Comparto con vosotros este interesantisimo Whitepaper realizado por la Asociación Española de Responsables de Comunidad Online (de la que tengo el honor de colaborar con ellos como vocal) y de Territorio Creativo.Espero que os aporte mucho,
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Hoy es el gran día que podemos compartir con todos nuestro trabajo. Tienen la opción de seguir la noticia de HostelTur http://www.hosteltur.com/noticias/60720_viaje-20-traves-destinos-espanoles.html Pero también tienen la opción de ver la presentación con el trabajo. Una vez mas gracias a todos quienes nos colaboraron!!!!
Difícil tema el hablar sobre Innovación, teniendo en cuenta las acciones que suelo ver con tendencias bastante similares a lo tradicionalmente habitual en el mundo de la promoción e información turística.Hablamos de Innovación y leo que se han hecho inversiones millonarias en momentos en que la crisis no debería permitir que un grupo de jóvenes sin ningún tipo de experiencia "hagan ruido" en países no acostumbrados a este jolgorio (una cosa son los hábitos locales …
Desde hace algunos meses, en HOSTELTUR, venimos pensando la forma de cooperar con los distintos centros de formación de profesionales del sector, (Universidades, Escuelas de Turismo, Postgrados, Masters.....), y desde que creamos COMUNIDAD.HOSTELTUR esa idea ha ido tomando cada vez más cuerpo.Aunque todavía hemos de determinar fechas concretas para hacer la presentación oficial, en el mes de noviembre, pondremos en marcha una idea que pretende integrar a los estudiantes de turismo, de cualqueir rama, en …
En relación al post publicado por Javier Jiménez titulado, El Community Manager, 5 claves para posicionarlo dentro de la empresa y que alguno de los comuneros ha comentado como algo teórico, quiero compartir con vosotros nuestra experiencia. Somos una empresa dedicada a la animación turística en su sentido más amplio y hemos incorporado una persona para este puesto. LA DECISION Durante el año 2009 hemos estado estudiando las posibilidades que podía tener para nuestra actividad la …
Creo qua a estas alturas ya está más que desmenuzado todo lo que pudimos ver en el Foro. Así que, me vais a permitir que escriba aquí unas cuantas perlas cazadas al vuelo y que dijeron algunos de los ponentes. Sólo las expongo sin entrar a valorar unas u otras. Esto prefiero trasladarlo a los comentarios. Ahí van: "Debe existir un planteamiento estratégico global, para tiempos fáciles y para tiempos difíciles"(Ignacio de Delás - Cataluña) …
Cuando un hotel dispone de una Web adaptada a las circunstancias actuales, debe sostenerla apoyada sobre 3 patas: SEO Marketing online Analítica Web Actual y afortunadamente, son cada vez más los hoteles que ya manejan con cierta soltura los dos primeros aspectos, SEO y Marketing online, incorporando en este último una estrategia en Redes Sociales. Sin embargo, existe un gran desconocimiento de la tercera pata, la analítica web. Así que te pregunto… …¿Vas a FITUR? …
Hoy voy a hacer una cosa que llevo deseando hacer desde que entré a esta comunidad hace un mes, hablar de mi proyecto. Lo primero decir que el poco tiempo que he llevo en Hosteltur me ha servido para conocer a gente increíble que de un modo u otro me han inspirado a dar el paso para sacar Tremendo Viaje adelante. En 2006 empecé a estudiar comunicación audiovisual aunque estuve apunto de cambiarme a turismo. Este curso he …
Me complace, presentaros, el informe que hemos desarrollado durante estos últimos meses, con mucho esfuerzo, aunque de forma apasionante, dado el tema enriquecedor para todos, y de máxima actualidad. Hasta la fecha, no existe en España, ningún Estudio realizado sobre ello. Estudio de utilización de las redes sociales facebook y twitter por las principales cadenas hoteleras españolas.Este estudio tiene por objeto proporcionar un análisis del estado de implantación de las redes sociales en el sector alto …
Hola a todos! Cómo echaba de menos compartir algo de tiempo con todos vosotros! Hoy, si me lo permitís, el post se va a centrar un poco más en agradecer algo. Siento y tengo la necesidad de agradecer a todos los profesionales que hoy por hoy formais parte de la comunidad hosteltur, a todos aquellos que sigo en twitter, a los bloggeros que realmente aportan contenido (sobra decir quienes son) toda la información que proporcionais. …
|
Nubes de tags
|