Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

Maribel Rincón
Publicado por rinconmaribel el 17 de Noviembre de 2009
Comparto con vosotros este interesantisimo Whitepaper realizado por la Asociaci√≥n Espa√Īola de Responsables de Comunidad Online (de la que tengo el honor de colaborar con ellos como vocal) y de Territorio Creativo.Espero que os aporte mucho,¬† ¬†¬†
Tags: turismo 2.0, social media
Annie Burbano
Publicado por annieburbano el 11 de Mayo de 2009 y actualizado el 12 de Mayo de 2009
Hoy es el gran día que podemos compartir con todos nuestro trabajo. Tienen la opción de seguir la noticia de HostelTur http://www.hosteltur.com/noticias/60720_viaje-20-traves-destinos-espanoles.html Pero también tienen la opción de ver la presentación con el trabajo. Una vez mas gracias a todos quienes nos colaboraron!!!!
Tags: web 2.0, co.creacion, destinos, La Palma, Espa√Īa
Carmen Martín Robledo
Dif√≠cil tema el hablar sobre Innovaci√≥n, teniendo en cuenta las acciones que suelo ver con tendencias bastante similares a lo tradicionalmente habitual en el mundo de la promoci√≥n e informaci√≥n tur√≠stica.Hablamos de Innovaci√≥n¬† y leo que se han hecho inversiones millonarias en momentos en que la crisis no deber√≠a permitir que un grupo de j√≥venes sin ning√ļn tipo de experiencia "hagan ruido" en pa√≠ses no acostumbrados a este jolgorio (una cosa son los h√°bitos locales …
Tags: innovación, crisis, turismo sostenible, cultura
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 7 de Octubre de 2008
Desde hace algunos meses, en HOSTELTUR, venimos pensando la forma de cooperar con los distintos centros de formaci√≥n de profesionales del sector, (Universidades, Escuelas de Turismo, Postgrados, Masters.....), y desde que creamos COMUNIDAD.HOSTELTUR esa idea ha ido tomando cada vez m√°s cuerpo.Aunque todav√≠a hemos de determinar fechas concretas para hacer la presentaci√≥n oficial, en el mes de noviembre, pondremos en marcha una idea que pretende integrar a los estudiantes de turismo, de cualqueir rama, en …
Tags: universidad; estudiantes
Ignacio Gil García
Publicado por IgnacioGil el 11 de Mayo de 2010
En relaci√≥n al post publicado por Javier Jim√©nez titulado, El Community Manager, 5 claves para posicionarlo dentro de la empresa y que alguno de los comuneros ha comentado como algo te√≥rico, quiero compartir con vosotros nuestra experiencia. Somos una empresa dedicada a la animaci√≥n tur√≠stica en su sentido m√°s amplio y hemos incorporado una persona para este puesto. LA DECISION Durante el a√Īo 2009 hemos¬†estado estudiando las posibilidades que pod√≠a tener para nuestra actividad la …
Tags: community manager, animación turística, reputación on-line, web 2.0
Rafael Martínez Serrano
Creo qua a estas alturas ya est√° m√°s que desmenuzado todo lo que pudimos ver en el Foro. As√≠ que, me vais a permitir que escriba aqu√≠ unas cuantas perlas cazadas al vuelo y que dijeron algunos de los ponentes. S√≥lo las expongo sin entrar a valorar unas u otras. Esto prefiero trasladarlo a los comentarios. Ah√≠ van: "Debe existir un planteamiento estrat√©gico global, para tiempos f√°ciles y para tiempos dif√≠ciles"(Ignacio de Del√°s - Catalu√Īa) …
Tags: foro hosteltur
Rafael Martínez Serrano
Publicado por RafaelMartinez el 12 de Enero de 2010
Cuando un hotel dispone de una Web adaptada a las circunstancias actuales, debe sostenerla apoyada sobre 3 patas: SEO Marketing online Anal√≠tica Web Actual y afortunadamente, son cada vez m√°s los hoteles que ya manejan con cierta soltura los dos primeros aspectos, SEO y Marketing online, incorporando en este √ļltimo una estrategia en Redes Sociales. Sin embargo, existe un gran desconocimiento de la tercera pata, la anal√≠tica web. As√≠ que te pregunto‚Ķ ‚Ķ¬ŅVas a FITUR? …
Tags: analitica web, fiturtech, hoteles, marketing online
Kailos P.
Publicado por tremendoviaje el 30 de Noviembre de 2009 y actualizado el 9 de Diciembre de 2009
Hoy voy a hacer una cosa que llevo deseando hacer desde que entr√© a esta comunidad hace un mes, hablar de mi proyecto.¬†Lo primero decir que el poco tiempo que he llevo en Hosteltur me ha servido para conocer a gente incre√≠ble que de un modo u otro me han inspirado a dar el paso para sacar Tremendo Viaje adelante.¬†En 2006 empec√© a estudiar comunicaci√≥n audiovisual aunque estuve apunto de cambiarme a turismo.¬†Este curso he …
Tags: redes sociales, vuelta al mundo
Luz Martín
Publicado por LuzMartin el 19 de Diciembre de 2009 y actualizado el 20 de Diciembre de 2009
Me complace, presentaros, el informe que hemos desarrollado durante estos √ļltimos meses, con mucho esfuerzo, aunque de forma apasionante, dado el tema enriquecedor para todos, y de m√°xima actualidad. Hasta la fecha, no existe en Espa√Īa, ning√ļn Estudio realizado sobre ello.¬†Estudio de utilizaci√≥n de las redes sociales facebook y twitter por las principales cadenas hoteleras espa√Īolas.Este estudio tiene por objeto proporcionar un an√°lisis del estado de implantaci√≥n de las redes sociales en el sector alto …
Tags: estudio, social media, hotel, marketing, 2.0, facebook, twitter, estrategias, cadenas hoteleras
Patricia Garcia Gavin
Publicado por patrigavin el 19 de Marzo de 2010
Hola a todos! C√≥mo echaba de menos compartir algo de tiempo con todos vosotros! Hoy, si me lo permit√≠s, el post se va a centrar un poco m√°s en agradecer algo. Siento y tengo la necesidad de agradecer a todos los profesionales que hoy por hoy formais parte de la comunidad hosteltur, a todos aquellos que sigo en twitter, a los bloggeros que realmente aportan contenido (sobra decir quienes son) toda la informaci√≥n que proporcionais. …
Tags: motivación, profesionalidad, actitud