Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

carlos Hernandez
Publicado por carlos el 29 de Enero de 2009
A partir de ahora, esta será la nueva imagen de HOSTELTUR, con un nuevo diario, donde las  vinculaciones con el 2.0, -hacia donde vamos dirigiendo poco a poco a nuestros medios-, son mucho mayores, y un diario con más y mejores herramientas.Esta imagen supone para esta casa otro pequeño paso de lo que queremos hacer y de lo que queremos ser. Pero siempre somos conscientes de donde venimos y como empezamos.  Y esta es la …
Tags: hosteltur, comunidad hosteltur, nueva imagen
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 22 de Abril de 2010
Buenas,hoy hemos sido testigos de cómo todavía quedan empresas del sector turístico que ser creen que pueden obtener negocio y éxito a base de "faroles". Es curioso que con tanta gente escribiendo sobre 2.0, reputación online, gestión de la marca y todo eso, con lo que se puede aprender hoy en día simplemente leyendo posts, algunos sigan apegados a la vieja escuela del timo.Que una desconocida empresa llamada Viajabien quiera comprar Marsans es creíble sólo …
Tags: bulo, hoax, reputación online, Marsans, Viajabien, mentira
Víctor  Mayans Asián
Publicado por Victor el 31 de Mayo de 2010
El caso de Artiem Fresh People Hotels se remonta al 2007 cuando vi la posibilidad de como gracias al llamado "turismo 2.0" una empresa  empresa Hotelera familiar con ubicación en Menorca podía tener proyección al exterior.  Desde el desarrollo de una estrategia basada en el aprendizaje autodidacta y apoyado en la clara  misión de artiem fresh people hotels de proporcionar Bienestar a nuestros huéspedes mediante el cuidado de su cuerpo y de su mente, empieza un largo …
Tags: CASOS 2.0, ARTIEM FRESH PEOPLE HOTELS, MENORCA
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 19 de Mayo de 2010
Hace unos días mi amiga Esther, me hizo llegar el video que os adjunto a continuación. Es un video de esos que uno mira por ver más a donde quiere llegar que por el contenido en sí. Y según lo estaba viendo tuve la sensación, una vez más, de que en los últimos tiempos estamos tan preocupados por ir, que parece que se nos olvida de donde venimos.Este video para mí trata de las nuevas …
Tags: hosteltur, nuevas tecnologías
Annie Burbano
Publicado por annieburbano el 7 de Mayo de 2010
Cada día son más las redes y herramientas sociales que se nos presentan. Juan Merodio compartia con nosotros este post con un mapa de redes sociales.Con la ayuda de muchos post y presentaciones de Juan Merodio, Mind Poject , Rafa Martinez  y Tirso Maldonado entre otros, más algunas aportaciones de mi experiencia he creado este resumen de las 1) Herramientas sociales 2) redes profesionales y 3) redes de ocio que debemos estudiar para la entrada al mundo 2.0 de nuestra empresa …
Tags: youtube, vimeo, picassa, flickr, slideshare, linkedin, facebook, twitter, social media, redes sociales.
Marco Taboas
Publicado por mtaboas el 2 de Julio de 2010
Seguro que todos a estas alturas ya sabéis lo que ha representado el BlogTripF1 que llevó a cabo la pasada semana la Consellería de Turismo de la Generalitat Valenciana bajo la dirección de Isaac Vidal y de la mano de Joantxo Llantada. Una mezcla perfecta de influenciadores y bloggers de diferentes estilos, unos más sociales, más mediaticos, otros más populares, dedicados al vídeo, a los blogs, ala fotografía... el caso es que ha resultado ser …
Tags: promoción, marketing, turismo, destinos, online
Maria Sampedro Alonso
Publicado por MariaSampedro el 4 de Enero de 2010
Esto del Turismo 2.0 y las redes sociales está muy bien. Soy la primera en hacer uso de ellas y reconocerles todo lo bueno.Pero en este comienzo de año, lanzo una breve y directareflexión. Por encima de este interesante mundilloestá el buen servicio, la dedicación, la calidez, el sentirte atendido, la limpieza, la profesionalidad, la educación, los buenos modales.No se pueden descuidar ni pasar por alto estos aspectos que a la larga son los que marcan la diferencia. …
Tags:
Diana Garcia Barahona
Publicado por dianagarcia el 28 de Diciembre de 2009
A veces me miran raro... Sí, sí, me pasa muy a menudo y como estoy segura de que a muchos de vosotros también, por eso he elegido este tema para mi primer post.Hace tiempo que me convencí de las  bondades “de la web 2.0, las redes sociales, los blogs, las opiniones de los usuarios, etc. y predico todo lo que puedo y con todo el que se deja, para ganar adeptos y me encuentro, muy a …
Tags: redes sociales, revenue management, channel manager, comunidad
Johana Cavalcanti
 Twitter es la red social con más crecimiento del momento. Marcas, empresas, profesionales, todos se están apuntando a la "moda" del momento pero.... ¿Tienes claro que quieres hacer ahí? ¿Sobre qué hablaras? ¿Quién crees que te escuchará????El error, principalmente para algunas marcas, es lanzar mensajes al vacío, sin un receptor claro...Leo esta mañana en Marketing News: "El 31% de las Marcas en Twitter no han conversado nunca con sus usuarios en España" "Esta es una …
Tags: twiter, redes sociales, conversación, marcas
Arantxa Ros
Publicado por Arantxa el 3 de Diciembre de 2009
Acabo de leer un post de un bogger del Reino Unido que me ha molestado pues creo que de una forma ligera y alegre se daña la reputación de un destino.El post es el siguiente y está en Inglés: http://www.travel-rants.com/2009/12/02/worst-cities-pickpockets/El post pretende hacerse con una lista de ciudades en las que hay carteristas, como si hubiera alguna ciudad que no los tuviera!, y el primer ejemplo es Barcelona.Personalmente considero que  este tipo de escritos solo …
Tags: Barcelona, turismo, daño, post, reputación, blog, Reino Unido, imagen