Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s recientes

Fabian  Gonzalez
Publicado por fgonzalez el 12 de Enero de 2012
Hola a todos! solo comentaros que adem√°s del encuentro de la Comunidad Hosteltur¬†que tendr√° lugar en Fiturtech el viernes,¬† otro a√Īo m√°s, Juan Carlos Sanjuan y yo, con la incorporaci√≥n al equipo del gran Rodrigo (el que todo lo consigue), nos hemos liado la manta a la cabeza otro a√Īo m√°s y hemos organizado la #Cenafiturtech, una cenita (todos pagamos a escote) tipo c√≥ctel y en ambiente muy relajado para poder desvirtualizarnos y poner cara …
Tags: fiturtech, #cenaFiturtech, Fitur
Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 12 de Enero de 2012
Antes de Navidades hice un peque√Īo sondeo entre amigos que suelen asistir a ferias de turismo, en concreto les pregunt√© por Fitur, ya que es espa√Īola y est√° a la vuelta de la esquina. El fin era conocer si sus motivos para ir o no est√°n relacionados con mis sospechas. Me explico. Hace varios a√Īos que no voy a Fitur, el √ļltimo a√Īo que fui decid√≠ que si pod√≠a evitarlo para los siguientes lo har√≠a, …
Tags: Fitur, Fitur 2012, ferias, turismo
Lola Buendía
Publicado por Lola el 10 de Enero de 2012
Este a√Īo, como ya viene siendo habitual, celebraremos el Encuentro de la Comunidad Hosteltur en Fitur 2012. Como muchos ya sabr√©is, se trata de un encuentro informal entre los miembros y seguidores de la Comunidad Hosteltur, una cita anual que sirve de excusa para conocernos mejor, intercambiar impresiones y desvirtualizar caras nuevas. La cita de este a√Īo ser√°el d√≠a 20 de enero a las 13:30 horas en el pabell√≥n 10C 43 de IFEMA, Madrid. El …
Tags: encuentro comunidad hosteltur, fitur, fiturtech
PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 20 de Diciembre de 2011
Hoy como ayer...y como lo har√© ma√Īana , pienso en los emigrantes, en los enfermos de esclerosis,c√°ncer,alzheimer,toxicoman√≠as y tantas enfermedades f√≠sicas y ps√≠quicas... Pienso en quienes est√°n solos,sin trabajo,sin ilusi√≥n,en quienes lloran... Pero,igualmente,tambi√©n pienso en quienes tienen la suerte de estar sanos,la oportunidad de trabajar,de sentirse queridos y tambi√©n de querer,en los voluntarios que dando reciben,en quienes son felices con lo que son y no envidian lo que no tienen,en quienes son instrumento de paz,en …
Tags: Navidad, deseos
ALEJANDRO BARRETO
III CONGRESO LATINOAMERICANO & IV CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE HOTELERIA, GASTRONOMIA Y TURISMO ¬†Fechas: 7 al 9 de Setiembre de 2012Sede: Trinidad - Flores, Uruguay Es un placer para nosotros volver a encontrarnos.Renovados en estructura y con nuevas incorporaciones.¬†Ya que este a√Īo se realizaran dos Congresos¬†en uno al mismo tiempo a modo de poder abarcar al¬†m√°ximo los sectores que conforman el turismo y ahora tambi√©n el deporte. Para seguir buscando un √°mbito de dialogo, …
Tags: Gastronomía, Turismo, Hotelería
Lola Buendía
La √ļltima sesi√≥n de los Desayunos Invattur tuvo lugar el viernes pasado en Benidorm.¬†Hasta all√≠ me desplac√© para escuchar a Rafael Gonz√°lez, socio director de Vivential Value, sobre la reputaci√≥n online de empresas y destinos tur√≠sticos. La presentaci√≥n estuvo centrada en tres conceptos: invisibilidad, inestabilidad, insatisfacci√≥n. A partir de estos t√©rminos se desarroll√≥ una presentaci√≥n en torno a las fases que un destino o empresa tur√≠stica atraviesa cuando empieza a trabajar en su reputaci√≥n online. …
Tags: desayunos invattur, reputación online
Peio  Oiz
Publicado por peio el 3 de Noviembre de 2011
El pr√≥ximo mes organizamos, conjuntamente con el FOMIN, la segunda edici√≥n del MICTTing. En esta ocasi√≥n el evento se va a celebrar en Uruguay y va a reunir a los agentes m√°s destacados del √°mbito de la innovaci√≥n y las TIC de toda la regi√≥n de Latinoam√©rica, as√≠ como a las empresas m√°s destacadas a nivel internacional de los sectores turismo y TIC. Esperamos que esta segunda edici√≥n sirva para posicionar el encuentro como evento …
Tags: MICTT, MICTTing, Turismo, TIC, Evento, Innovación, Tecnología
Montse Ferrer Sans
La empresa familiar est√° pasando por momentos de especial compromiso, donde no s√≥lo tener una completa formaci√≥n asegura pasar el list√≥n. El pasado lunes 17 de octubre, tuvo lugar el¬†I Congreso de Hosteler√≠a de Empresa Familiar¬†(#CHEF) en Figueres (Girona). La empresa familiar hostelera abunda en nuestra comarca (Alt Empord√†), como imagino sucede en muchas otras. Fue un congreso muy completo por su tem√°tica dirigida a la empresa hostelera de propiedad familiar, donde son muchos los …
Tags: CHEF, Congreso, Congrés, Figueres, eines, herramientas, Hosteleria, Hostaleria, redes sociales, RRSS, paneloop, contenidoseo, hosteltur, opinat, marketing gastronomico, metodo marketing, hospitality
PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 18 de Octubre de 2011 y actualizado el 19 de Octubre de 2011
Acabo de conocer a trav√©s de twitter que la OMT en su √ļltima reuni√≥n en Corea,adem√°s de¬†proponer reformas dentro de la Organizaci√≥n para¬† hacerla m√°s sensible, eficiente y con mayor peso ha decidido sea Espa√Īa¬†la sede del¬† D√≠a Mundial del Turismo 2012 y el lema¬† "Turismo y sostenibilidad energ√©tica: propulsores del desarrollo sostenible" lo que, sin duda, puede convertirse en tan buena como nueva oportunidad de promoci√≥n para un turismo responsable que tenga como destino …
Tags: Espa√Īa, OMT, turismo
PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 25 de Septiembre de 2011 y actualizado el 26 de Septiembre de 2011
Dado que el martes, 27 de septiembre, la OMT nos convoca un a√Īo m√°s a celebrar el D√ćA MUNDIAL DEL TURISMO y que al Turismo, pues,¬†ir√° destinado¬†el "Alboroque" que semanalmente dedico¬† a personas y causas que lo merecen¬†en la red que trato de hacer de Participaci√≥n Rural Viva,comparto igulmente el primer post tem√°tico que, como no pod√≠a ser de otra manera, se corresponde con el Mensaje con el ¬†que Taleb Rifai, Secretario¬†de la OMT nos …
Tags: OMT, Turismo, culturas, código-ético-mundial-del-turismo