Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

edu william
Publicado por eduwilliam el 8 de Septiembre de 2008
Creo que stream es una de las palabras que mejor pueden definir hacia donde nos dirigimos: fluidez, movimiento continuo, relaciones vivas,‚ĶYa he comentado varias veces sobre la necesidad del cambio de mentalidad y de pasar de un modelo pensado en camas a un modelo de relaciones. (foto de Brian de Solis) La Web nos est√° impulsando a un modelo distribuido y las primeras aportaciones del mismo lo estamos viendo en nuestra presencia e identidad online. …
Tags: turismo2.0, lifestream, redes
Erika Sofía Silva Aguilera
Publicado por Erisofi el 26 de Mayo de 2010
Espero que me permit√°is contar una historia de un restaurante de √©xito, que ha llevado el 2.0 mejor que ning√ļn otro, su nombre? Os lo cuento a continuaci√≥n...Ya sab√©is cuanto me quejo y casi "desespero" cuando hablo de la Gesti√≥n de Restaurantes y sobre el Marketing Gastron√≥mico, casi inexistente en Espa√Īa. Pero me he quedado sorprendida al encontrar este restaurante que integra las siguientes aplicaciones del Social Media Marketing.Utiliza Foursquare, hasta hace unas semanas, no …
Tags: MarketinGastronomico, SMM, Foursquare
jaime lopez-chicheri mirecki
Atenci√≥n: este post es fruto de un cabreo, no se si se publicar√° o no, en principio lo escribo para mi, como si de ‚Äúconsultar con la almohada se tratase vamos‚ÄĚ. Desde que estoy metido en este rollo 2.0 (blogger, presencia en diferentes redes sociales y en foros de debate) llevo escuchando hablar de estos ‚ÄúFalsos Gur√ļs‚ÄĚ a los que muchos bloggeros se refieren en sus diferentes publicaciones. Estos bloggers critican, pero critican en general …
Tags: falsos gurus, gurus, Redes Sociales, Web 2.0
Arantxa Ros
Publicado por Arantxa el 23 de Agosto de 2010
¬† Llevo mucho tiempo sin escribir en esta comunidad, ocupada en un master certification en anal√≠tica web, en un proyecto del que ya no formo parte, colaborando en otros que me han dado mil satisfacciones, organizando mi vida familiar y tratando de hacerla compatible con trabajo y estudios y un blog. Mi blog creo que llega en el momento apropiado, porque ahora si que encuentro que me ayudar√° a digerir lo que voy a ir …
Tags: blog, comunicación
jaime lopez-chicheri mirecki
Publicado por pitufari el 28 de Febrero de 2011
Hablando por twitter con @claraavilac me surgi√≥ la idea de escribir este post. La verdad es que son acciones que llevamos tiempo haciendo desde Marketing Surfers y en el 100% de los casos hemos superado los objetivos planteados y hoy quiero compartirla con vosotros. Se trata de algo tan simple como combinar Facebook Ads (formato publicitario de Facebook) con concursos (no sorteos ya que estos son m√°s complicados puesto que al ser algo objetivo es …
Tags: como conseguir fans en facebook, concursos en facebook, estrategia de éxito en facebook, Facebook Ads, Marketing Surfers, publicidad en facebook
Publicado por __121701__ el 24 de Enero de 2010
FITURTECH 2010 ‚Äď EL STORYTELLING 2.0¬† Cada vez que me adentro en el conocimiento de las Nuevas Tecnolog√≠as comprendo mejor la explosi√≥n de la Burbuja de 2001 y me tengo que ratificar en mi concepto de ‚Äúbluff‚ÄĚ hacia las mismas, como cuesti√≥n empresarial del Retorno de la Inversi√≥n.¬† Obviamente hay que empezar por lo positivo que nos ha tra√≠do tanto las Nuevas Tecnolog√≠as como Internet. Yo estoy encantado con todas las virtudes que tiene y …
Tags: Son las Nuevas Tecnologías la Panacea del Turismo
Antonio Barrag√°n Cabrera
Publicado por barraganturismo el 4 de Enero de 2010 y actualizado el 9 de Enero de 2010
http://barraganturismo.wordpress.com/2010/01/04/2010-tiempos-de-transformacion/ Finalmente ¬†me he decidido ponerme a formar parte de esa Revoluci√≥n que se viene gestando desde que se anunciara la ya famosa ‚ÄúCrisis‚ÄĚ, durante todo este tiempo atr√°s mientras unos y otros discut√≠an sobre la Crisis, sobre sus efectos, sobre el paro, sobre la actualidad, yo he apostado por la formaci√≥n como medida ¬†para superar estos tiempos. S√≠ ¬†amigos durante todo este tiempo he conseguido Crear un¬†Blog, abrir una cuenta enFacebook¬†en¬†Twitter¬†en¬†linkedin, en¬†Digg¬†en¬†Friendfeed¬†y un mont√≥n …
Tags: Transfomación, acción, Fuerteventura
David Mora Gomez
Publicado por morich el 15 de Enero de 2010
Con la moda de las redes sociales y el SMM, muchos destinos tur√≠sticos han reaccionado con rapidez, abriendo cuentas en Facebook, Twitter, Flickr, etc. Pero la duda surge cuando nos preguntamos si esas acciones forman parte de una t√°ctica dentro de su estrategia o si, m√°s bien, tienen un car√°cter impulsivo. Algunos destinos o clubes de producto han logrado, en poco tiempo, alcanzar cifras respetables de seguidores, admiradores, amigos, etc. Sin duda alguna contar con …
Tags: turismo 2.0, promoción
Publicado por __1192501__ el 14 de Diciembre de 2009
Se denominan¬†contenidos perecederos aquellos que comienzan una descomposici√≥n de forma sencilla. Agentes como la¬†temperatura¬†que suscite el asunto, la humedad que afecte al volumen de comentarios (asuntos donde el autor se moje verdaderamente) o la presi√≥n¬†que su seguimiento pueda causar al iniciador del tema a tratar, son determinantes para que el¬†contenido generado¬†comience o no¬†su r√°pido o lento deterioro. Los¬†contenidos m√°s suceptibles de¬†caer en el olvido¬†son los¬†que precisamente se componen de una graduaci√≥n baja¬†en la ¬†temperatura de …
Tags: contenidos, posts, inspiración, blogs
gersonbeltran Beltrán López
Publicado por Gerson el 9 de Diciembre de 2009
Cuando se habla de los actores sociales de la actividad econ√≥mica se habla de un sector p√ļblico, un sector privado y un tercer sector donde aparecen la ciudadan√≠a, las asociaciones, las ongs, etc‚Ķpero hay una serie de seres que divagan entre los tres sectores, que aportan mucho al desarrollo econ√≥mico y que, por sus caracter√≠sticas, no muestran lo que realmente aportan. Son los aut√≥nomos, esas personas que entrar√≠an en la categor√≠a de ‚Äúseres libres, mercenarios‚ÄĚ …
Tags: emprendedores, autonomos, innovación, creatividad, turismo