Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Publicado por __1225601__ el 4 de Julio de 2009
Para los que a√ļn no conoceis Twitter, y para los que a√ļn conoci√©ndolo, os parece una herramienta extra√Īa como me ocurr√≠a a mi hace unos meses, os dejo este video, en el que su fundador Evan Williams, habla sobre el origen de este fen√≥meno de la comunicaci√≥n y¬† su imparable evoluci√≥n, de la que est√°n participando millones de usuarios.¬†¬†¬†
Tags: twitter
Jimmy Pons
Publicado por jimmypons el 26 de Febrero de 2008
Este primer post es para dar la bienvenida a esta, la Comunidad de Hosteltur, a la que deseo muchos éxitos.
Tags: comunidad hosteltur
nando llorella
Me gustar√≠a compartir con vosotros un pensamiento que hace tiempo que me ronda por la cabeza:"La democratizaci√≥n de la red" ha sido una de las expresiones m√°s utilizadas a la hora de definir la Web 2.0, ya que los usuarios son los que han tomado el protagonismo por delante de las empresas. De la misma manera en que muchos usuarios se preguntan ¬Ņqu√© hay despu√©s de la web 2.0?, yo me pregunto ¬Ņqu√© hay despu√©s …
Tags: web 3.0, web 2.0, travel 2.0
Juan López Sobejano
Ya dije en tres art√≠culos anteriores que trataban sobre la conversaci√≥n, la comercializaci√≥n y la gesti√≥n en destino, que esto del turismo 2.0 no es tan sencillo como algunos piensan. No se trata s√≥lo de comprar una serie de programas, crear cuatro p√°ginas web y contratar un par de SEOs para que nos hagan el trabajo mientras nosotros seguimos con nuestra rutina diaria. Para hacer eso mejor que se guarden el dinero y compren un …
Tags: turismo 2.0
Carlos Alvarez Prada
Publicado por calvarez el 13 de Marzo de 2008
Después de mucho trabajo y, sobretodo, mucha ilusión la comunidad Hosteltur comienza a funcionar. No voy a ponerme a explicar como hemos llegado hasta aquí, Esther ya lo ha hecho en su rincón. Sólo decir que esta nueva faceta de Hosteltur está abierta a todo aquel que desee participar hoy en la 'comunicación para el turismo del futuro'.
Tags: comunidad, hosteltur, 2.0
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 27 de Febrero de 2008
La super revista de Fitur ha sido un √©xito, por lo que dicen nuestros lectores. 244 p√°ginas que pretend√≠amos -y seguimos pretendiendo- que dejen satisfecho al profesional m√°s exigente, por el inter√©s de las entrevistas, la profundidad de los art√≠culos y, sobre todo, por el uso que las empresas y los profesionales puedan encontrar en todos esos contenidos.El a√Īo pasado dedicamos el reportaje central de Fitur a la comercializaci√≥n online, con el subt√≠tulo "El cliente …
Tags: 2.0, comunidad, portada
El Becario  de Redacción
Publicado por Becario el 28 de Febrero de 2008
Yo soy nuevo en esto, pero hace unas semanas, en Fitur me sorprendi√≥ lo que dec√≠an algunos hoteleros en un foro sobre el 2.0.Hab√≠a quienes dec√≠an que se deber√≠an controlar las opiniones de los usuarios-clientes de los hoteles para evitar sus desahogos cuando tienen malas experiencias en un establecimiento.¬†Alguno, incluso, propon√≠a que se pusieran en marcha sistemas para evitar las indiscreciones de aquellos internautas que se atreven a criticar lo que no les gusta.¬† Afortunadamente, …
Tags:
edu william
Mucho se ha empezado a hablar sobre esto √ļltimamente. El hecho de que Julen haya logrado darle empaque acad√©mico al tema en forma de grupo de investigaci√≥n ha permitido impulsar la concienciaci√≥n espa√Īola de un t√©rmino y concepto -a mi juicio es an√°logo al 2.0 pero sin la coletilla marketiniana que acompa√Īa a este √ļltimo- que es sin duda (tambi√©n bajo mi personal punto de vista) el modelo natural de las empresas en la sociedad …
Tags: open abierto turismo destinos
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 14 de Marzo de 2008
Imagino que esta pregunta, u otra similar, se la habr√°n hecho estos d√≠as algunos de nuestros lectores o de nuestros amigos bloggers. Nuestra Comunidad es muy nueva y vamos haci√©ndola entre todos, pero como hemos tenido tiempo de hablar y reflexionar mucho en HOSTELTUR sobre cosas importantes, tenemos unos criterios bastante formados que queremos compartir con vosotros.No, no vamos a borrar contenidos en esta Comunidad, a no ser que se trate de comentarios insultantes o …
Tags: hosteltur, comunidad, opiniones, libre
Magdalena Camps
El d√≠a 17 de mayo el portal de viajes Trivago y Amic Hotels han organizado un encuentro a las 10,00 horas de la ma√Īana para realizar un workshop para debatir sobre un tema que ha creado bastante pol√©mica estos √ļltimos meses. Se trata de la discusi√≥n generada a ra√≠z de la convivencia entre los portales de opini√≥n y los hoteleros.¬†Andreu LLabr√©s, como portavoz de los hoteleros, y Prisilla, como portavoz de trivago introducir√°n brevemente una …
Tags: wokshop 2.0, trivago, amic hotels, hotel Horizonte