Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s valorados

carlos Hernandez
Publicado por carlos el 29 de Enero de 2009
A partir de ahora, esta ser√° la nueva imagen de HOSTELTUR, con un nuevo diario, donde las¬† vinculaciones con el 2.0, -hacia donde vamos dirigiendo poco a poco a nuestros medios-, son mucho mayores, y un diario con m√°s y mejores herramientas.Esta imagen supone para esta casa otro peque√Īo paso de lo que queremos hacer y de lo que queremos ser. Pero siempre somos conscientes de donde venimos y como empezamos.¬† Y esta es la …
Tags: hosteltur, comunidad hosteltur, nueva imagen
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 22 de Abril de 2010
Buenas,hoy hemos sido testigos de c√≥mo todav√≠a quedan empresas del sector tur√≠stico que ser creen que pueden obtener negocio y √©xito a base de "faroles". Es curioso que con tanta gente escribiendo sobre 2.0, reputaci√≥n online, gesti√≥n de la marca y todo eso, con lo que se puede aprender hoy en d√≠a simplemente leyendo posts, algunos sigan apegados a la vieja escuela del timo.Que una desconocida empresa llamada Viajabien quiera comprar Marsans es cre√≠ble s√≥lo …
Tags: bulo, hoax, reputación online, Marsans, Viajabien, mentira
Víctor  Mayans Asián
Publicado por Victor el 31 de Mayo de 2010
El caso de¬†Artiem Fresh People Hotels se remonta al 2007 cuando vi la posibilidad de como gracias al llamado "turismo 2.0" una empresa¬† empresa Hotelera familiar con ubicaci√≥n en Menorca pod√≠a tener proyecci√≥n al exterior. ¬†Desde el desarrollo de una estrategia basada en el aprendizaje autodidacta y apoyado en la clara¬† misi√≥n de artiem fresh people hotels¬†de proporcionar Bienestar a nuestros hu√©spedes mediante el cuidado de su cuerpo y de su mente, empieza un largo …
Tags: CASOS 2.0, ARTIEM FRESH PEOPLE HOTELS, MENORCA
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 19 de Mayo de 2010
Hace unos d√≠as mi amiga Esther, me hizo llegar el video que os adjunto a continuaci√≥n. Es un video de esos que uno mira por ver m√°s a donde quiere llegar que por el contenido en s√≠. Y seg√ļn lo estaba viendo tuve la sensaci√≥n, una vez m√°s, de que en los √ļltimos tiempos estamos tan preocupados por ir, que parece que se nos olvida de donde venimos.Este video para m√≠ trata de las nuevas …
Tags: hosteltur, nuevas tecnologías
Annie Burbano
Publicado por annieburbano el 7 de Mayo de 2010
Cada d√≠a son m√°s las redes y herramientas sociales que se nos presentan. Juan Merodio¬†compartia con nosotros este post¬†con un¬†mapa de redes sociales.Con la ayuda de muchos post y presentaciones de Juan Merodio, Mind Poject¬†, Rafa Martinez¬†¬†y Tirso Maldonado¬†entre otros, m√°s algunas aportaciones de mi experiencia he creado este resumen de las 1) Herramientas sociales 2) redes profesionales y 3) redes de ocio que debemos estudiar para la entrada al mundo 2.0 de nuestra empresa …
Tags: youtube, vimeo, picassa, flickr, slideshare, linkedin, facebook, twitter, social media, redes sociales.
Marco Taboas
Publicado por mtaboas el 2 de Julio de 2010
Seguro que todos a estas alturas ya sab√©is lo que ha representado el BlogTripF1 que llev√≥ a cabo la pasada semana la Conseller√≠a de Turismo de la Generalitat Valenciana bajo la direcci√≥n de Isaac Vidal y de la mano de Joantxo Llantada. Una mezcla perfecta de influenciadores y bloggers de diferentes estilos, unos m√°s sociales, m√°s mediaticos, otros m√°s populares, dedicados al v√≠deo, a los blogs, ala fotograf√≠a... el caso es que ha resultado ser …
Tags: promoción, marketing, turismo, destinos, online
Maria Sampedro Alonso
Publicado por MariaSampedro el 4 de Enero de 2010
Esto del Turismo 2.0 y las redes sociales est√° muy bien. Soy la primera en¬†hacer uso de ellas¬†y reconocerles todo lo bueno.Pero en este comienzo de a√Īo, lanzo una breve y directareflexi√≥n. Por encima de este interesante mundilloest√° el buen servicio, la dedicaci√≥n, la calidez, el sentirte atendido, la limpieza, la¬†profesionalidad, la educaci√≥n, los buenos modales.No se pueden descuidar ni pasar por alto estos aspectos que a la larga son los que marcan la diferencia. …
Tags:
Diana Garcia Barahona
Publicado por dianagarcia el 28 de Diciembre de 2009
A veces me miran raro...¬†S√≠, s√≠, me pasa muy a menudo y como estoy segura de que a muchos de vosotros tambi√©n, por eso he elegido este tema para mi primer post.Hace tiempo que me convenc√≠ de las ¬†bondades ‚Äúde la web 2.0, las redes sociales, los blogs, las opiniones de los usuarios, etc. y predico todo lo que puedo y con todo el que se deja, para ganar adeptos y me encuentro, muy a …
Tags: redes sociales, revenue management, channel manager, comunidad
Johana Cavalcanti
¬†Twitter es la red social con m√°s crecimiento del momento. Marcas, empresas, profesionales, todos se est√°n apuntando a la "moda" del momento pero.... ¬ŅTienes claro que quieres hacer ah√≠? ¬ŅSobre qu√© hablaras? ¬ŅQui√©n crees que te escuchar√°????El error, principalmente para algunas marcas, es lanzar mensajes al vac√≠o, sin un receptor claro...Leo esta ma√Īana en Marketing News: "El 31% de las Marcas en Twitter no han conversado nunca con sus usuarios en Espa√Īa" "Esta es una …
Tags: twiter, redes sociales, conversación, marcas
Arantxa Ros
Acabo de leer un post de un bogger del Reino Unido que me ha molestado pues creo que de una forma ligera y alegre se da√Īa la reputaci√≥n de un destino.El post es el siguiente y est√° en Ingl√©s: http://www.travel-rants.com/2009/12/02/worst-cities-pickpockets/El post pretende hacerse con una lista de ciudades en las que hay carteristas, como si hubiera alguna ciudad que no los tuviera!, y el primer ejemplo es Barcelona.Personalmente considero que ¬†este tipo de escritos solo …
Tags: Barcelona, turismo, da√Īo, post, reputaci√≥n, blog, Reino Unido, imagen