Creo que stream es una de las palabras que mejor pueden definir hacia donde nos dirigimos: fluidez, movimiento continuo, relaciones vivas,…Ya he comentado varias veces sobre la necesidad del cambio de mentalidad y de pasar de un modelo pensado en camas a un modelo de relaciones. (foto de Brian de Solis) La Web nos está impulsando a un modelo distribuido y las primeras aportaciones del mismo lo estamos viendo en nuestra presencia e identidad online. …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Espero que me permitáis contar una historia de un restaurante de éxito, que ha llevado el 2.0 mejor que ningún otro, su nombre? Os lo cuento a continuación...Ya sabéis cuanto me quejo y casi "desespero" cuando hablo de la Gestión de Restaurantes y sobre el Marketing Gastronómico, casi inexistente en España. Pero me he quedado sorprendida al encontrar este restaurante que integra las siguientes aplicaciones del Social Media Marketing.Utiliza Foursquare, hasta hace unas semanas, no …
Atención: este post es fruto de un cabreo, no se si se publicará o no, en principio lo escribo para mi, como si de “consultar con la almohada se tratase vamos”. Desde que estoy metido en este rollo 2.0 (blogger, presencia en diferentes redes sociales y en foros de debate) llevo escuchando hablar de estos “Falsos Gurús” a los que muchos bloggeros se refieren en sus diferentes publicaciones. Estos bloggers critican, pero critican en general …
Llevo mucho tiempo sin escribir en esta comunidad, ocupada en un master certification en analítica web, en un proyecto del que ya no formo parte, colaborando en otros que me han dado mil satisfacciones, organizando mi vida familiar y tratando de hacerla compatible con trabajo y estudios y un blog. Mi blog creo que llega en el momento apropiado, porque ahora si que encuentro que me ayudará a digerir lo que voy a ir …
Hablando por twitter con @claraavilac me surgió la idea de escribir este post. La verdad es que son acciones que llevamos tiempo haciendo desde Marketing Surfers y en el 100% de los casos hemos superado los objetivos planteados y hoy quiero compartirla con vosotros. Se trata de algo tan simple como combinar Facebook Ads (formato publicitario de Facebook) con concursos (no sorteos ya que estos son más complicados puesto que al ser algo objetivo es …
FITURTECH 2010 – EL STORYTELLING 2.0 Cada vez que me adentro en el conocimiento de las Nuevas Tecnologías comprendo mejor la explosión de la Burbuja de 2001 y me tengo que ratificar en mi concepto de “bluff” hacia las mismas, como cuestión empresarial del Retorno de la Inversión. Obviamente hay que empezar por lo positivo que nos ha traído tanto las Nuevas Tecnologías como Internet. Yo estoy encantado con todas las virtudes que tiene y …
http://barraganturismo.wordpress.com/2010/01/04/2010-tiempos-de-transformacion/ Finalmente me he decidido ponerme a formar parte de esa Revolución que se viene gestando desde que se anunciara la ya famosa “Crisis”, durante todo este tiempo atrás mientras unos y otros discutían sobre la Crisis, sobre sus efectos, sobre el paro, sobre la actualidad, yo he apostado por la formación como medida para superar estos tiempos. Sí amigos durante todo este tiempo he conseguido Crear un Blog, abrir una cuenta enFacebook en Twitter en linkedin, en Digg en Friendfeed y un montón …
Con la moda de las redes sociales y el SMM, muchos destinos turísticos han reaccionado con rapidez, abriendo cuentas en Facebook, Twitter, Flickr, etc. Pero la duda surge cuando nos preguntamos si esas acciones forman parte de una táctica dentro de su estrategia o si, más bien, tienen un carácter impulsivo. Algunos destinos o clubes de producto han logrado, en poco tiempo, alcanzar cifras respetables de seguidores, admiradores, amigos, etc. Sin duda alguna contar con …
Se denominan contenidos perecederos aquellos que comienzan una descomposición de forma sencilla. Agentes como la temperatura que suscite el asunto, la humedad que afecte al volumen de comentarios (asuntos donde el autor se moje verdaderamente) o la presión que su seguimiento pueda causar al iniciador del tema a tratar, son determinantes para que el contenido generado comience o no su rápido o lento deterioro. Los contenidos más suceptibles de caer en el olvido son los que precisamente se componen de una graduación baja en la temperatura de …
Cuando se habla de los actores sociales de la actividad económica se habla de un sector público, un sector privado y un tercer sector donde aparecen la ciudadanía, las asociaciones, las ongs, etc…pero hay una serie de seres que divagan entre los tres sectores, que aportan mucho al desarrollo económico y que, por sus características, no muestran lo que realmente aportan. Son los autónomos, esas personas que entrarían en la categoría de “seres libres, mercenarios” …
|
Nubes de tags
|