Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más valorados

carlos Hernandez
Publicado por carlos el 26 de Febrero de 2009
En HOSTELTUR si hay algo que nos hace venir todas los días con ganas de hacer cosas es que, afortunadamente, tenemos una gran capacidad de asombro. Después de decenas de miles de correos, noticias, críticas, reportajes..... y mucho blabablabla de este, os puedo asegurar que trabajar en un sitio llamado "La Red", donde cualquiera pone en GOOGLE, una frase como "Billete de tren", y le aparece nuestra página, hace que de golpe tenagamos un nuevo …
Tags: anecdotas, turismo 2.0
Pablo Rodríguez Zanardi
Publicado por przanardi el 29 de Marzo de 2010
Con respecto a las 2.0 nos podemos encontrar con dos concepciones completamente distintas: Por un lado, la concepción de los profesionales, empresas y personas que trabajan a conciencia, que saben perfectamente que la imagen virtual de la empresa se ha de corresponder con la realidad de la imagen real, manteniendo un equilibrio exquisito entre lo que se visualiza en las redes y lo que el cliente se va a encontrar en la desvirtualización. Estas empresas …
Tags: Turismo 2.0, Redes Sociales, Marketing
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 4 de Febrero de 2009
Como he tenido el gusto de participar en Fiturtech gracias a Jimmy Pons y a los amigos del ITH, hablando sobre la experiencia de HOSTELTUR con el 2.0, os pego aquí más o menos lo que comenté (al menos, lo que había escrito para un frustrado proyecto de e-book con otros bloguers, y que me vino genial para la ocasión). Bon profit!  Este artículo no es fruto de sesudas reflexiones sobre el presente y futuro …
Tags: Hosteltur, 2.0, redacción, información, contenidos, blogs, bloguers, fuentes, periodismo
Sin acritud pero.... ....Últimamente, pienso mucho en el poder que tiene Internet para posicionar como inteligentes a aquellos que sólo son listos.... Todos los que sabemos algo, poco o mucho sobre la blogosfera, el SEO, y demás inframundos virtuales, sabemos que no hay nada mejor para llegar a hacerse un nombre en internet que la perseverancia. Y esto significa que uno que persevera a base de absurdeces puede llegar a ser el blogger más reconocido …
Tags: internet, comunicacion, 2.0, blogs
David Molina Espinosa
Publicado por Bibi el 1 de Julio de 2009
 Un pasito más. Hoy es el primer día en el que HOSTELTUR cambia el formato de descarga on line, de su revista en papel.  Hemos pasado de los clásicos pdf (que siguen estando disponibles en la página de Hosteltur) a la revista digital, que podéis ver (y también descargar) en esta página.Como os decía es sólo un pasito más, pero es una forma más amena y dinámica de poder leer los contenidos de nuestra revista …
Tags:
Bernat Comas
Publicado por bcomas el 14 de Octubre de 2008
Tras buscar en todos los post publicados en La Comunidad Hosteltur, me ha sorprendido no poder encontrar alguno que haga referencia a esta pregunta vital: ¿como puedo ganar dinero con un Blog? Estoy seguro de que es algo que a cualquier bloguero (sea del sector turístico o no) le puede interesar, y sería de mucha utilidad poder intercambiar opiniones al respecto entre todos. Buscando por la red, me encontré con este articulo de Rubén Colomer "Como …
Tags: ganar dinero blog publicidad ingresos
Javier Jiménez
Publicado por javierjimenez el 5 de Junio de 2009
Este no es un post, es una pregunta. Bajo vuestra opinión:Cual es el destino que mejor está gestionando su comunicación 2.0? No hay premio, bueno el premio es que los componentes de esta comunidad piensen que un destino lo hace muy bien en este tema (os parece poco??).Os pido que digáis: qué destino por qué. Los destinos también pueden opinar e incluso venderse.Gracias y ...QUE GANE EL MEJOR!!
Tags: destinos turisticos, turismo 2.0
Salvador Vilalta
Impresionante mapa de intensidad turística http://bit.ly/bDYgyD en Google Maps usando datos de Panoramio. No os lo perdais  
Tags: mapa intensidad turistica, panoramio
Montse Ferrer Sans
Publicado por montse el 13 de Mayo de 2010
Dentro de las habilidades transferibles que (convencida, he trabajado en diferentes sectores y espero que esto no termine aquí) todo el mundo posee, sigo muy de cerca los ejemplos de geolocalización que se utilizan en otros sectores, sobre todo el del comercio, intentando encontrar similitudes (claro está, transferibles) al turismo. Durante la última semana, uno de los casos que más me llama la atención es el caso de Jimmy Choo y sus zapatos, ya que …
Tags: geolocalización, foursquare, MapCut, Jimmy Choo, Coke, NetHunting
Marcos  Alonso
Publicado por Malonso el 6 de Mayo de 2010
Yo Ya Recorté. Ya se han recortado las plantillas , el personal y sus familias están en paro. No tienen fuente de ingresos y el paro se acaba.creciendo , eso sí , en las estadísticas nacionales.ya se han recortado los costes "innecesarios" . ya se estableció la política de todo incluido , y ya hemos bajado el precio por habitación para ser más competitivos.Ya hay habitaciones a 27 euros , viajes a 14 y engaños …
Tags: