Después de un largo viaje por Colombia, Ecuador y Venezuela, asistiendo a las ferias de turismo de la FITE en Guayaquil (Ecuador)y de FITVEN, en Puerto Ordaz (Venezuela), me atrevo a afirmar que el turismo se mueve y que a pesar de la crisis, hay sÃntomas que predicen que esta actividad sigue funcionando y en concreto en estos paÃses turÃsticos emergentes.En general y aplicable al conjunto de ofertas turÃsticas, localizadas en las áreas rurales y …
Si ya estás registrado identifÃcate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
TecnologÃa
EconomÃa y Actualidad
Marketing TurÃstico
FotografÃa e Imagen
PolÃtica TurÃstica
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación TurÃstica
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Ãreas Naturales
Formación
|
Más valorados
Tras el anuncio del cierre de TripHub, he querido aprovechar para publicar un listado de los 6 organizadores de viajes que TripHub ha recomendado para que sus usuarios no tengan que buscar en la red a un posible sustituto (todo un detalle). evite - While there are many upstarts competing for this business (MyPunchbowl et al.), evite remains the granddaddy of online invitation sites. It’s not perfect, but it works and everyone knows how to …
Para todos los que estamos metidos en la red, la utilización de redes sociales y otras aplicaciones 2.0 nos parecen algo normal, aunque para la gran mayorÃa de las personas no acaban de entender realmente los beneficios de este tipo de aplicaciones. De ahà que he querido compartir con vosotros este video creado por Idiots of Ants, en el que intentan llevar la red social Facebook (una de las más importantes) al mundo real.
Aprovechado el periodo estival, he querido dar algunas pinceladas a megustaelturismo.es que, finalmente, se han convertido en un rediseño completo de la página web, asà como la incorporación de unas cuantas nuevas funcionalidades. Algunas de las caracterÃsticas del nuevo diseño son: Nueva cabecera que incluye acceso rápido a las principales secciones de la web, asà como un desplegable que nos permitirá acceder directamente a las secciones interiores.Buscador de Google integrado en la cabecera de la …
He intentado trasladar este evento a la sección de eventos pero no me sale bien. Por eso lo estoy trasladando aquÃ. Lo siento.Acabo de recibir una comunicación en la que están invitando, de forma gratuita, a la feria EUROAL 2009, que se celebra desde mañana jueves 4 al sábado 6 de junio, inclusives.Este es el programa que he recibido. Obviamente esto va dirigido a los profesionales del área ya que al resto no nos da …
Gracias a UMapper (en versión alpha) ahora podrás comartir fácilmente tus mapas con plataformas tan diversas como facebook, myspace, blogger, wordpress u orkut. Si quieres mostrar mapas interactivos aprovechando la tecnologÃa flash, UMapper aprovecha la tecnologÃa de mapas de Microsoft Virtual Earth, ofreciendonos un sistema alternativo a la tecnologÃa de Google Maps. Tags: geo localizacion, google maps, mapas, travel 2.0, virtual earthPost relacionados Nomad Sphere la nueva comunidad de Accor Hotels (0) Google Maps quiere …
Para un convencido como yo de las oportunidades que ofrece todo lo relacionado con el “dospuntocero†tanto en su visión general como en su aplicación al sector del Turismo, tengo que confesar que es muy interesante leer algunos artÃculos como estos: †La web 2.0 es una mierda !!!†“7 mitos de la web 2.0″ “Web 2.0 y sus mitos: no hagas lo que hago yo, haz lo que yo digo† que provocan en mi …
El ayuntmaiento de Oviedo presentó una nueva aplicación turÃstica en su web que permitirá al visitante de Oviedo y Asturias poder situar de forma interactiva su hotel en un plano d ela ciudad de Oviedo. Hoteles y otros recursos turÃsticos geoposicionados. Esta aplicación que le permitirá acceder rápida y cómodamente a los establecimientos y recursos turÃsticos de la ciudad de Oviedo y sus alrededores.Accede al enlaace en www.hotelfruela.comÂ
No querÃa dejar pasar la ocasión de celebrar con vosotros el éxito que está teniendo la red social Turismo 2.0, que recientemente ha conseguido superar los 3.000 miembros, y las cifras de actividad son francamente notables: Más de 3.000 fotografÃas 461 vÃdeos 57 grupos de discusión 3.003 miembros registrados un buen número de debates abiertos y más de 1.500 artÃculos publicados Estas cifras demuestran la intensa actividad que se está generando en Turismo 2.0, que …
En Julio del 2007 Marriott sacó su primer Blogg, no cualquiera, sino el de Bill Marriott “Marriott on the Move“. A parte del revuelo normal entorno a la Web 2.0 que esto causó en el mercado en general, afectó particularmente al mercado hotelero europeo, puesto que aquà seguimos preguntándonos si la Web 2.0 es buena o [...]
|
Nubes de tags
|