido interesante anunciar que el próximo 29 de octubre tiene lugar una jornada en Lleida sobre las nuevas tendencias en Turismo 2.0Os adjunto el programa:'Què està passant a Internet i com la nova web 2.0, que ja és entre nosaltres, pot ajudar les empreses de Lleida. Aquesta jornada pretén analitzar l’impacte que Internet i els blogs tenen en la societat, reflexionar sobre el Turisme 2.0, …
En Hotel Experience he encontrado un artículo donde anuncian que Lodging Interactive ha publicado una Guía de Social Media Optimization para que los hoteleros aprendan a utilizar herramientas como Facebook, Twitter o Squiddo para mejorar el reconocimiento de su marca. La guía es muy sencilla, y a través de distintas capturas de pantalla nos explica como registrarnos en cada una de ests webs, así como su funcionamiento.
Gracias a un mensaje en Twitter de Javier Godoy, he encontrado la página de Connie Bensen (community strategist), que anuncia la próxima edición de dos cursos de formación de community manager (en inglés). La posición de community manager tiene bastante futuro, ya que la constante aparición de redes sociales y comunidades (tanto abiertas al público como de empresas) necesita que personas expertas en este área, asuman la responsaibilidad de coordinarlas, gestionarlas y dinamizarlas de forma …
Buenos Días, es mi primer post en este blog que he llamado Vigilancia 2.0 donde compartiré con ustedes herramientas que considere útiles para el mundo del turismo. Puede que muchas las conozcan y puede que algunas no las conozcan. Lo primero que hago es presentarles unas transparencias sobre Twitter para aquellas personas que aún no disfrutan del potencial de esta herramienta de comunicación en línea.
|
Nubes de tags
|